Capcom anuncia Dead Rising 2: Off the Record

Capcom ha anunciado hoy el desarrollo por parte de Capcom Vancouver anteriormente conocidos como Blue Castle Games de Dead Rising 2: Off the Record, una nueva versión del título con Frank West como protagonista. No se trata de un DLC, este nuevo título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC este otoño.

En Dead Rising 2: Off the Record se espera una nueva historia, armas, tiempos de carga menores, un nuevo modo de juego y un modo cooperativo con West como protagonista y Greene como secundario.

Me lo parece a mi o Frank a pillado unos kilos k no veas?
Axos escribió:Me lo parece a mi o Frank a pillado unos kilos k no veas?


No te lo parece, está fondón :p

No sé si alegrarme o empezar a despotricar. Me encanta Dead Rising, pero sacar un título completo al año de haber salido el 2... A ver si van a convertir la franquicia en CoD!!

Si Capcom se porta bien [reojillo] y hace con este título como con Super Street Fighter IV y lo saca a un precio reducido [reojillo], entonces lo compraré el día de su salida. Si no, a esperar que esté rebajado.
A mi esto me huele a saca cuartos, tratan de sacar provecho al carisma de de West para hacer lo mismo otra vez.

Ojala me equivoque.
systemv escribió:A mi esto me huele a saca cuartos, tratan de sacar provecho al carisma de de West para hacer lo mismo otra vez.

Ojala me equivoque.


Si juegas al DR2 te darás cuenta que no, no te equivocas: será justo eso.
Adiós, Dead Rising. Fue bonito mientras duró.
Dead Rising 2 no le llega ni a los talones al 1. Adios Dead Rising
No lo he entendido bien. Esto es lo mismo que el 2 pero con west y con opciones añadidas??? o será un dead rising completamente diferente??? porque si es esto segundo no entiendo porqué se llama dead rising 2...
Lol! mola mola,frank west endomorfo total xD
Supongo que es una expansión de las de verdad.

A mí mientras me saquen la edición goty del 2 con todo juntito me vale, que es a lo que me estoy esperando, porque con un dlc vendiéndose ANTES de salir y con otro proyectado para poco tiempo después, más dlc se veían venir :-| y la goty también :-|
Joder parece ke west no pasa hambre no? [carcajad]
litos001 escribió:No lo he entendido bien. Esto es lo mismo que el 2 pero con west y con opciones añadidas??? o será un dead rising completamente diferente??? porque si es esto segundo no entiendo porqué se llama dead rising 2...


En teoría es distinto. El contexto es el mismo que en el 2, pero la historia se supone que será paralela a la de Chuck Greene. He oído que Fortune City tendrá zonas nuevas a la que acceder. Por encontrar alguna similitud, este Off The Record es a Dead Rising 2 lo que ODST es a Halo 3. Al menos así lo veo yo.


purple wolf escribió:Supongo que es una expansión de las de verdad.

A mí mientras me saquen la edición goty del 2 con todo juntito me vale, que es a lo que me estoy esperando, porque con un dlc vendiéndose ANTES de salir y con otro proyectado para poco tiempo después, más dlc se veían venir :-| y la goty también :-|


Capcom no es Bethesda, Rockstar o Microsoft, o lo que es lo mismo, yo no contaría con una versión GOTY o Ultimate de Dead Rising 2.
Es que Green tiene el carisma de una pata de una silla, y como la cagaron van a meter a West para poder seguir con este... xD

Perdon una pata de una silla al menos aguanta la silla. asi que green es simplemente un error.



Bueno .. un error es [poraki] [poraki]

Salu2
me parece a mi, que va a tener mucho de wwe zombizao, [carcajad]
zosimo rocks escribió:
purple wolf escribió:Supongo que es una expansión de las de verdad.

A mí mientras me saquen la edición goty del 2 con todo juntito me vale, que es a lo que me estoy esperando, porque con un dlc vendiéndose ANTES de salir y con otro proyectado para poco tiempo después, más dlc se veían venir :-| y la goty también :-|


Capcom no es Bethesda, Rockstar o Microsoft, o lo que es lo mismo, yo no contaría con una versión GOTY o Ultimate de Dead Rising 2.


No que va, lo que pasa es que no les pone el "goty" :p

Capcom le ha cojido un gustillo a venderte el mismo juego 30 veces que no veas, no hay más que mirar a street fighter o al lost planet.

Hay más que sacan ediciones con los dlc, no sólo esas que mencionas. Vamos yo voy a esperar al goty de éste y al del mass effect 2, lo quiero todo, y en el disco. O eso o no pago ni 10€ por ellos. Al final caerán [sonrisa]

edito: resident evil 5. Noooo, capcom no hace eso [sonrisa]
Me esta empezando a mosquear la política de Capcom.
purple wolf escribió:
zosimo rocks escribió:
purple wolf escribió:Supongo que es una expansión de las de verdad.

A mí mientras me saquen la edición goty del 2 con todo juntito me vale, que es a lo que me estoy esperando, porque con un dlc vendiéndose ANTES de salir y con otro proyectado para poco tiempo después, más dlc se veían venir :-| y la goty también :-|


Capcom no es Bethesda, Rockstar o Microsoft, o lo que es lo mismo, yo no contaría con una versión GOTY o Ultimate de Dead Rising 2.


No que va, lo que pasa es que no les pone el "goty" :p

Capcom le ha cojido un gustillo a venderte el mismo juego 30 veces que no veas, no hay más que mirar a street fighter o al lost planet.

