capado de megaupload ONO

¿ ono capa megaupload? antes en no premium me llegaba a los 750 kbs por segundo, ahora con premium llega a picos de 550kb por segundo como mucho

¿ es un capado? es temporal? es solucionable?

gracias a todos por sacarme las castañas del fuego de nuevo :D
Mi primo tiene ONO y sin premium le baja a varios megas.
Tranquilo, muchas veces es fallo de megaupload. Yo tengo contratado 15mb con ono, y justo ahora mismo estoy bajando a 1.9MB, una gozada [oki]
con que hablamos con dd desde el navagador? algun gestor externo (minopy,jdownloader..) o el propio de megaupload?
Yo tengo ONO 50 MB y con JDownloader y premium MU no tengo problemas, bajo a tope de linea.
uso jodwonloader, tengo 10 megas contratados, ( mas o menos, en el test de velocidad llega a ños 9, pero tiene picos muy bajos de 7,5 u 8) y con el jdownloader me suele ir mejor y no es asi jejeje
Sera culpa del archivo que te estas bajando yo tengo 50 megas y premium y ahi estoy a 6.3 MB
hoy me baja a 750 maximo, sigo pensando que está capado XD
Los capados de linea ya han pasado a la historia
parece que si era problema mio

hoy me iba como la seda, a 900kbps no se que sería, pero es muy superior a loe sperado

gracias
hPxoh está baneado por "troll"
normalmente con una llamada al servicio tecnico y unos cuantos insultos sacados del repertorio de Eric Cartman solucionan el problema .
tambien lo soluciona usar un VPN .
a mi con ONO, lo que me va como el culo es youtube
hPxoh escribió:normalmente con una llamada al servicio tecnico y unos cuantos insultos sacados del repertorio de Eric Cartman solucionan el problema .
tambien lo soluciona usar un VPN .

usar una red privada??
no lo entiendo a que te refieres
ditifet escribió:Los capados de linea ya han pasado a la historia

Poco has tenido ono...

Que ONO capa está más que claro.

Yo tengo fileserve premium, y a veces baja a 5M/s y otras a 100kas/s, probando los mismos archivos en jazztel, cuando ono cae a 100 kas, jazztel a tope. Y con el 3G del móvil también a tope...

Probando lo mismo en el trabajo con ONO, pero distintas zonas, uno a tope y el otro a 100k...
En casa de un amigo, tanto de lo mismo.

Con una VPN privada en mi casa, a tope, sin ella, mega capado.

A veces incluso haciendo un tracert, ves que "telia" deja de enrutarte a fileserve.com! Es increíble...

El capado es brutal e indiscriminado. Hay que dejarse de tonterías de "problemas" de ono con fileserve... de que la línea esto o aquello... de que están saturados los servers y demás. Más claro, agua.

Un saludo.

Edito: ... Es que me toca los webs... ahora mismo estoy bajando a 120kas... con mis 50Mb... y burlándose los de ono... si cambio a VPN, pimba! a 5 ó 6Mb... cabrones...
Quejarse? Para qué? Si pasan de ti como de la m*****... te dicen que todo va bien y que te j****.
Ya me quejaba hace años cuando capaban torrent y no servía de nada.
Poco he tenido? bueno tengo 3 lineas desde cuando ofrecian 256 KB > 300 KB > 1MB > 4MB (aqui si que capaban, pero para empresas todavia existia el 1 MB que no estaba capado) > 6 MB > 12 MB > y ahora tengo 50 MB , y repito en 3 domicilios diferentes

Ahora mismo en los 3 domicilios bajo a tope 6 M/s

Y por mucho que digas ONO no capa las lineas, otra cosa es que por problemas, saturaciones, malas conexiones, interferencias etc... baje la velocidad, pero capar , no y te lo puedo demostrar cuando quieras y del server que quieras
Ya he estado haciendo bastantes pruebas para concluir que efectivamente se está realizando capado. Que tengas 3 casas donde no capan no significa que no capen.

