Capcom anuncia el desarrollo de MotoGP 10/11

Capcom ha anunciado esta mañana el desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 de MotoGP 10/11 por parte de Monumental Games (MotoGP 09/10) previsto para marzo de 2011. La compañía nipona ha anunciado que el título incorporará todos los pilotos, equipos y marcas oficiales de la temporada 09/10 y cuando se inicie el campeonato 10/11 proporcionará de forma gratuita una actualización para la nueva temporada.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Yo me lío...09/10? Esa cuál es, la 2009 o la 2010? Que esto no es fútbol ni baloncesto [+risas]
Effecto Blur en 3..2..1... YA !!
Lo he dicho en otros foros y de verdad esto es una vergüenza,da pena y asco que traten las motos como Monumental Games trata este juego...donde quedara el magnifico Gp 500
Benzo escribió: La compañía nipona ha anunciado que el título incorporará todos los pilotos, equipos y marcas oficiales de la temporada 09/10 y cuando se inicie el campeonato 10/11 proporcionará de forma gratuita una actualización para la nueva temporada.


traduccion:Cuando acabe la temporada, si les da la gana, a lo mejor, es posible... que proporcionen la actualización, eso si, de forma gratuita.

simplemente de verguenza
rggyasunori escribió:Lo he dicho en otros foros y de verdad esto es una vergüenza,da pena y asco que traten las motos como Monumental Games trata este juego...donde quedara el magnifico Gp 500


+1
robizen escribió:
Benzo escribió: La compañía nipona ha anunciado que el título incorporará todos los pilotos, equipos y marcas oficiales de la temporada 09/10 y cuando se inicie el campeonato 10/11 proporcionará de forma gratuita una actualización para la nueva temporada.


traduccion:Cuando acabe la temporada, si les da la gana, a lo mejor, es posible... que proporcionen la actualización, eso si, de forma gratuita.

simplemente de verguenza


Y ojo, que al final no se les olvide lo de "gratuito", que no me extrañaria que te intentasen cobrar en un juego 10/11 la actualizacion con los datos 10/11

os extrañaria mucho??? jajaja
No me acabó de gustar la demo, a ver si la mejoran un "poquito" para el próximo juego.

Entiendo 09/10 como que empiezas con el mundial de 2009 y mitad te ponemos gratuitamente el de 2010, creo que harán los mismo pero con el 10/11. Respecto este año, ya han puesto los del 2010, no? Entonces seguirán con estos hasta que tengan todos los pilotos bien sentados en sus motos de 2011. Creo que podrían esperarse y sacarlo justo un mes después de que empiece el mundial. Creo que queda mejor MotoGP 2011.
zerOspa escribió:Effecto Blur en 3..2..1... YA !!


A lo bestia además [mad]
con lo que me gustaban los moto gp de climax.. :(
Hay un trailer por si a alguien le interesa: http://www.youtube.com/watch?v=3muwLBPsHvc Sinceramente, por lo poco que se ve en el vídeo parece más de lo mismo, espero equivocarme. De la actualización gratuita como sea como este año que a día de hoy creo que ni han sacado la de Moto2 y 125cc cuando ya ha acabado el mundial y la de MotoGP duró unos cuantos meses en salir, mejor ni hablar.
La misma mierda de cada año.

Mi xbox360 comprada cuando se lanzo no ha probado ningun juego de motos decente.
por favor, que vuelva a hacerlos THQ (o climax no se, los 3 primeros pa PC vamos) eran la polla
Que verguenza el trato que recibe el motociclismo en los videojuegos
pero si hace poco sacaron el 09/10 no? vaya jeta que tienen
para mi los mejores motos gp los de thq los de capcom ni fu ni fa.
robizen escribió:
Benzo escribió: La compañía nipona ha anunciado que el título incorporará todos los pilotos, equipos y marcas oficiales de la temporada 09/10 y cuando se inicie el campeonato 10/11 proporcionará de forma gratuita una actualización para la nueva temporada.


traduccion:Cuando acabe la temporada, si les da la gana, a lo mejor, es posible... que proporcionen la actualización, eso si, de forma gratuita.

simplemente de verguenza


A ver si nos informamos antes de trolear:

