Capcom anuncia Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Capcom ha anunciado 'Dragon’s Dogma: Dark Arisen', una expansión para 'Dragon’s Dogma' que llegará a lo largo del 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360 que permitirá transferir los datos del primer título a esta expansión. Capcom no ha dado detalles sobre el contenido y novedades de 'Dragon’s Dogma: Dark Arisen' pero si ha publicado un pequeño trailer.

Además la compañía nipona ha anunciado dos nuevos modos de juego para el título original, en Speed Run tendrá que completar el juego tan rápido como sea posible y recibir su recompensar, en el Hard Mode se aumentará la dificultad de los enemigos y se conseguirá mejor equipo. Los dos modos de juego llegarán antes de que finalice el año de forma gratuita.

Joder... me acabo de dar cuenta que aun me tengo que pasar el dragon dogma.... puto verano siempre se me acumulan los juegos... como pa pensar en una expansion [buuuaaaa]
Que tal es este juego? recomendado? Comparable a Skyrim, diferente, mejor, peor, más o menos largo? XD
Gracias de antemano.
Que raro capcom sacando expansiones al cabo de unos meses..... Menos mal que fui previsor y no compre el juego de salida, ahora a esperar a que este dark arisen este a 20 euros XD
choca escribió:Que raro capcom sacando expansiones al cabo de unos meses..... Menos mal que fui previsor y no compre el juego de salida, ahora a esperar a que este dark arisen este a 20 euros XD


A este paso te lo comprarás, entonces, cuando esté la ps4 en sus últimos años xD
Al menos los modos de juego nuevos serán gratuitos XD
A mi lo que me extraña es que saquen una expansion en si,y no una nueva edicion supermegaguay con el juego de verdad,o 32432 DLCs xD.Pero bueno parece ser que el juego no habra vendido tanto y le quieren dar un empujon.

Un saludo.
joder pues tngo amigos que dcen k ste juego esta muy wapo. La unica razon por la que no se lo han comprado es por que es de capcom, y se niegan a fomentar su politica de dlcs,
Si joder, SI. Esto es lo que estaba esperando =D cuando salga el Hard Mode volvere a Dragons Dogma. Crapcom se esta portando bien esta vez :D
Exsoul escribió:
choca escribió:Que raro capcom sacando expansiones al cabo de unos meses..... Menos mal que fui previsor y no compre el juego de salida, ahora a esperar a que este dark arisen este a 20 euros XD


A este paso te lo comprarás, entonces, cuando esté la ps4 en sus últimos años xD


Uy, no lo creo. Conociendo a Capcom, antes de que termine el año que viene, fijo que tenemos el conjunto de juego+expansión a un precio más que aceptable (véase Resident Evil 5 Gold Edition o SSF4: Arcade Edition xD)
Si al final sale el juego con la expansión en plan White Knight Cronicles 2, habré hecho muy bien en esperarme.

De algo servirá estar escarmentado de las putadas que nos gasta Capcom.
Este es un mensaje para el redactor de la noticia. No se si alguien más se ha dado cuenta pero debe haber un error en esta frase "Los dos modos de juego llegarán antes de que finalice el año de forma gratuita". Gratis y CAPCOM son palabras incompatibles.
Shikuto escribió:Este es un mensaje para el redactor de la noticia. No se si alguien más se ha dado cuenta pero debe haber un error en esta frase "Los dos modos de juego llegarán antes de que finalice el año de forma gratuita". Gratis y CAPCOM son palabras incompatibles.


Capcom ha adelantado el 1 de abril y no nos hemos enterado

¿La version completeultramixgoldeditionplusultra con todo para cuando?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muy buen movimiento encima dan cosas de gratis, parece mentira que capcom haga esto.


Un saludo [bye]

PD:capcom regalando , esto es un sueño , de un momento a otro llama la halle berry(sim barriga) a la puerta y de paso me toca el euromillones.
Y con con el everfall aún por pasármelo... jejeje... Menuda pereza :P
14 respuestas