En mi casa hace x días no capaban, ahora sí. En mi trabajo no capan. En casa de mi amigo antes capaban y ahora no.
Siguen la misma rutina que seguían cuando capaban los p2p... con el desconcierto que todo el mundo tenía hasta que ya era un clamor y no se podía negar de ninguna de las maneras.

La gente sigue diciendo que no... que como a él le va bien, no lo hace, pero te digo que sí.

Estoy ya cansado de mirar las rutas de servidores que se gastan para acceder a EEUU y a los servidores de ficheros, véase fileserve, wupload, etc...

Muchos de ellos pasan por telia, que hace poco según lei la ha comprado ono. El paso a EEUU se realiza por choopa, que es estadounidense.
El problema viene cuando se usa telia (o lo que es lo mismo, ono) que es una red de chicha y nabo (o eso parece...) que CAPA, LIMITA, casca, o como quieras llamarlo a partir de mediodía, y la velocidad baja de tal manera que estás capado.

Es que el síntoma es inequívoco... cuando hace años ya capaban, se veía la velocidad como bajaba del estándar a la del capado pocos segundos tras realizar la conexión, y aquí hace exactamente lo mismo. Se planta en 6M y progresivamente baja a los típicos 60K o 50K...
También en traza de paquetes se ve como el enlace telia-choopa no es el que debería. Y los servers son siempre los mismos... los que gasto yo en capado y los que gastan los que no lo están, en las mismas horas... Así que de redes con problemas... saturaciones... malas conexiones... nada de nada. Capado puro y duro.

A los usuarios nos toman por tontos ahora como lo hacían antaño, y ponte a pelear con ellos por tlf... Hacen lo que les da la gana.

Todos los que decís que os va a 6M... fantástico... seguid así hasta que os toque la china (si llega a tocaros!), que entonces veremos qué decís... Basta que las cosas te vayan bien para creer que TODO está bien...

Por algún otro foro ya dicen que el problema lo sabe ono y que es "ajeno" a ellos... falso, si yo, un usuario puedo ver claramente donde y cuándo surgen "los problemas", no me dirás que ellos no lo saben y bien... Bah! El problema se llama TELIA/CHOOPA y limitación de ancho de banda.

Un saludo.
Yo tengo 15 mb y sin cuenta premium me suele bajar a 1,9 mb/s.
Llevaba 2-3 dias notando algo raro, y aunque se me habia pasao por la cabeza esto, tb habia pensao que igual era cosa mia pero ya veo que no. Además acabo de confirmarlo probando con un video de Youtube. Baja como un rayo asi que está claro lo que pasa.
A ver como evoluciona el tema, un saludo.
wilcocks1980 escribió:a mi con ONO, lo que me va como el culo es youtube

compi, ponte las dns de google y te funcionará.
Holas

Bueno... ya tengo clarísimo que ONO CAPA las conexiones.

Ni servers mal, ni configs mal ni nada de nada... explico:

Vamos a ver

El ENLACE entre España y EEUU para acceder a fileserve lo hace: TELIA.........
TELIA es de ONO

Ahora leer con atención y claridad todos los que siguen insistiendo que ONO no tiene la culpa:

YO, CAPADO desde el medio día hasta perder la conexión con fileserve a estas horas de la noche, accedo por EXACTAMENTE LOS MISMOS SERVIDORES que mi amigo en su casa.........LOS MISMOS!!! (probado ahora mismo)
YO estoy CAPADO y EL NO......

TELIA/ONO CAPA MI CONEXION y la suya NO..........

Ni sobrecarga, ni problemas externos ni chorradas. el enlace TELIA-CHOOPA que realiza TELIA me casca el acceso a Fileserve. Y NO ES EL SERVER QUE VA MAL, mi amigo (ahora mismo mismo! y con los mismos servidores) a 6M/s y yo sin poder acceder (y por EXACTAMENTE por los mismos servidores!!!).....................Vamos hombre!!! Que uno puede ser no muy listo pero no tonto!!

