capacidad maxima de memoria de Wiisdkey adapter

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quisiera saber cual es la capacidad maxima en memoria que aguanta el adaptador Wiisdkey adapter, quiero comprarme una de 8gb y quiero saber si la soportaria, es que la quiero para cargar backups desde la sd en mi gamecube con chip xeno.
En teoría vale cualquiera. El problema que hay es que te funcionará o no dependiendo de el programa que uses para ejecutar el homebrew.
Yo, por ejemplo, tengo que usar una SD de 2GB para ejecutar homebrew (como SD-BOOT) mediante SDLOAD y luego, una vez arrancado SD-BOOT, uso una SD de 4GB.
Que yo sepa el máximo era 1 GB., no se si habrán cambiado las cosas...
Todo depende de la aplicacion que se use, por ejemplo algunos programas no soportan tarjetas sdhc
bien, entonces me recomiendan comprar una sd de 2gb? porque tengo un micro sd de 2gb, y le pondria el adaptador y funcionaria?, es que queria usar la de 4gb pero todas son sdhc, la queria usar para cargar backups por sd, porque tengo el xeno.
Para backups si te sirven las sdhc
hola. necesito que alguien se ponga en contacto conmigo para ayudarme. necesito comprarme una gamecube.. por favor. alguien que se apiade de mi .. y me ayude con mis dudas . jardinero.sexy@hotmail.com .
6 respuestas