MotoGP 09/10 ya venía con este formato: traía los pilotos y equipos del 2009, y cuando empezó la temporada 2010, tras un par de carreras, Capcom lanzó un DLC gratuito con los equipos y pilotos de 2010. Por qué hace esto Capcom? Pues lo hace porque se espera a que pasen un par de GPs para tener una base para crear todos y cada uno de los pilotos y monturas con sus correspondientes características. Y sí, podría lanzar el juego con todos los equipos y pilotos del 2011, pero como siempre hay incorporaciones de última hora y equipos que cambian de patrocinador, mejor lanzar un DLC gratuito con todo al completo que tener la temporada 2011 de Moto2 con un montón de motos negras, por poner un ejemplo.

Y respecto al juego, como sea tan sumamente bueno como el 09/10, que se lo metan por donde les quepa. Me quedo con la obra de Blackbean y Milestone, que no tendrá el atractivo de tener a los mejores pilotos del mundo, pero como simulador es una auténtica gozada.
Esperemos que este juego merezca la pena,el motociclismo aun no tiene un juego medio decente....
uff pues sigue soñando, de los pocos buenos fueron los primeros de xbox de thq y el motogp 500 de microprose, DONDE ESTAIS!!! porque no se alian y hacen un videojuego como la copa de un pino!! [mamaaaaa]
La verdad es que es una pena la porquería de juegos sobre MotoGP que han sacado estos últimos 2 ó 3 años, los que somos moteros (y tambien supongo que los que no) echamos de menos esos juegos de antes...en una plataformas con muchas menos prestaciones y lo bien que estaban. Yo piqué con el motoGP 08 para la PS3.....Diooooooos [mamaaaaa] pero que estafa!! el movimiento del piloto y de la moto patético, vaya bandazos jajajajaaj (super real vaya), pisabas la hierba o la grava a 230 Km/h y la moto sin inmutarse, y lo mejor de todo....el online pateeeeeeeticooooo, un auténtico truño de servicio online.

Yo no sé las cifras de ventas que tuvo el motogp 08 y el 09/10, pero yo creo que la gente ya no picará más....a ver si tenemos suerte, se dan cuenta y en un par añitos tenemos algo decente.

Pregunta, ¿alguien ha probado los de SBK's? recuerdo en algún foro que no estaban tan mal...alguna opinión??

Gracias!!

Salud para todos y ráfagas a los motards!
morgui2001 escribió:La verdad es que es una pena la porquería de juegos sobre MotoGP que han sacado estos últimos 2 ó 3 años, los que somos moteros (y tambien supongo que los que no) echamos de menos esos juegos de antes...en una plataformas con muchas menos prestaciones y lo bien que estaban. Yo piqué con el motoGP 08 para la PS3.....Diooooooos [mamaaaaa] pero que estafa!! el movimiento del piloto y de la moto patético, vaya bandazos jajajajaaj (super real vaya), pisabas la hierba o la grava a 230 Km/h y la moto sin inmutarse, y lo mejor de todo....el online pateeeeeeeticooooo, un auténtico truño de servicio online.

Yo no sé las cifras de ventas que tuvo el motogp 08 y el 09/10, pero yo creo que la gente ya no picará más....a ver si tenemos suerte, se dan cuenta y en un par añitos tenemos algo decente.

Pregunta, ¿alguien ha probado los de SBK's? recuerdo en algún foro que no estaban tan mal...alguna opinión??

Gracias!!

Salud para todos y ráfagas a los motards!


Yo probé la demo de MotoGP 09/10 y le dediqué poco más de 5 minutos desde que se descargó hasta que finalizó el proceso de borrado del disco duro. Es la cosa más lamentable que he jugado en muuuucho tiempo.

