¿capacidad para reproducir mp3?

saldra algun reproductor de mp3 para la NDS?? y de divx?
De MP3 te sirve el SC. Lo de DivX k yo sepa AUN no hay ninguno
con la SC se puede, pero necesitas comvertirla a un formato q lo entienda (el programa esta en la pagina de la SC)

y el video tambien ay q combertirlo para q la SC lo reproduzca, pero creo q previamente tienes q pasarlo a mpg (no estoy muy seguro de esto)
PLAY YAN :)


en el SC tambien puedes [sonrisa]

Imagen
El programa homebrew llamado MoonShell reproduce archivos MP3 sin necesidad de conversión alguna, además de funcionar como visor de JPG, BMP, TXT y un formato propio suyo de video. Creo que es una buena alternativa al play-yan y demás :P
claro, a eso me referia, yo no quiero realizar conversiones.

¿¿Alguien ha probado el moonshell??, si lo ha probado, como es el entorno grafico?, ¿reproduce todo tipo de mp3? ¿suena decente?

gracias!!!
a mi el programita de la musica de la sc lo hace muy bien y se oye bien

pero el video....
o me da error porque el formato no es compatible u ocupa un huevo y no hay dando meterlo o se ve como el culo, ¿ustedes que ajustes ponen? ¿lo convierten a algun formato antes?

quiero ver naruto en mi sc con la sd de 256 (seguro que es imposible)
magnet escribió:claro, a eso me referia, yo no quiero realizar conversiones.

¿¿Alguien ha probado el moonshell??, si lo ha probado, como es el entorno grafico?, ¿reproduce todo tipo de mp3? ¿suena decente?

gracias!!!


es como un "windows" con la tactil puedes mover las imagenes y eso y suena bastante bien yo creo k mejor k con el conversor del SC

Salu2! :)
7 respuestas