Capcom anuncia Darkstalkers Resurrection para PSN y XBLA

Capcom ha anunciado en la Comic Con de New York, 'Darkstalkers Resurrection', una recopilación en alta definición de 'Night Warriors: Darkstalkers Revenge' y 'Darkstalkers 3' con trofeos, matchmaking, modo espectador, modo desafío y la posibilidad de guardar repeticiones y subirlas directamente a Youtube. 'Darkstalkers Resurrection' llegará a inicios del 2013 para PlayStation Network y Xbox Live Arcade por 1600 MS Points o 14,99$.

Siento decir esto, pero se lo pueden meter por el .........

Ya podrian hacer otro darkstalkers y no vender el mismo juego 15 veces
Como hagan como con el Street Fighter 3rd Strike que sea el mismo matchmaking y lo saquen y lo dejen luego de la mano de dios sin parches ni nada... va a ser un fail que te cagas. Una lastima, yo no lo comprare, eso seguro.
joder pero si es casi el mismo juego que todos estos a los que juego de mame, no han cambiado nada.
Estos tienen una jeta ... cualquier mugen hecho por un aficionado ya tiene mas merito que esto.
Panda de sinverguenzas de cualquier cosa sacan pasta.
Ayer estuve mirando lo que valia comprar el SF AE de pc y costaba a parte del juego 50 euros en trajes de colorines HDP! Y luego diràn de la pirateria, piratas vosotros !! Sanguijuelas, cabrones!!
Ale ya me desahogao :P [poraki]
Otra recopilacion de juegos 2D con un filtro guarro "hachedé" que hace daño a la vista...
Pero que mierda es esta, no pararan nunca? [enfado1]
que se dejen de remasterizaciones y saquen de una vez el....


Rival Schools 3
Esto pasa porque sus ventas de las revisiones digitales de Street Fighter 3, Marvel vs Capcom 2 y Marvel vs Capcom Origins han tenido que ser según como esperaban pero increíble que a día de hoy vendan un juego de PS1.
Capcom, desde 1979 estafando a los usuarios.
gomis23 escribió:que se dejen de remasterizaciones y saquen de una vez el....


Rival Schools 3




ya lo hicieron pero se llama project justice y fue para la extinta dc ;)
Esta un poco caro para ser un juego tan viejo.
Malafar escribió:
gomis23 escribió:que se dejen de remasterizaciones y saquen de una vez el....


Rival Schools 3




ya lo hicieron pero se llama project justice y fue para la extinta dc ;)


Tengo entendido que el Project Justice de Dreamcast es el 2, no el 3.
El Project Justice de la Dreamcast era la secuela de el segundo disco de la versión PSX si no recuerdo mal. Vereis... la versión de PSX del 1 tenia dos discos, el primero era el juego tal como era la recreativa, el segundo era una especie de novela gráfica donde te metias en el colegio, tomabas decisiones que te hacian conocer a uno u otro personaje y según eso despues tu propio personaje aprendía una serie de habilidades que podia usar en el lucha. Este disco no es conocido en occidente puesto que se limitaron a recortar TODA la novela gráfica para no tener que traducirla y nos ofrecieron a cambio unos cuantos personajes ya creados.

Sobre este juego... opino lo mismo que muchos. Soy fan de Darkstalkers, pero esto del supuesto "HD" (vamos, el mismo juego con un filtro salchichero) me parece una chapuza, y por lo menos se podrian haber currado una cosa decente, algo como lo del SSFIIHDRemix pero con autenticos ilustradores japoneses, no los cutres esos de Udon.
Y otro juego de lucha mas reeditado, y van... luego dicen de los FPSs XD
Otro portHD, con lo bien que empezó la generació y el asco que me está dando últimamente...
Hubo un tiempo que el hecho de aparecer el nombre de capcom en el anuncio de un juego era una muy buena noticia. Ahora ha cambiado totalmente. Hay dos opciones, refrito o juego a medias lleno de DLCs.
Pues no se... yo creo que nunca he jugado a un Darkstalkers.. así que igual me lo pillo. Eso sí, el filtro les ha quedado fatal. Lo acabaré desactivando como el del SF3S.
Joder llevo tanto tiempo esperando un nuevo Darkstalkers, me había emocionado y todo al ver el titulo de la noticia y resulta que es más cutre del que ya tengo para PSP, espero que al menos sea un comienzo para hacer uno nuevo dentro de poco
mangafan escribió:El Project Justice...


