Capacidad maxima disco duro interno PS4

Pues la pregunta es sencilla, que capacidad maxima acepta la PS4? Lentaria mucho la consola con disco durosde 4TB por ejemplo? El tera que trae se me queda pequeño y no tengo claro si las actulizaciones de borran al desistalar un juego.

Saludos eolianos.
Interno más de 2tb no puedes poner porque más de ese tamaño son más grandes que la ranura que tiene, externo creo que no tiene límite, pero si buscas en google fijo que en el manual online de playstation 4 lo pone.

Y las actualizaciones se borran cuando borras el juego.
por usb el límite lo marca el exFAT que es 8TB

Pensaba que en el interno sería el mismo límite, no se no he oído nada de eso de los 2TB y juraría que había un video de digital foundry donde le ponian 8TB de SSD en el interno
spidersense69 escribió:por usb el límite lo marca el exFAT que es 8TB

Pensaba que en el interno sería el mismo límite, no se no he oído nada de eso de los 2TB y juraría que había un video de digital foundry donde le ponian 8TB de SSD en el interno


Yo estoy hablando de hdd no de ssd, los hdd a partir de 2tb el alto del hdd es más grande que la ranura que hay en la consola y no entran, si le pones un ssd(que es más fino) o si le pones un adaptador para poder sacar el cable y el conector de corriente de sata puedes conectar el hdd del tamaño que quieras
HDDs de 2.5" no pongáis por encima de 1TB porque básicamente todos son SMR es decir, solapan pistas.

Es decir: Son lentos de cojones.
Plage escribió:
spidersense69 escribió:por usb el límite lo marca el exFAT que es 8TB

Pensaba que en el interno sería el mismo límite, no se no he oído nada de eso de los 2TB y juraría que había un video de digital foundry donde le ponian 8TB de SSD en el interno


Yo estoy hablando de hdd no de ssd, los hdd a partir de 2tb el alto del hdd es más grande que la ranura que hay en la consola y no entran, si le pones un ssd(que es más fino) o si le pones un adaptador para poder sacar el cable y el conector de corriente de sata puedes conectar el hdd del tamaño que quieras

Se le puede poner disco de 2.5 de mas de 2 TB, pero hay que cortar la carcasa, un usuario le metio un disco de 2.5 de 3 TB, pero mas de 2 TB pasan de 9.5 mm a 15 mm al tener que usar mas platos para los 3 TB, en principio le formateo e instalo el firmware sin problemas y le detectaba los 3 TB.
Un saludo.
AverageFury escribió:HDDs de 2.5" no pongáis por encima de 1TB porque básicamente todos son SMR es decir, solapan pistas.

Es decir: Son lentos de cojones.


Ok compañero, pues ya vere que hago, queria tener todo mi catalogo de ps4 instalado de ahi las dudas al poner un disco mucho mas grande. No sabia eso de solapar pistas.

Saludos eoliano.
Hola compañero. Al final como lo solventaste?
@Psmaniaco
Pero se podría instalar un SSD de más capacidad entonces sin tener que hacer ninguna chapuza? Aparte de tener un plus en velocidad?
emiliojrc escribió:@Psmaniaco
Pero se podría instalar un SSD de más capacidad entonces sin tener que hacer ninguna chapuza? Aparte de tener un plus en velocidad?

Si tiene 9.5 mm de ancho sin problema, hasta la capacidad maxima que admita la PS4, de momento creo que llegaba a los 4 TB.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Plage escribió:
spidersense69 escribió:por usb el límite lo marca el exFAT que es 8TB

Pensaba que en el interno sería el mismo límite, no se no he oído nada de eso de los 2TB y juraría que había un video de digital foundry donde le ponian 8TB de SSD en el interno


Yo estoy hablando de hdd no de ssd, los hdd a partir de 2tb el alto del hdd es más grande que la ranura que hay en la consola y no entran, si le pones un ssd(que es más fino) o si le pones un adaptador para poder sacar el cable y el conector de corriente de sata puedes conectar el hdd del tamaño que quieras

Se le puede poner disco de 2.5 de mas de 2 TB, pero hay que cortar la carcasa, un usuario le metio un disco de 2.5 de 3 TB, pero mas de 2 TB pasan de 9.5 mm a 15 mm al tener que usar mas platos para los 3 TB, en principio le formateo e instalo el firmware sin problemas y le detectaba los 3 TB.
Un saludo.


Yo de PS4 FAT he visto adaptadores externos, pero vamos seguro que puedes meterle un cable extensor SATA teniendo el disco fuera como apaño ¿No?

Imagen

Imagen

Imagen


¿Podría ponerse uno de 3.5" 7200 rpm así? ¿Daría el voltaje? Porque el databank del a primera foto va directo con un adaptador al cable de voltaje de la consola , posiblemente para suplir ese voltaje, pero no tengo ni idea.
katatsumuri escribió:
Psmaniaco escribió:
Plage escribió:
Yo estoy hablando de hdd no de ssd, los hdd a partir de 2tb el alto del hdd es más grande que la ranura que hay en la consola y no entran, si le pones un ssd(que es más fino) o si le pones un adaptador para poder sacar el cable y el conector de corriente de sata puedes conectar el hdd del tamaño que quieras

Se le puede poner disco de 2.5 de mas de 2 TB, pero hay que cortar la carcasa, un usuario le metio un disco de 2.5 de 3 TB, pero mas de 2 TB pasan de 9.5 mm a 15 mm al tener que usar mas platos para los 3 TB, en principio le formateo e instalo el firmware sin problemas y le detectaba los 3 TB.
Un saludo.


Yo de PS4 FAT he visto adaptadores externos, pero vamos seguro que puedes meterle un cable extensor SATA teniendo el disco fuera como apaño ¿No?

Imagen

Imagen

Imagen


¿Podría ponerse uno de 3.5" 7200 rpm así? ¿Daría el voltaje? Porque el databank del a primera foto va directo con un adaptador al cable de voltaje de la consola , posiblemente para suplir ese voltaje, pero no tengo ni idea.

Bufff, para meter uno de 3.5 necesitas alimentacion externa, el puerto SATA de la PS4 no tiene potencia suficiente para alimentar un disco de 3.5, solo puede con 2.5 o SSD de 2.5.
Un saludo.
11 respuestas