Capcom anuncia la distribución en Europa de Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS

Esta mañana Capcom ha anunciado en el evento Monster Hunter Festa 13 el desarrollo para Nintendo 3DS de Monster Hunter 4G, una versión revisada de la cuarta parte numerada de la saga. El título llegará a Japón en otoño de este mismo año y en Europa y Norteamérica a inicios del 2015 bajo el nombre de Monster Hunter 4 Ultimate.

En un mensaje dirigido a los cazadores Occidentales, Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter, revela que en el nuevo título han intentado que la saga evolucione con una nueva dirección, la cual confía que guste tanto a los jugadores actuales como a los que están por venir.

“Monster Hunter 4 Ultimate llegará a los jugadores a nuevas alturas con la introducción de más movimientos que nunca, tanto verticales como horizontales”, dice Tsujimoto. “Esto abre un nuevo abanico de posibilidades que amplía la colección de acciones para crear experiencias de caza más dinámicas y fluidas”


Capcom no ha proporcionado grandes detalles sobre las novedades de Monster Hunter 4G respecto a su versión original, pero el vídeo mostrado durante la Monster Hunter Festa 13 (y que tenéis a continuación) revela un desierto como nuevo escenario de caza. Tal y como se había anunciado existirá la posibilidad de transferir los datos de Monster Hunter 4 a la versión revisada.


A pesar de estar solo disponible en Japón, Monster Hunter 4 ha conseguido vender más de 4 millones de copias desde el pasado mes de septiembre. En tan solo dos días después de ponerse a la venta en Japón, Capcom ya había distribuido más de 2 millones de copias. Con esta nueva entrega para 3DS la saga Monster Hunter ya ha superado los 28 millones de copias vendidas, desde que en 2004 se pusiera a la venta el primer título de la serie para PlayStation 2.
¿que saldra en 2015? no se en que coño piensan los señores de Capcom... Vaya manera de despreciar el mercado occidental.

Mas de un amigo mio que estaba esperando este juego para comprarse la 3DS ha decidido no comprarlo después de esto.
2015?

Bue por lo menos llega, me gustaría una versión de Wii U más que de 3DS, y en segundo lugar una de Vita
Un poco tarde pero almenos llega, cae fijo
POR FIN! La noticia que todos (los fans) estabamos esperando
Ya era hora, aunque hasta que salga...falta un poquito...
Este tiene online sin depender de una wii U?
redribbon escribió:Este tiene online sin depender de una wii U?

En principio si.
"inicios" de 2015

eso se llama planificar a largo plazo [+risas]
¿La chapuza del CirclePad la sacan al final en 2DS? ¿Es imprescindible para este juego?
MUY tarde, demasiado tarde, además de ser un juego que el modo online no evoluciona en nada, y sí, me refiero a que tras TANTOS años, solo hubiera juego online en modo local, eso es muy triste (al menos hasta el último monster hunter de 3ds en Europa).
Pig_Saint escribió:¿La chapuza del CirclePad la sacan al final en 2DS? ¿Es imprescindible para este juego?


Para este nose pero para el anterior no hace falta, te facilitaba un poco el movimiento bajo el agua pero solo eso.

Saludos
A ver si un dia de estos anuncian una version para PSVITA con el motor grafico renovado y no la misma chusta que hace 10 años
El juego sale en japón en otoño de este año, así que sacarlo a principios de 2015 tampoco es tanta diferencia. Os recuerdo que el 3 tardó casi año y medio en salir.
choca escribió:A ver si un dia de estos anuncian una version para PSVITA con el motor grafico renovado y no la misma chusta que hace 10 años

+1000, estan peor que konami con el PES.
[hallow] Vaya tela aqui cada cual lee lo que le interesa cuando le interesa. Si 4G=4Ultimate
4G sale en Otoño 2014 seguramente Noviembre y Ultimate principios 2015 es decir enero o febrero tanta diferencia hay??? En serio a veces pienso que la gente es un poquito.....
Phellan_Wolf escribió: [hallow] Vaya tela aqui cada cual lee lo que le interesa cuando le interesa. Si 4G=4Ultimate
4G sale en Otoño 2014 seguramente Noviembre y Ultimate principios 2015 es decir enero o febrero tanta diferencia hay??? En serio a veces pienso que la gente es un poquito.....


