Capacidad discos ps4?

Muy buenas familia, estoy buscando por internet la capacidad máxima que tienen los discos donde van los juegos de ps4?

Los blu rays vamos. Son 50 gb? 25? Se puede llegar a 100gb?

Gracias de antemano
creo q el maximo de momento son 50 gb de momento
Pues mínimo 50 (el NBA2K14 creo que son 42).
Que yo sepa, hay BR de 200Gbs y algo leí de unos de 300 (lo que no sé es si estudiaban hacerlos o qué)
http://www.hughsnews.ca/specs-approved- ... cs-0048724
Ps4 puede leer blue-rays de hasta 100g
actualmente solo se estan usando de 50g
ya veremos en un futuro si son capaces de hacer un juego que use mas de 50g
En realidad si optimizan bien y usan los gráficos como deben, con 60 mg podemos ver grandes cosas en la next gen, no?

Hablo desde la ignorancia eh jajaja.

Muchas gracias por las respuestas cracks!
adrian1992 escribió:En realidad si optimizan bien y usan los gráficos como deben, con 60 mg podemos ver grandes cosas en la next gen, no?

Hablo desde la ignorancia eh jajaja.

Muchas gracias por las respuestas cracks!

Con 60 Mbs sería la ostia... [carcajad]
Delfian escribió:
adrian1992 escribió:En realidad si optimizan bien y usan los gráficos como deben, con 60 mg podemos ver grandes cosas en la next gen, no?

Hablo desde la ignorancia eh jajaja.

Muchas gracias por las respuestas cracks!

Con 60 Mbs sería la ostia... [carcajad]


Siiiii claroooo con 60 mg a lo mejor te pueden mostrar la textura de una mano
No sé en qué tono lo dices,pero lo he puesto porque el usuario anterior se ha confundido al poner 60 Ms en lugar de Gbs.
En 60Mbs da para unos cuántos subtítulos. [carcajad] [carcajad]
Delfian escribió:No sé en qué tono lo dices,pero lo he puesto porque el usuario anterior se ha confundido al poner 60 Ms en lugar de Gbs.
En 60Mbs da para unos cuántos subtítulos. [carcajad] [carcajad]


No si no iba por ti iba por el de arriba xD, ya me imagino, o por lo menos quiero pensar, que quería poner gigas en vez de megas
Los bluray de la ps4 vienen siendo actualmente de unos 50 gigas, el nba como comenta el compañero Delfian ocupa 42 gigas, más o menos como el gtaV, no sé la capacidad total actual pero creo que son más de 100gb.

Saludos.
9 respuestas