capacidad maxima hd interno nuevo

Pues voy a pillarme un nuevo hd interno para la ps3 y nose por donde habia visto que lo maximo para la play3 y que funciona bien era de 750gigas habia pensado en comprarme uno de 1 o 2 TB. lo que no se si funcionaria o que alguien tiene algun hd interno de mas 750 gigas funcionando en la ps3 habia pensado en este

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... cae587d3e0
La PS3 utiliza disco SATA de 2,5"
No se si hay limitación en el tamaño de estos discos (igual lo pone en el manual de la PS3 donde dice como cambiarlo) pero si te recomiendo que mires la tienda www.appinformatica.com que tiene muy buenos precios.

Yo le tengo puesto desde hace un tiempo un toshiba de 320 y me va de lujo.

SAludos,
El límite es de 750GB, no tengo uno de 500GB samsung y por el momento de lujo.
belmonte escribió:El límite es de 750GB, no tengo uno de 500GB samsung y por el momento de lujo.



Creo que ya aceptaban de 1Tb... Yo hoy me he pilla o por 56€ un WD de 500gb en appinf, con eso voy sobradisimo.
Lo del límite es de 750GB es una leyenda aún sin confirmar, así que si puedes probar uno superior a 750GB y funciona, avisa xD para que se olvide lo de los 750GB. Y como ya te han dicho, de 2,5" y SATA2 es compatible.

Un saludo.
belmonte escribió:El límite es de 750GB, no tengo uno de 500GB samsung y por el momento de lujo.


Me encanta la gente a la que se le explican las cosas y le gusta leer...

Lo de los 750 GB cambió hace ya bastante tiempo. Podeis instalar si quereis uno de 2TB pero solo os formateará funcional 1TB porque es el limite actual impuesto por SONY en sus últimas versiones de FW (la 3.15 incluída). Salu2
tigerscream escribió:
belmonte escribió:El límite es de 750GB, no tengo uno de 500GB samsung y por el momento de lujo.


Me encanta la gente a la que se le explican las cosas y le gusta leer...

Lo de los 750 GB cambió hace ya bastante tiempo. Podeis instalar si quereis uno de 2TB pero solo os formateará funcional 1TB porque es el limite actual impuesto por SONY en sus últimas versiones de FW (la 3.15 incluída). Salu2


Mas claro que el agua muchas gracias voy esta tarde a pillarme uno de 1TB.

un saludo
Uno de 1Tb de 2.5"??

Uffff creo que te costará una pasta amigo...

P.D.: Algun borrico le ha puesto 1TB a la PS3?
jaujavi escribió:Uno de 1Tb de 2.5"??

Uffff creo que te costará una pasta amigo...

P.D.: Algun borrico le ha puesto 1TB a la PS3?


¿alguien ha visto por aqui una pinza? se me ha caido hace un rato...

[REPEAT MODE = ON]: me encanta la gente que le gusta leer.
tigerscream escribió:
jaujavi escribió:Uno de 1Tb de 2.5"??

Uffff creo que te costará una pasta amigo...

P.D.: Algun borrico le ha puesto 1TB a la PS3?


¿alguien ha visto por aqui una pinza? se me ha caido hace un rato...

[REPEAT MODE = ON]: me encanta la gente que le gusta leer.


?¿?¿

[HELP MODE = OFF]: me encanta la gente que ayuda a los demas.

P.D.: Tardas los mismo diciendo que lean tu firma ó que vayan a tu post.
jaujavi escribió:
tigerscream escribió:
jaujavi escribió:Uno de 1Tb de 2.5"??

Uffff creo que te costará una pasta amigo...

P.D.: Algun borrico le ha puesto 1TB a la PS3?


¿alguien ha visto por aqui una pinza? se me ha caido hace un rato...

[REPEAT MODE = ON]: me encanta la gente que le gusta leer.


?¿?¿

[HELP MODE = OFF]: me encanta la gente que ayuda a los demas.

P.D.: Tardas los mismo diciendo que lean tu firma ó que vayan a tu post.


De nada, para eso estamos.

En el primer post habla de un disco de 2 TB (solo hay de 3,5"...)

Me senti borrico por un momento por eso escribi en ese tono... pero todo se arregla leyendo.
pues yo tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme...ya le hice backup como a 10 juegos de PS3, si quiero transferir todo lo que tengo en mi HD interno a un nuevo HD interno con mas capacidad , el backup manager funcionara igual ?
melrod0321 escribió:pues yo tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme...ya le hice backup como a 10 juegos de PS3, si quiero transferir todo lo que tengo en mi HD interno a un nuevo HD interno con mas capacidad , el backup manager funcionara igual ?


