Capada del audio ¿adios more tv? ¿solucion?

Hola!

Me gustaria que alguien me solucionase un problemita que tengo, resulta que al poner la tarjeta nueva de sonido, me ha capado el sonido de la placa base, y gracias a este problem, me a fastidiado el more tv, que ahora lo iva a usar para ver la tele, el soft oficial tampoco tira, he probado algunas combinaciones de quitar y meter clavijas, y nada.

¿alguna idea? la tarjeta pci, es la que comento en el hilo de la nemesis.

Salus2! [flipa]
more tv ya se jubilo el otro dia..
el more tv no solo sirve para ver canal plus...

Has desabilitado el sonido integrado en la bios? a mi me pasó algo parecido hace tiempo y era porque al instalar la tarjeta de sonido pci no desconecte la integrada en la bios.

Prueba a ver con eso
lolailo escribió:el more tv no solo sirve para ver canal plus...

Has desabilitado el sonido integrado en la bios? a mi me pasó algo parecido hace tiempo y era porque al instalar la tarjeta de sonido pci no desconecte la integrada en la bios.

Prueba a ver con eso

Efectivamente, tu lo has dicho todo no solo sirve para ver canal + queria usarlo para ver la tele publica sin gastar el televisor o pasar el digital + si me doy de alta por mi pc.

Voy a mirar eso que dices de la bios, en cuando pueda lo veo.

Gracias. [oki]
Para deshabilitar una tarjeta se hace desde la bios para quitarla totalmente se hace mediante jumpers en la placa base.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para deshabilitar una tarjeta se hace desde la bios para quitarla totalmente se hace mediante jumpers en la placa base.

Hola!

He estado viendo lo de desabilitarla desde la bios, no me aclaro, ¿Me podeis decir los pasos a seguir? recuerdo que quiero desabilitar la de la placa madre, no la pci.

[angelito]
5 respuestas