Tremendo disco por cierto, era divertido de narices (en mi estantería anda)


mangafan escribió:Sobre este juego... opino lo mismo que muchos. Soy fan de Darkstalkers, pero esto del supuesto "HD" (vamos, el mismo juego con un filtro salchichero) me parece una chapuza, y por lo menos se podrian haber currado una cosa decente, algo como lo del SSFIIHDRemix pero con autenticos ilustradores japoneses, no los cutres esos de Udon.


Si y no.
Deberían haber hecho un rediseño de todo el apartado gráfico, al igual que el SF que mencionas, eso o directamente sacar un Darkstalkers 3D de una puñetera vez, que ya les vale.
Con respecto a Udon, entiendo que no te guste el resultado, pero ahí dentro hay gente con muchísimo nivel como para que los llames cutres. Ten en cuenta que en ese caso han trabajado con unas pautas de las que no podían desmarcarse.

Por lo que a mi respecta, el juego de esta noticia ni existe. Nada más que añadir.
Capcom para lo que has quedado.
1600 MP´s???

Uhmmmm.... No
Dimitri escribió:
mangafan escribió:Sobre este juego... opino lo mismo que muchos. Soy fan de Darkstalkers, pero esto del supuesto "HD" (vamos, el mismo juego con un filtro salchichero) me parece una chapuza, y por lo menos se podrian haber currado una cosa decente, algo como lo del SSFIIHDRemix pero con autenticos ilustradores japoneses, no los cutres esos de Udon.


Si y no.
Deberían haber hecho un rediseño de todo el apartado gráfico, al igual que el SF que mencionas, eso o directamente sacar un Darkstalkers 3D de una puñetera vez, que ya les vale.
Con respecto a Udon, entiendo que no te guste el resultado, pero ahí dentro hay gente con muchísimo nivel como para que los llames cutres. Ten en cuenta que en ese caso han trabajado con unas pautas de las que no podían desmarcarse.

Por lo que a mi respecta, el juego de esta noticia ni existe. Nada más que añadir.


Si, yo vi los libros de ilustraciones de Udon y tienen artistas realmente buenos, pero lo que hicieron con el SSFIIHDREMIX no tiene nombre. Hay personajes con resultados aceptables, pero otros es para partiles la cara, como el caso de Cammy. Pero vamos, donde realmente la cagaron a base de bien fue en los decorados, es como si hubiesen usado dos diseñadores diferentes y uno no cuadra con el otro. Pero vamos, igualmente eso de imitar el estilo japones por americanos (o chinos) no suele quedar muy bien.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fritanga ! [looco]
Lo más currado de este recopilatorio parece ser el logo, y tampoco es que sea gran cosa; no se que tipo de HD es esto (bueno sí, un evidente LD con filtro), pero desde luego a mí no me convence.
Otro emulador con filtros incorrectos de imagen para televisores HD a precio de oro.
Solo una adaptación sin mejoras [toctoc] , cuando baje a mitad de precio lo compro. Lo mínimo que les pido es una version 16:9 a pantalla completa, no creo que sea tan difícil... bueno sí, es mas fácil no hacer nada.
mangafan escribió:El Project Justice de la Dreamcast era la secuela de el segundo disco de la versión PSX si no recuerdo mal. Vereis... la versión de PSX del 1 tenia dos discos, el primero era el juego tal como era la recreativa, el segundo era una especie de novela gráfica donde te metias en el colegio, tomabas decisiones que te hacian conocer a uno u otro personaje y según eso despues tu propio personaje aprendía una serie de habilidades que podia usar en el lucha. Este disco no es conocido en occidente puesto que se limitaron a recortar TODA la novela gráfica para no tener que traducirla y nos ofrecieron a cambio unos cuantos personajes ya creados.

Sobre este juego... opino lo mismo que muchos. Soy fan de Darkstalkers, pero esto del supuesto "HD" (vamos, el mismo juego con un filtro salchichero) me parece una chapuza, y por lo menos se podrian haber currado una cosa decente, algo como lo del SSFIIHDRemix pero con autenticos ilustradores japoneses, no los cutres esos de Udon.


asi es, aqui a europa llego el disco evolution, que es como se llama el segundo CD del RS, totalmente capado con respecto a como venia en la version japonesa
Yo como que mejor busco el UMD de la version de PSP, seguro que esta mas barato en ebay, ypuedo llevarlo donde sea, asi que version Ps3......no gracias.
gomis23 escribió:que se dejen de remasterizaciones y saquen de una vez el....


