capacidad fifa ps vita

hola quiero recogerme el fifa del store de ps vita pero no se cuanto ocupa por que tengo una tarjeta de 4gb y no si lo compro y no puedo descargarlo x que no entre en la tarjeta.
creo que te sale mejor comprartelo en tienda,como un carrefour o algo asi y te sale barato y no te quita memoria de la tarjeta
cierto¡ te sale mas barato en carrefour que si no me equivoco esta 10 € mas barato que en la store
el fifa que se puede chutar desde en tactil trasero, el problema es que tengo 2 vita para los 2 peques y no puedo comprar 2 juegos ustedes ya sabeis gastos dobles ufff, gracias.
Son 3Gb, lo acabo de ver en la PS Store americana, que a diferencia de la española, pone lo que ocupa cada cosa :)

Un saludo!
¿Para el Fifa 2012 hace falta tener una tarjeta psvita para guardar las partidas?

¿De que capacidad me recomendais?
Yo pienso que lo mejor que puedes hacer es comprarlo en formato fisico, ya que no te saldra mucho mas caro y lo tendras siempre que quieras .
ffcalpacar escribió:¿Para el Fifa 2012 hace falta tener una tarjeta psvita para guardar las partidas?

¿De que capacidad me recomendais?


si no vas a comprar nada digital creo que 4gb, vas a estar bien.

Yo me compre la 16gb de precoz...
ffcalpacar escribió:¿Para el Fifa 2012 hace falta tener una tarjeta psvita para guardar las partidas?

¿De que capacidad me recomendais?


Si tu objetivo es jugar necesitas imperiosamente una tarjeta de memoria, de lo contrario una vita solo vale para moverte por los menús, navegar por internet y poco mas. Lo suyo serían 16 gigas, aunque como bien dice el compañero anterior si tus pretensiones son únicamente tener juegos en formato físico con 4 gigas de memoria te sobra.
El fifa guarda en el propio juego, no requiere de memory card
9 respuestas