Capcom anuncia Exoprimal, un juego de acción por equipos donde hay que luchar contra una invasión...

Capcom ha abierto el State of Play anunciando Exoprimal, una nueva propiedad intelectual que estará disponible durante el 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Nos encontramos ante un juego de acción basado en equipos y ambientado en 2043, donde los jugadores se pondrán en la piel de personajes con exoarmaduras que luchan contra una invasión de dinosaurios que por razones desconocidas se han abierto paso a través de unos misteriosos vórtices.

Por sí solos, los protagonistas de Exoprimal no pueden hacer frente a los interminables enjambres de dinosaurios, pero gracias a las exoarmaduras y su fuerza mecanizada se abre una posibilidad para sobrevivir a la invasión. Antes de entrar en acción los jugadores deberán formar un grupo de cinco miembros y elegir con cuidado la combinación estratégica de los trajes. Cada uno ofrece un estilo de juego y tiene su propia lista de fortalezas y debilidades. Durante la partida se puede cambiar de exoarmadura en cualquier momento.


“Exoprimal se centra en el juego cooperativo multijugador en el que cada exoarmadura tiene un papel claramente definido”, explica Capcom. “Por ejemplo, la bien llamada exoarmadura bloqueacaminos: no solo su enorme armazón está construido como un tanque, sino que su escudo puede contener cientos de velocirraptores para proteger a sus compañeros. Todos los trajes están construidos con el juego en equipo en mente y cada uno de ellos tiene habilidades y armas únicas que representan sus distintas especializaciones”

A lo largo de encuentro el grupo deberá adaptarse en función de los dinosaurios que vayan apareciendo de los vórtices, así que en todo momento se tendrá que evaluar la situación por si es necesario ajustar la composición del equipo. Respecto a los dinosaurios, en el tráiler podemos ver a muchos velocirraptores. Capcom habla de luchar “contra cientos de criaturas prehistóricas”, así como una experiencia en la que se deberá hacer frente a “un número abrumador de criaturas”.

Durante los enfrentamientos, los jugadores podrán seguir las indicaciones de Leviathan, una IA desarrollada por la corporación Aibius, la misma que ha creado la tecnología de las armaduras mecánicas. Las exoarmaduras son la última esperanza de la humanidad para sobrevivir a las hordas de dinosaurios.
No sé que acabo de ver... ¡pero me mola! [beer]
@katatsumuri [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al leer Capcom + Dinosaurios pensé en Dino Crisis [tomaaa]
Tenía los cojones que explotaban si es que terminaba siendo un Dino Crisis. Por suerte no lo es. Aunque todo indica que la última escena es Regina alistándose al equipo.

Basta de juegos coop online!
Me gusta lo que veo la verdad, el tema de llevar armaduras de este estilo siempre me ha llamado mucho (De lo poco que disfruté en Anthem xD)

La seguiremos la pista [sonrisa]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Gracias Capcom por presentar la secuela de Dino Crisis 3 [oki] [oki]
Ni gratis. Cooperativo on line no los juego.
Pudiendo hacer in dino crisis nuevo y poner este como modo multijugador.... Y hacen este engendro [carcajad]
Regina de Dino Crisis, ¿eres tú?

Imagen
Después de ver el vídeo, muy bonito, pero interés 0.
2023? Aún tienen trabajo por delante, porque de momento cuesta comprarlo.

Maes Hughes escribió:En realidad es multi:

https://twitter.com/Dieg0CP/status/1501687408093450246

Lo suponía viniendo de Capcom. Aunque de todas formas ya llega un momento que o ves las palabras exclusivo o ya todo es multi, porque cada uno saca sus videos en sus redes sociales y dice que solo sale en la suya (obviando la competencia con la edición del tráiler original, cuando existe claro).