Tienes varias opciones... pero la que yo te recomiendo es transferir todos los backups a un pc con el PS3FTP, luego haces una copia de seguridad a traves del menu de ps3 (ojo... en este paso no tengo seguro como hacerlo con los backups, modo debug on o off? hacer la copia con backups inlcuidos o borrarlos antes de hacer la copia?... haz pruebas y asi nos aclaras dudasd de paso), una vez hecha la copia de seguridad cambias el disco y luego la restauras en el disco nuevo... si en el disco nuevo no te aparecen los backups, los vuelves a pasar con el PS3FTP.

Acuerdate de colgar tu experiencia para que todos "aprendamos".
belmonte escribió:El límite es de 750GB, no tengo uno de 500GB samsung y por el momento de lujo.


De leyenda nada, el tema es que hasta hace muy poco solo habian discos de 2,5" hasta 750gb, entonces claro, es lo maximo que le puedes meter.

Lacie esta comenzando a comercializar Discos duros externos de 2,5" y 1TB (Modelo disco Western Digital Scorpion Blue),por lo que no debe de tardar mucho en salir a la venta discos de 1TB o mas sin carcasa para meter en nuestra PS3, yo tengo encargado un USB programable para mi PS3, y pìenso aguantar con el disco interno y los que tengo externos por casa hasta que salga el de 1tb o mas, ya que lo mas probable es que al poco de salir los precios caigan en picado


Un saludo
tigerscream escribió:
melrod0321 escribió:pues yo tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme...ya le hice backup como a 10 juegos de PS3, si quiero transferir todo lo que tengo en mi HD interno a un nuevo HD interno con mas capacidad , el backup manager funcionara igual ?


Tienes varias opciones... pero la que yo te recomiendo es transferir todos los backups a un pc con el PS3FTP, luego haces una copia de seguridad a traves del menu de ps3 (ojo... en este paso no tengo seguro como hacerlo con los backups, modo debug on o off? hacer la copia con backups inlcuidos o borrarlos antes de hacer la copia?... haz pruebas y asi nos aclaras dudasd de paso), una vez hecha la copia de seguridad cambias el disco y luego la restauras en el disco nuevo... si en el disco nuevo no te aparecen los backups, los vuelves a pasar con el PS3FTP.

Acuerdate de colgar tu experiencia para que todos "aprendamos".

Al hacer la copia de seguridad con la PS3 se copian tambien los backups... Sin necesidad de estar en modo debug, ya que los archivos están físicamente ahí.

Hacer una copia de seguridad con el sistema de PS3 va a pedir un HDD externo de al menos el mismo espxio ocupado en tu HDD interno. Sin embargo es más rápido que pasar datos por WiFi+PS3FTP, pero más lento que si usamos cable cruzado Ethernet Gigabit de 100Mb/s.
yo tengo 1 terabite en la ps3 pero para que salga muy barato lo k hice es pillar un adaptador de hdd de 2.5" a 3"5 y tengo puesto el de 3,5 de un tera a la ps3 te lo recomiendo,me costo 69 euros!
ademas el hdd queda fuera,,al estar fuera encima reduce la temperatura de la ps3 si quieres mas informacion este es el aparatejo
http://cgi.ebay.es/PS3-Hard-Disk-HD-Ext ... 3106wt_907
a por cierto ademas es un hub de cuatro usbs
odarriba escribió:
tigerscream escribió:
melrod0321 escribió:pues yo tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme...ya le hice backup como a 10 juegos de PS3, si quiero transferir todo lo que tengo en mi HD interno a un nuevo HD interno con mas capacidad , el backup manager funcionara igual ?


Tienes varias opciones... pero la que yo te recomiendo es transferir todos los backups a un pc con el PS3FTP, luego haces una copia de seguridad a traves del menu de ps3 (ojo... en este paso no tengo seguro como hacerlo con los backups, modo debug on o off? hacer la copia con backups inlcuidos o borrarlos antes de hacer la copia?... haz pruebas y asi nos aclaras dudasd de paso), una vez hecha la copia de seguridad cambias el disco y luego la restauras en el disco nuevo... si en el disco nuevo no te aparecen los backups, los vuelves a pasar con el PS3FTP.

Acuerdate de colgar tu experiencia para que todos "aprendamos".

Al hacer la copia de seguridad con la PS3 se copian tambien los backups... Sin necesidad de estar en modo debug, ya que los archivos están físicamente ahí.

Hacer una copia de seguridad con el sistema de PS3 va a pedir un HDD externo de al menos el mismo espxio ocupado en tu HDD interno. Sin embargo es más rápido que pasar datos por WiFi+PS3FTP, pero más lento que si usamos cable cruzado Ethernet Gigabit de 100Mb/s.


¿y los backups con archivos de mas de 4 GB tambien te los pasa correctamente al usar un disco en formato FAT32? Desconozco si divide los archivos superiores para pasarlos al formato FAT32. Un saludo.
16 respuestas