......................Ah! Y por supuesto que activando la VPN, bajo a 5M/s..... ... ... POR FAVOR!.....

Más claro agua vamos... que el server está mal??? Que fileserve tiene problemas puntuales??? Que saben que es fallo "ajeno"??? POR FAVOR^2!!!!!!!!!!

Un saludo irritadillo.....

EDITO:

En otro foro a esto mismo que he puesto, me tachan de hablar cuando no sé las cosas y de decir tonterías, ya que digo que Telia es Ono.
Me he basado en esta noticia: http://www.idg.es/computerworld/ONO-com ... ulo-125998
Si Telia no es de Ono, ya que es Telia Sonera (?) la que se usa para acceder a EEUU... pues bien.. retiro que es de Ono. Aclarado.

A lo que digo lo siguiente:

Si compras un coche NISSAN y te la pegas porque no van los frenos... y NISSAN te dice: NO SOY YO!!! es un fabricante de los frenos que tiene un problema... y lo sabemos... y estamos mirando de solucionarlo... y mientras seguimos vendiendo los coches...
Tio!! Nissan te engaña! Si son los frenos, pues que los cambien!! xD
(Ahora sustituir nissan, frenos y demás por ono, telia, etc...)...
a mi tampoco me accede a fileserve (desde hoy, 31 de octubre). ni con las dns de ono, ni las de google, ni las de opendns, ni ninguna. lo intento desde 3 pcs distintos y con distintos SO

alguno más le pasa?
sL1pKn07 escribió:a mi tampoco me accede a fileserve (desde hoy, 31 de octubre). ni con las dns de ono, ni las de google, ni las de opendns, ni ninguna. lo intento desde 3 pcs distintos y con distintos SO

alguno más le pasa?

Holas

A mi me pasó dos días seguidos, quiero decir, que a partir de las 20h aprox, dejó de funcionarme fileserve del todo.
Todo lo demás PERFECTO, fileserve, nada.
Con el ordenador del trabajo, con ono, por supuesto, perfecto; un amigo con ono, perfecto... desde el móvil con yoigo perfecto...

Llamé por teléfono para quejarme, y con la sudamericana de turno me dijo lo típico, y que a ellos allí sí que les iba. Tras las tonterías de turno, dijeron que me llamarían (que por supuesto no hacen) y a los 3 minutos de colgar, a funcionar de nuevo.

(Capado, por supuesto... pero al menos la web ya iba).

Yo de ti, llamaría para quejarme y a ver qué te pasa.

Un saludo.
acabo de llamar. me dijeron que no es cosa suya.

como puedo demostrar que si que lo es?

hace ping, el traceroute lo hace perfecto. pero quiero ver por que falla, quien es el que lo rechaza

saludos
Los ping te los responde todos?

El tracert también te va perfecto sin fallos en las comprobaciones?

Si es así es un poco más difícil, porque no ves donde cae la conexión...

Yo tras muchas pruebas con un amigo, ya descubrí que el problema está en los servers de TELIA, que enlazan con los de CHOOPA.

Mi amigo, a la vez que yo, y bajando la misma cosa y a través de los mismos servidores, yo capado y él no.

Así que poco puedes hacer más que lo que hacemos todos: pataleta y punto...

Un saludo.
Pues yo llevo toda la semana con problemas con fileserve, primero con jdownloader, me decía que mi cuenta no era válida, cuando en su página estaba todo correcto, y enlaces directos iban, ayer se solucionó el problema del jdownloader pero un par de horas después aparece mi cuenta válida pero no baja nada de nada, ni por jdown ni directo, no hay forma, dos dias sin poder bajar nada.
XxCunixX escribió:Pues yo llevo toda la semana con problemas con fileserve, primero con jdownloader, me decía que mi cuenta no era válida, cuando en su página estaba todo correcto, y enlaces directos iban, ayer se solucionó el problema del jdownloader pero un par de horas después aparece mi cuenta válida pero no baja nada de nada, ni por jdown ni directo, no hay forma, dos dias sin poder bajar nada.