Y como he comentado antes, por suerte Blackbean y Milestone se siguen tomando en serio el motociclismo y cada SBK que aparece es mejor que el anterior. Es más, para mí SBK X es el mejor juego de motociclismo al que he jugado. En Simulación completa es una auténtica delicia, y es notable la diferencia entre STK, SSP y SBK. Si yo fuese tú, y teniendo en cuenta lo que te gusta el motociclismo y que en Game está a 30€, ni me lo pensaba. Si quieres prueba antes la demo, pero estoy seguro de que te va a gustar.
zosimo rocks escribió:
morgui2001 escribió:La verdad es que es una pena la porquería de juegos sobre MotoGP que han sacado estos últimos 2 ó 3 años, los que somos moteros (y tambien supongo que los que no) echamos de menos esos juegos de antes...en una plataformas con muchas menos prestaciones y lo bien que estaban. Yo piqué con el motoGP 08 para la PS3.....Diooooooos [mamaaaaa] pero que estafa!! el movimiento del piloto y de la moto patético, vaya bandazos jajajajaaj (super real vaya), pisabas la hierba o la grava a 230 Km/h y la moto sin inmutarse, y lo mejor de todo....el online pateeeeeeeticooooo, un auténtico truño de servicio online.

Yo no sé las cifras de ventas que tuvo el motogp 08 y el 09/10, pero yo creo que la gente ya no picará más....a ver si tenemos suerte, se dan cuenta y en un par añitos tenemos algo decente.

Pregunta, ¿alguien ha probado los de SBK's? recuerdo en algún foro que no estaban tan mal...alguna opinión??

Gracias!!

Salud para todos y ráfagas a los motards!


Yo probé la demo de MotoGP 09/10 y le dediqué poco más de 5 minutos desde que se descargó hasta que finalizó el proceso de borrado del disco duro. Es la cosa más lamentable que he jugado en muuuucho tiempo.

Y como he comentado antes, por suerte Blackbean y Milestone se siguen tomando en serio el motociclismo y cada SBK que aparece es mejor que el anterior. Es más, para mí SBK X es el mejor juego de motociclismo al que he jugado. En Simulación completa es una auténtica delicia, y es notable la diferencia entre STK, SSP y SBK. Si yo fuese tú, y teniendo en cuenta lo que te gusta el motociclismo y que en Game está a 30€, ni me lo pensaba. Si quieres prueba antes la demo, pero estoy seguro de que te va a gustar.

Ok!! Lo probaré entonces. Me sonaba que Milestone hacían algo decente...1000 gracias por la info!!
Mucho tienen que mejorar los actuales MotoGP, para hacerle sombra a los SBK de Milestone. Hasta 2008 tengo todos los MGP de Xbox y 360 ( excepto el '06 ), pero ya quedé escarmentado y me imagino que como muchos otros usuarios. Es una pena ver una licencia así ( como la F1 de las motos ), arrastrarse de esta manera. Pero mientras sigan vendiendo... :(
Saludos.
Mira que me da asquito el efecto blur este.

Por mi se pueden comer todos los juegos que salen con esta estética, que de mi no van a recibir ni un duro.
Balsamo escribió:
robizen escribió:
Benzo escribió: La compañía nipona ha anunciado que el título incorporará todos los pilotos, equipos y marcas oficiales de la temporada 09/10 y cuando se inicie el campeonato 10/11 proporcionará de forma gratuita una actualización para la nueva temporada.


traduccion:Cuando acabe la temporada, si les da la gana, a lo mejor, es posible... que proporcionen la actualización, eso si, de forma gratuita.

simplemente de verguenza


Y ojo, que al final no se les olvide lo de "gratuito", que no me extrañaria que te intentasen cobrar en un juego 10/11 la actualizacion con los datos 10/11

os extrañaria mucho??? jajaja

el año no se cobro, eso si llego tarde, bastante tarde y solo moto gp, de pena.....
morgui2001 escribió:Yo piqué con el motoGP 08 para la PS3.....Diooooooos [mamaaaaa] pero que estafa!!


Yo no he tenido la oportunidad de probar el MGP 08...pero por aquí tengo el 07 de PS2 y me parece de los juegos más realistas de motociclismo que hay en PS2. El salto que hay con MotoGP3 es brutal [+risas]

Saludos!
pataquias está baneado por "insultos"
pazguato2001 escribió:con lo que me gustaban los moto gp de climax.. :(

+1
Climax hera bestial.Pero este no tiene mala pinta.Habra que esperar. [burla2]
ja ja ja, Blur a tope, pero no tiene mala pinta leñe, Demosles un voto de confianza.
29 respuestas