Rival Schools 3


Joer, ya te digo, no me acordaba de ese juego ya... que guapo estaba. ^^
O sea, le ponemos un filtro y a vender.

Que les den mucho, hombre.
yo todavia los tengo en el final burn evo asi ke no contaran con mi dinero
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me la clavaron con el Mortal Kombat que el HD lo tenia en el nombre, pero porque valia 800mp. Para mi el único juego de lucha que puede llevar el HD con honores es el SSFIITHDRMX.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me niego a comprar juegos a 1600msp en xbox live. En los inicios, estas reediciones solían costar 400msp, si pagamos 1600msp por esto nos lo la van a clavar ya con cualquier juego medio importante.
Me gustaría decir que "Qué bien, una oportunidad más para volver a darle a Vampire Savior", pero... No, creo que ya he superado el límite de ports que puedo rejugar. Si algún día se deciden a sacar un Darkstalkers 4 en "HD real", hablaremos... O sea, el día que a las ranas les crezca el pelo. De momento me quedo con la versión de PSX. Pese a ir a 3/4 frames, lo de poder cambiar las bandas sonoras a Vampire y Hunter tenía su puntazo.
Yo seguiré con mi Darkstalkers chronicle de PSP, la verdad que ya cansan con tanto refrito, si me dijeras que rehacen los sprites a buena calidad como hicieron con el Super Street Fighter II HD pues si merecía la pena pero pagar 15 pavos por esto lo veo excesivo...
Mamma mia!!! esta gente sigue sacando más de lo mismo y a precios bastante caros por no decir robo a mano armada.

Esta bien que saques de nuevo tus clásicos pero chico córtate un poco con el precio que hay crisis.
a lo fácil, que raro. Vaya chasco, esperaba un nuevo Darkstalker a lo SSF4.
Creo que si fuera un nuevo darkstalkers seria lo mejor XD
gomis23 escribió:
mangafan escribió:El Project Justice de la Dreamcast era la secuela de el segundo disco de la versión PSX si no recuerdo mal. Vereis... la versión de PSX del 1 tenia dos discos, el primero era el juego tal como era la recreativa, el segundo era una especie de novela gráfica donde te metias en el colegio, tomabas decisiones que te hacian conocer a uno u otro personaje y según eso despues tu propio personaje aprendía una serie de habilidades que podia usar en el lucha. Este disco no es conocido en occidente puesto que se limitaron a recortar TODA la novela gráfica para no tener que traducirla y nos ofrecieron a cambio unos cuantos personajes ya creados.



asi es, aqui a europa llego el disco evolution, que es como se llama el segundo CD del RS, totalmente capado con respecto a como venia en la version japonesa



A ver, os dejáis un juego por el camino.

En PSX salió el Rival School , con 2 cds como decís, y la parte Evolution capada en Usa y Europa, y algo más tarde sacaron el Rival School Evolution 2, que era la segunda parte de ese disco, continuando el modo instituto, y con Sakura, Nagare (el nadador) y Ran (la fotógrafa) Y luego ya para Dreamcast sacaron el Rival School 2, Project Justice.


mangafan escribió:algo como lo del SSFIIHDRemix pero con autenticos ilustradores japoneses, no los cutres esos de Udon.


Si vamos, unos cutres que no saben dibujar... [+risas] A estas alturas hacer distinciones sobre la calidad de algo por su país de origen me parece absurdo, y cada uno tendrá sus gustos pero decir que son cutres...
Tiene cojones que vuelvan a cobrar por un juego que, sin apenas mejoras, tienen más que amortizado y debería estar relegado a ser regalado con la compra de otro juego de la compañía. Crapcom en su línea.
La combinación HD/XBLA-PSN ha supuesto una gallina de los huevos de oro que pocos podrían haber previsto una o dos generaciones atrás, suponiendo para los estudios la capacidad de lanzar "novedades" con un coste de desarrollo y de distribución de cero, es decir, 100% beneficios, salvo los gastos de promoción y la parte del pastel de Sony o Microsoft.

Los continuos lanzamientos de títulos de los 16, 32 y 128 bit sin otras novedades aparte del "aumento de resolución" es una maldición. Entiendo el lanzamiento de títulos que no saliesen en su momento del mercado japonés, por ejemplo, o de juegos que tuvieron poca repercusión en el mercado, pero lanzar un recopilatorio como este sin más no tiene sentido para el jugador.
42 respuestas