Capcom anuncia Lost Planet para PC

En el día de hoy Capcom ha hecho el primer anuncio oficial junto a Nvidia en la convención que celebran. Se trata de una versión para PC del interesante Lost Planet, que a primeros de año debutaba en Xbox 360 de forma exclusiva. El juego soportará resoluciones de hasta 2560x1600 en XHD, así como DirectX 10 y llegará en el mes de junio a Europa. Esperemos que la política multiplataforma que han adoptado los nipones, cambie en cuanto a conversiones, pues las últimas no han sido del agrado de la comunidad. Fuente: Jeux-France.

Traducción: hardgame2.com
poray lo anuncian como "cacpom y nvidia anuncian..." menudo engendro de mierda va a salir dios mio xD menos mal que perdilas esperanzas hace alguun año ya :D
en junio?? q conversión más rapida...aqui huele a cutreconversión nipona...¿como van a tardar tan poco si para el "gears of war" se van a tirar asta finalesde 2008?
Pues fácil, el juego siempre ha estado planeado para pc también, pero no se ha anunciado hasta ahora por una exclusividad temporal pagada por Microsoft.
Ir preparando vuestros SLI de 8800GTX.....
joder que ruina....[img]C:\Documents%20and%20Settings\maria\Escritorio\batman[/img]
Genial, si sale en junio no creo que tardemos en ver capturas después de este anuncio :)
tmaniak escribió:Ir preparando vuestros SLI de 8800GTX.....

todavia hay un 0.0000000001% de esperanzas :-p
Que levanten la mano aquellos que han visto alguna vez algún port a PC decente hecho por Capcom [jaja]
elneocs escribió:
todavia hay un 0.0000000001% de esperanzas :-p

Después de ver RE4...... XDDDD
el problema no es capcom si no la compañia que lleve a cabo la "portacion", existen bastantes compañias segundonas que llevan a cabo estos trabajos y como se ha podido comprobar muy pocas veces acaban bien [enfado1]
tmaniak escribió:Ir preparando vuestros SLI de 8800GTX.....

o maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss [angelito]

Veremos como es... porque peor que devil may cry 3 y dino crysis 2 imposible...
Atencion!!!!!! Se aproxima un cutreport!!!!!
Si no pudieron con re4 que les hace pensar que si podran portar buenamente este [buaaj]
Yo creo que sera un buen port porque entre 360 y un pc hay poca diferencia.... (ya me entendeis) no es lo mismo que hacer un port desde un juego de ps2,pedira mucha grafica seguramente,pero no creo que salga un mal port .
crees q tirara en una gforce fx5200? [alien]
En el foro de xbox360 creo hay un hilo sobre con que procesador de pc se puede comparar el de la 360, han dado un enlace a una pagina donde capcom compara el trabajo del procesador de la xbox y el de un pc normal sobre el lost planet total que el procesador que usan en el pc es un quadcore
PERCHE escribió:el procesador que usan en el pc es un quadcore

[mamaaaaa] Y si además no consiguen optimizarlo... pues le pueden ir dando.
PERCHE escribió:En el foro de xbox360 creo hay un hilo sobre con que procesador de pc se puede comparar el de la 360, han dado un enlace a una pagina donde capcom compara el trabajo del procesador de la xbox y el de un pc normal sobre el lost planet total que el procesador que usan en el pc es un quadcore

Si bueno y blabla...esta claro que como mucha gente tiene quadcores el juego sera un exito en el mundo pecero.
La gente todavia no se entera de que los port a PC de sus juegos no los ha hecho Capcom como parece (y digo parece) que va a ser este...en fin.

Yo tengo esperanzas, y puede que me lleve un chasco cuando salga, pero hay que dar un voto de confianza.
J0han escribió:Que levanten la mano aquellos que han visto alguna vez algún port a PC decente hecho por Capcom [jaja]

El Super Street Fighter 2 Turbo estaba muuuy bien xDDD ;-)

Ahora en serio, Capcom no suele hacer muy buenas conversiones, yo ya no me ilusiono con ninguna...
Todos los port de juegos de pc de campcon han sido de juegos de ps2 o psx por lo que la resolucion era penosa y las texturas aun mas, la cosa es que ahora el port es de un juego en alta resolucion por lo que les deberia ser mas facil programarlo, en teoria que miedo me da lo que haga capcom
-=NokYA=- escribió:La gente todavia no se entera de que los port a PC de sus juegos no los ha hecho Capcom como parece (y digo parece) que va a ser este...en fin.

Así es, si no ando equivocado esta conversión la hace un estudio propio de Capcom (al igual que el DMC 4)

Ahí va una comparativa en imágenes con la versión de la 360, juzgad vosoros mismos [chiu]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Así es, si no ando equivocado esta conversión la hace un estudio propio de Capcom (al igual que el DMC 4)

Ahí va una comparativa en imágenes con la versión de la 360, juzgad vosoros mismos [chiu]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me cuesta creer que si un juego ha sio creado para xbox360 ahora con la conversion, repito, conversion, no optimizacion ni gilipoyeces, logren sakar unos graficos y texturas superiores... y mas viniendo de capcom [decaio]

ahora eso si, si piden para que valla el juego un procesador quadcore, 4 gb de ram y dos graficas en sli o crossfire, por mi se pueden meter el juego por el culo, para ese desembolso me compro la xbox360 + lost planet, que sale muxo mas barato [reves]
Al final por lo que se ve en el video y las imagenes es una conversion MUY BUENA Oooh(como yo esperaba y dije mas arriba) solo habra que esperar para ver que pc (ram,grafica,cpu) pide el jueguecito xDDD
kpi escribió:Al final por lo que se ve en el video y las imagenes es una conversion MUY BUENA Oooh(como yo esperaba y dije mas arriba) solo habra que esperar para ver que pc (ram,grafica,cpu) pide el jueguecito xDDD

Que esperemos que no se suban a la parra, xq el RE 4 pide bastante equipo, para lo que luego nos muestra en pantalla.
ToyLoco escribió:
Que esperemos que no se suban a la parra, xq el RE 4 pide bastante equipo, para lo que luego nos muestra en pantalla.

Mientras no lo porten los taiwaneses? que portaron el RE4 tenemos esperanzas xD
El día 15 sale una demo del juego. Os recuerdo que será compatible con DX10.
"19 Geforce 8800 metidas en un congelador criogenico insonorizado" XD
No se si salio el dia 15, pero era para recordaros que la demo ya esta disponible para DX9 y DX10

http://www.lostplanet-thegame.com/

y no se que pollos andan metiendo con nvidia que he leido por ahí... un saludo..
29 respuestas