Holas
Bueno... ya tengo clarísimo que ONO CAPA las conexiones.
Ni servers mal, ni configs mal ni nada de nada... explico:
Vamos a ver
El ENLACE entre España y EEUU para acceder a fileserve lo hace: TELIA.........
TELIA es de ONO
Ahora leer con atención y claridad todos los que siguen insistiendo que ONO no tiene la culpa:
YO, CAPADO desde el medio día hasta perder la conexión con fileserve a estas horas de la noche, accedo por EXACTAMENTE LOS MISMOS SERVIDORES que mi amigo en su casa.........LOS MISMOS!!! (probado ahora mismo)
YO estoy CAPADO y EL NO......
TELIA/ONO CAPA MI CONEXION y la suya NO..........
Ni sobrecarga, ni problemas externos ni chorradas. el enlace TELIA-CHOOPA que realiza TELIA me casca el acceso a Fileserve. Y NO ES EL SERVER QUE VA MAL, mi amigo (ahora mismo mismo! y con los mismos servidores) a 6M/s y yo sin poder acceder (y por EXACTAMENTE por los mismos servidores!!!).....................Vamos hombre!!! Que uno puede ser no muy listo pero no tonto!!
......................Ah! Y por supuesto que activando la VPN, bajo a 5M/s..... ... ... POR FAVOR!.....
Más claro agua vamos... que el server está mal??? Que fileserve tiene problemas puntuales??? Que saben que es fallo "ajeno"??? POR FAVOR^2!!!!!!!!!!
Un saludo irritadillo.....
EDITO:
En otro foro a esto mismo que he puesto, me tachan de hablar cuando no sé las cosas y de decir tonterías, ya que digo que Telia es Ono.
Me he basado en esta noticia:
http://www.idg.es/computerworld/ONO-com ... ulo-125998Si Telia no es de Ono, ya que es Telia Sonera (?) la que se usa para acceder a EEUU... pues bien.. retiro que es de Ono. Aclarado.
A lo que digo lo siguiente:
Si compras un coche NISSAN y te la pegas porque no van los frenos... y NISSAN te dice: NO SOY YO!!! es un fabricante de los frenos que tiene un problema... y lo sabemos... y estamos mirando de solucionarlo... y mientras seguimos vendiendo los coches...
Tio!! Nissan te engaña! Si son los frenos, pues que los cambien!! xD
(Ahora sustituir nissan, frenos y demás por ono, telia, etc...)...