Lo del jdown es (era?) un problema conocido por los desarrolladores...

Prueba a hacer un tracert a ver si te sale ok... O se te corta en algun sitio.

Un saludo.
Si en el Jdown pone que la cuenta no es valida probad con el mipony que si que funciona
javidoom escribió:
XxCunixX escribió:Pues yo llevo toda la semana con problemas con fileserve, primero con jdownloader, me decía que mi cuenta no era válida, cuando en su página estaba todo correcto, y enlaces directos iban, ayer se solucionó el problema del jdownloader pero un par de horas después aparece mi cuenta válida pero no baja nada de nada, ni por jdown ni directo, no hay forma, dos dias sin poder bajar nada.

Lo del jdown es (era?) un problema conocido por los desarrolladores...

Prueba a hacer un tracert a ver si te sale ok... O se te corta en algun sitio.

Un saludo.

No tengo ni idea de esto, pero te dejo lo que me ha salido con un tracer a google y fileserve.

editado
a mi ya me ha funcionado el problema que tenia. ni idea de que si es problema de mi router o del cablemodem. lo tengo mas o menos explicado en bandaancha (subforo de ono)

y ahora que por fin puedo acceder a fileserve me encuentro con que ha dejado de funcionar las cuentas premium con jdown/pyload/plowshare (uso linux)

es cosa de fileserve, ya que ni por web bajan. solo en modo freeuser
Si alguien ha podido solucionar el problema de fileserve con ONO que por favor diga como, los de fileserve me han mandado ya varios mails y no tienen ni idea que es lo que ocurre, solo saben que todos los que tienen problemas es con ONO, y ya va para una semana, me han dicho que me compensaran, pero eso me da igual, solo tengo un par de dias libres y no puedo utilizarlo, en la pag principal piden ayuda a los que lo han solucionado.
Holas

Si haces un tracert y te llega hasta el servidor de fileserve, deberías poder llegar a su web y verla en el explorador...

En su web, logéate y prueba a descargar algo de ellos, y luego de algún enlace que tengas de fileserve.

A ver dónde o en qué paso se te fastidia la cosa.

A mi me la fastidian desde el mediodía hasta la noche, donde vuelve a ir de nuevo bien.
(Rara vez me han bloqueado 100% el acceso a fileserve, pero el capado desde mediodía es contínuo).

Si el tracert te llega y la web no carga, mira de probar otro navegador a ver si así al menos consigues entrar y verla.

Un saludo.
javidoom escribió:Holas

Si haces un tracert y te llega hasta el servidor de fileserve, deberías poder llegar a su web y verla en el explorador...

En su web, logéate y prueba a descargar algo de ellos, y luego de algún enlace que tengas de fileserve.

A ver dónde o en qué paso se te fastidia la cosa.

A mi me la fastidian desde el mediodía hasta la noche, donde vuelve a ir de nuevo bien.
(Rara vez me han bloqueado 100% el acceso a fileserve, pero el capado desde mediodía es contínuo).

Si el tracert te llega y la web no carga, mira de probar otro navegador a ver si así al menos consigues entrar y verla.

Un saludo.

En la pag anterior te deje un tracert de fileserve, yo no entiendo, mira a ver que te parece, gracias.
Está correcto, porque llegas con ping normales.

Debería de cargarte la página al menos... :?

Si pones:

ping www.fileserve.com -t

pierdes paquetes? o todos van ok? (para pararlo CTRL+C)

Has probado firefox o iexplorer u otros?
Si a la pag si llego sin problemas, lo que no puedo es descargar nada de ella, he probado con firefox, iexplorer y uso chrome, y con ninguna puedo, haciendo la prueba de ping, todos los paquetes son correctos, no pierde ninguno.
35 respuestas