Aunque vi la noticia de vandal (buscando si era multi) y no acababa de ver claro si se lo habían inventado:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-mechas/
Y digo yo ... porque no recuperaran el Steel Battallion actualizándolo. Este intento de Dinasty Warriors con dinosaurios, que cosa mas curiosa la verdad.... XD
Menudo batacazo se van a pegar
apietoteae escribió:@katatsumuri [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al leer Capcom + Dinosaurios pensé en Dino Crisis [tomaaa]


JAJAJAJAJA no fui el único jejeje.
Es como una mezcla de Left 4 Dead, Dino Crisis, Dinasty Warriors y de postre, mechas. Mala pinta no tiene, desde luego.
Cogemos el argumento de Pacific Rim, cambiamos los kaiju por dinosaurios, los mecas por exoesqueletos, añadimos un poquito de Overwatch (Reinhardt, Mercy, Genji...) y listo nos ha quedao un frankenstein mu cuco.
Fixito está baneado por "troll"
patetico y horrible diseño de personajes y pésima elección usar robots para colmo feos [facepalm] y en una ciudad como plus en vez de algo selvatico
loco_bolsa está baneado por "troll"
Es casi seguro que despues 1 mes de su estreno lo veremos en GamePass
Que fumada, es como una mezcla de World War Z, Anthem, y Dino crisis ... y se ve bastante divertido. Habrá que seguirle la pista.
tperalta escribió:Que fumada, es como una mezcla de World War Z, Anthem, y Dino crisis ... y se ve bastante divertido. Habrá que seguirle la pista.


+1
Puede ser bastante divertido la verdad, tiene pinta.
apietoteae escribió:@katatsumuri [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al leer Capcom + Dinosaurios pensé en Dino Crisis [tomaaa]

Y uno de los personajes se parece a la protagonista de Dino Crisis, lo que no entiendo es como sabiendo el fracaso que supuso Dino Crisis 3 por poner como prioridad la acción y meter una ambientación semi futurista ahora hacen esto, CAPCOM es de esas empresas que siempre hace lo contrario a lo que le piden los fans, entiendo que la opinión de la mayoría muchas veces debe de ser obviada porque no tendríamos RE4 o RE7, pero este no es el caso.
Parece que han pillado la fórmula de la saga EDF, han cambiado insectos y robots por dinosaurios y han metido con calzador multijugador cooperativo obligatorio. Personalmente creo que huele a fracaso absoluto desde ya.
Tiene bastante mala pinta...
O es un melocotonazo o la hostia se va a escuchar en Marte, no va a tener termino medio.
La verdad es que me transmite mucha sensación de cutrez ... esas escenas con los dinosaurios cayendo como si fuera agua de un grifo [lapota]

Para matar dinosaurios pese a que lo tengo descargado y aún no lo he jugado por falta de tiempo, por lo visto en trailers prefiero el Second Extintion (sin ser tampoco una maravilla pero tiene mejor pinta)
Sharknado meets Dinasty Warriors. Solo Crapcom podía hacer algo así. [qmparto]
Juego para pachangueo en grupo, porque todo lo demás resulta incluso ridículo. Por lo tanto o F2P o para suscripción.
Vórtices de origen desconocido pero que puedes preveer dónde aparecen y que dejan caer una lluvia de dinosaurios. Ni Kojima es capaz de hacer un guion donde esto tenga algo de sentido.

Tiene pinta de aportar una idea alocada que llame la atención porque quiere ser un GaaS y tiene que mantener un mínimo de gente, y ahora mismo los cooperativos multi están un poco saturados para ser rentables. Veremos como les sale la apuesta.
Hacía tiempo que no veía una premisa tan absurda, desde los juegos arcade de capcom xD
Pero qué locura de fumado es esta.

Mechas contra dinosaurios.

...

LO QUIERO!!!!!!!!!!!!
quiero pensar que es una troleada como el project resistance(o como se llamase) que acabo siendo el modo online del Re3 remake y que esto es el modo online de algun Dino crisis(la pelirroja puede ser Regina :p).

O al menos Capcom sondeando el interes por los dinosaurios XD
Patético.

déjalo ya capcom... [facepalm]
Recordaba las anomalías de Primeval mucho menos bestias...
37 respuestas