Capacidad memoria SD

Buenas,estoy detrás de comprar una micro sd de 128 g para mí New 3ds,y mi pregunta es si es compatible o llega has 64,gracias
gerlopra escribió:Buenas,estoy detrás de comprar una micro sd de 128 g para mí New 3ds,y mi pregunta es si es compatible o llega has 64,gracias


Mientras la formatees en fat 32, cualquier tamaño es compatible con la consola.
Perfecto,entonces me voy a pillar una de 128
Me han cerrado el otro hilo porque supuestamente ya han contestado aquí algo que he preguntado. Copio y pego:


Me gustaría saber el tamaño máximo que se puede poner en una old. Y si sale más a cuenta poner una micro sd con el adaptador o me olvido y me pillo una sd.
Yo me pillaría una micro sd por su versatilidad,y respecto a la capacidad máxima, no te puedo decir
Quien llena en una 3ds una memoria SD de 128gb?XD
Vaya tela tengo una de 64 y antes otra de 32 y ni llene la "chica".
Es curioso, a mi no me dejaba 64 gb :/ exfat no es compatible?
Sí no recuerdo mal el formato adecuado es fat32
Windows no te deja formatear por defecto a FAT32 a partir de 32 GB así que tendrás que ayudarte de algún programa como SD Formatter.
Exacto,yo uso ese programa y más simple,directo y fácil imposible
Los que tenéis memoria de 64gb no os pasa que al meterla en el lector a veces no la pilla? :S
Te refieres al meterla en la consola o en el PC?
gerlopra escribió:Te refieres al meterla en la consola o en el PC?

Consola.
@sevillanito tienes qie formatear en fat32 en el pc y después formatear en la consola
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como seas capaz de llenar 128 gigas sin piratear la consola te hago la ola ahora mismo
me gustaria ampliar la capacidad de la consola, que tarjeta sd deberia comprar? vale cualquiera? (tengo una new 3ds xl)
18 respuestas