Ya, pero Monster Hunter 4 salio en Japon en Septiembre.

Este es simplemente el mismo con añadidos, asi que si, hay mucha diferencia en tiempo.
A volver a jugar al 3 y a practicar de nuevo. Solamente falta el monster hunter online para europa y me vuelvo adicto. XD

Tengo por ahora en el MH3U 439 horas. Mis mejores euros gastados en las dos versiones, tanto para la consola, como para la portátil. Pocos juegos me están durando tanto. [carcajad]
2015 es muy muy tarde, pero en fin, mejor que nada xD
Tendria que salir para la WiiU también!
juego que seguro comprare , eso si 2015 [buuuaaaa] , a rejugar el 3 [plas]
ya podrían sacar uno en ps vita que con la resolución y segundo stick estaría de lujo [babas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como no salga en navidades o antes mal lo lleva Nintendo ... :-|
He jugado poco al 3, pero es puro vicio y bien barato que salió el juego, el 4 con el online va a estar de puta madre.
¿¿¿¿¿¿¿2015?????? Estamos loscos o que pasa....

Parece mentira que tenga que tardar tanto si es un juego que ya esta hecho.
Yo paso. Para 2015 ya tendre mejores cosas a las que jugar.

Capcom... que te den.
En vez de hacer el juego primero para wiiu y portearlo a portatil seguiremos viendo unos pixeles como casas, eso si en 2015
onitaku escribió:En vez de hacer el juego primero para wiiu y portearlo a portatil seguiremos viendo unos pixeles como casas, eso si en 2015


Prefiero que lo hagan de base para una consola que no sea una mierda y que no esté muerta, la verdad.

Pues me parece bien, si hubieran traído el 4 se hubiera ido también a Marzo que es cuando lo sacan últimamente, así que así nos llega la versión G del tirón.
Buenisima noticia :) , lo estaba esperando y deseando muchísimo! La espera sera larga, pero valdrá la pena.
wow, esto si que es un vende-consolas!
para cuando el monster hunter online para pc ¿¿¿¿
Aqui saldrá mas tarde, en 2015, y luego nos chapan los servidores porque ya es antiguo el juego como ha pasado con la wii. Lamentable.
A mi lo que me parece curioso es que esperen tanto para sacar este juego si salia a inicios del 2014 fijo que era un vende wiiu pero no... :s
Para la 3DS parece que si que siguen sacando juegos interesantes . Que pena que para la Vita esté como olvidada
"yo paso, para el 2015 tendre mejores cosas para jugar" pues yo no, me compre la 3ds solo para este y aunque este encabronado con la tardanza al menos jugare a una version superior del juego que con tantisimas ganas estaba esperando... :P.
Si antes tenia mono por el mh4 ahora tengo aun mas por el 4g, aunque me huele en la nariz que como hicieron con el 3 acabaran anunciando una version para wiiu.
mejor para 2015 la version buena del juego que para el 2014 la mala y que luego anuncien la buena y se nos quede cara de gilipollas al verlo. Al menos lo traen que en mi opinión es suficiente
Bonitos gráficos. Técnicamente inferior a los de la PSP, que es una consola del 2005-2006.
No-Alternative escribió:Bonitos gráficos. Técnicamente inferior a los de la PSP, que es una consola del 2005-2006.


Ya está, ya, ea, ea, ea, ya pasó, ya pasó...

Por cierto, como todos los poseedores de 3DS saben, siempre en los vídeos se ven peor que cuando lo ves en la consola, no me preguntes por qué, pero al activar el 3D suaviza mucho los dientes de sierra. Aunque si, ya deberían renovar el motor gráfico para esta saga.
Y otro movimiento acertado por parte de Crapcom, sabiendo esto, ¿quien se compra la version 4 para que luego salga la 4G?

Yo NO.
No-Alternative escribió:Bonitos gráficos. Técnicamente inferior a los de la PSP, que es una consola del 2005-2006.


Pasa esa psp, que debía ser casi una vita.
Me gusta la saga, pero para esa fecha es muy posible que ya me haya vendido la 3DS
42 respuestas