capado de ONO

de nuevo, la cablera ONO esta capando todas sus conexiones de 4mb, esta vez ni siquiera con la ofuscacion se evita.
o lo habian descapao ?
no no, está capado pero de la ostia!!! solo se consiguen picos buenos usando el webcache...
No me jodais!! cawento eso pasa en toda españa?? o solo en alguna regiones?
Pe pe pe pero !Ahora que renuevo mi conexion de 52 kb a esta de ONO (4Mb + Router) me hazen esto!, [discu] [nop]
estais un poco peces con ono eh, esta capado hasta los dientes.

y sí. es cierto que en algunos nodos no esta capado, pero bueno si usas un programa p2p procura que admita encryptacion, y aun asi, el unico que va 100% es ares y creo que pando, un saludo.
el pando me va bien, el ares no lo e probao, el bitcomet me va cada descarga a unos 30 ks maximos dependiendo de lo k baje, y la mula... fatal
si mi router es capaz de diferenciar paquetes y cabeceras del Ares, emule, bittorrent, etc.. y lo mejor, si va encriptado lo marca como unknow... dejando controlar prioridades y capado (si, todo esto y mucho, mucho, más lo permite un wrt54g con el firmware modificado) imaginad lo que es capaz de hacer ono con sus juguetes de control de trafico.... estoy hasta los webos...
eXPerience83 escribió:no no, está capado pero de la ostia!!! solo se consiguen picos buenos usando el webcache...


El webcache?
Y yo pensando ponerme ONO en casa ... madremia que asco ...
Igualmemte llamaré haber que me dicen, pero creo que al final va a ser Timofonica ...
ono capado??
Imagen
a mi lo k de verdad me preocupa ahora es el jodido 17bis como obliguen a los isp a chapar el p2p... :(
deberiamos hacer algo
aQuaGgeN escribió:ono capado??
Imagen
a mi lo k de verdad me preocupa ahora es el jodido 17bis como obliguen a los isp a chapar el p2p... :(
deberiamos hacer algo

enhorabuena no estas capado!
12 respuestas