capado de ONO en barcelona

estos de ONO desde hace unas dos semanas me estan capando las descargas tanto del emule como del torrent , me puse en contacto con esta gentuza y la unica explicacion que me dieron fue , que no tenian ningun informe al respecto . A alguien mas le ocurre lo mismo por el area de barcelona , yo vivo por nou barris . A ONO les doy una semana si no me lo arreglan me dare de baja haver si asi espavilan y dejan de hacer esta tonteria ,que los unicos que salen perjudicados son ellos
Yo estuve varios años con Ono pero me tocaron las narices mucho 4 Mb, que luego 20 Mb y un colega de Telefonica con 3 Mb bajaba las cosas mas rapidas que yo, asin que me pase a Telefonica y estoy contento con mis descargas. Como bien has dicho Ono tiene capado los puertos y no pienses que te lo van a abrir.

Lo unico si te das de baja cuando te llamen y te pidan motivos, EXPLICASELO BIEN para que se enteren.
Pero...¿aún hay gente con ONO quejándose? ¿tan difícil de darse de BAJA inmediatamnte con las nuevas leyes? No pueden tardar más de 15 días en darte completamente de baja, y tienes derecho a que lo hagan por cualquier medio, sin tener que enviar faxes ni rollos. Después de esos 15 días, parte al banco de que no paguen más a esos estafadores y si se quejan, denuncia a consumo. Así lo hice yo, según los de ONO aún les debo un recibo después de que NO me activaran la línea de teléfono por su incompetencia... yo no pago por lo que no me ofrecen.
valiente escribió:estos de ONO desde hace unas dos semanas me estan capando las descargas tanto del emule como del torrent , me puse en contacto con esta gentuza y la unica explicacion que me dieron fue , que no tenian ningun informe al respecto . A alguien mas le ocurre lo mismo por el area de barcelona , yo vivo por nou barris . A ONO les doy una semana si no me lo arreglan me dare de baja haver si asi espavilan y dejan de hacer esta tonteria ,que los unicos que salen perjudicados son ellos

Yo me he dado de alta en jazztel, de momento tengo ono.

Desde que aumentaron la velocidad tengo un capado descomunal... antes no, me iba perfecto en ese aspecto.
gracias por vuestra opinion , lo tengo clarisimo ya mismo mando alos de ONO a la porra ( por no decir otra cosa )
4 respuestas