Hay más que sacan ediciones con los dlc, no sólo esas que mencionas. Vamos yo voy a esperar al goty de éste y al del mass effect 2, lo quiero todo, y en el disco. O eso o no pago ni 10€ por ellos. Al final caerán [sonrisa]

edito: resident evil 5. Noooo, capcom no hace eso [sonrisa]



La única edición que ha sacado Capcom con todo el contenido descargable de un juego es la Gold de RE5. Excepción que confirma la regla, por tanto. Yo, la edición de Lost Planet no la considero como tal. Si recuerdas bien, es un juego independiente con contenido exclusivo, que ni siquiera te permite jugar online con la gente que tiene el juego original, sólo se puede jugar con la gente que tiene tu misma versión. Esto mismo sirve para SSF IV. Además, si tu bien lo has dicho, Capcom es de sacar 30 veces lo mismo con pequeñas variantes.

Yo lo mantengo, no creo que haya una versión GOTY, Ultimate, Gold o lo que sea de Dead Rising 2, más que nada porque (y lo mantengo) Capcom no suele hacerlo, y porque este Off The Record no es como los 2 descargables, es un juego completo como DR2, y no veo una edición con 2 juegos completos, 2 descargables y 4 trajecitos por 60€ o menos.


PD: Sí, ya sé que esas 3 que he nombrado no son las únicas que sacan ediciones completas, eran sólo 3 ejemplos claros. Ubisoft, Activision o EA también lo han hecho. Y con estas 6 no acaba la cosa, hay más, pero ahora no las recuerdo.
Yo esq por mucho que digan que éste que han anunciado, compartiendo el escenario con el 2, llamándose tambien "dead rising 2: noseké" y con un protagonista que ha salido ya en el primero y en las expansiones del 2, por mucho que digan ellos que es un juego nuevo yo lo veo prácticamente al 100% como una expansión. Ellos pueden decir lo que sea, eso se llama expansión, y no va a tener tanto contenido nuevo como lo tendría un juego nuevo, lo sabemos todos que no pasa por un juego nuevo.

Si sale en disco, como salieron las expansiones de GTA, cuando estén baratos tanto el juego como su expansión se harán la competencia entre sí por compartir tanto contenido entre ellos, como compartir el mismo escenario, y la solución de la compañía será juntar todo el contenido y ajustarle un poquitillo el precio para poder venderte todo el contenido completo, y no sólo una parte.

O pueden no hacerlo y que la gente como yo saturado de juegos y que no quiere descargar dlc´s se compre de 2ª mano la edición normal cuando lo vea barato y no vea capcom ni un euro mío por éste juego.

La sacarán ;)

Y si no, no pasa nada, tampoco tengo la intención de ser Rappel, compraría la versión normal por ver cómo ha sido y me olvidaría de dead rising, no me gustan los juegos tan prostituidos por dlc´s, me tiran para atrás aunque sean juegazos con mayúsculas, como dragon age o mass effect 2, que me tocaría la polla comprarlos para hacerme medio juego, después tenerme que dejar una pasta en puntos de microsoft y en un disco duro mayor del de 20 GB para poder descargarlos. Va a ser que no :-|

Aparte dead rising no es mass effect.

A mí me quitan las ganas por avariciosos. Ahí está el dragon age con todo completito ya a 20€ y entre el tiempo que ha pasado, la cantidad de dlc´s que hay, su segunda parte y lo guarramente que está planteada para recibir dlc´s también me han quitado las ganas tanto de comprarlo como de jugarlo. Como soy demasiado viciado compré la versión normal nuevo por 5€ y en la estantería está, sin ganas de jugármelo por culpa de las expansiones y sin querer comprarlo por haber perdido el interés en él.

Conclusión, me repele la política actual de dlc´s. Me quitan el interés en el juego, porque sale, me espero a los dlc´s y a la versión goty y entre el tiempo que pasa y las marranadas de dlc´s que sacan pierdo el interés en el juego. Por no decir que como coleccionista me gustan las ediciones normales, y no las gotys, classic, gold, limitadas, etc.

Y por cierto tío eso de la excepción que confirma la regla.... pufff... o decir que los lost planets o los street fighters no son compatibles entre si en el online es agarrarse a un clavo ardiendo.
Pero bueno que tu crees que va a pasar una cosa y yo creo otra. Ya está diversidad de opiniones que también es importante.

Un saludo.
paulkubota escribió:Dead Rising 2 no le llega ni a los talones al 1. Adios Dead Rising

Cierto, aparte de que los supervivientes se rescatan solos, con ir corriendo al refugio no te tienes que preocupar de ellos, el DR2 petardea que da gusto, en algunas zonas la tasa de fps no llega ni a 12.
Lo único bueno que tiene el DR2 es el juego cooperativo.

Saludos
Ha comido unos pastelitos de más no ????
Bueno, mientras no se limiten a sustituir a Greene por Frank y tenga una historia respetable y nuevos escenarios (aunque repita ambientación), por mí parte es bienvenido.
Nada peor que se les acaben las ideas y saquen algo como esto... Adios Dead Rising. [burla3] [buaaj]
El "1", para mi gusto, se escapó por los pelos ya que tenía unos buenos puntazos aunque el final... La segúnda entrega con ésto del relojito de dios se lo terminaron de cargar, anda uno más pendiente del tiempo que del propio juego, lo terminaron de undir!
Ahora... ahora no sé de que irán, la verdád la saga prometía, eso, prometía. :-|
Yo creo que tendremos que esperar el dead rising complete edition por que a este paso capcom nos arruina [+risas]
23 respuestas