capacidad del HDD de 20 gigas

ola buenas noches,haber si pueden ayudarme:

tengo supuestamente un disco duro de 20 gigas,y tengo descargados un par de demos(1.5gigas),y lo demas lo tengo ocupado en configuraciones y demas,vamos que no llega ni a 500 megas,el caso esq me dice que tengo libres 12 gigas,nada mas,cuando deberia tener 18 por lo menos....:S me tiene muy mosca,alguien sabe que puede ser? gracias.
Es completamente normal, se a debatido el tema muchas veces asi que puedes encontrar informacion facilmente.
La consola se reserva unos cuantos gigas para uso del sistema, ya sea archivos temporales, actualizaciones etc.
No te asustes en PC pasa exactamente lo mismo sino que en esta plataforma no te roban tanta memoria [sonrisa]
ostia puta entonces el de 120 gigas que pasa,se keda en 80?joder que gitanos son los de M$(con todos mis respetos)...madre mia enfin.gracias por tu rapida y madrugadora respuesta,buenas cnohes
totalmente normal.... 6 gigas son del sistema, igual pasa con los hdd de las elite.

Son 14 gigas reales con los que cuentan las consolas premium 360, tu tranquilo :)

Saludos!
3 respuestas