Capable and Status bad [disco duro en apuros]

Os ha salido alguna vez este mensaje al inicio del arranque del sistema? en el momento del test de la bios para ser más concreto-

Sata 2 -> modelo tal pascual - Cable and Status BAD

al principio no me lo reconocía, y tuve que entrar dentro de la bios y a base de actualizar el estado de todos los componentes SATA al final lo reconoció.

Como puedo recuperar el disco duro para poder salvaguardar los datos que hay en él?

Le he pasado el HDDRegenerator pero llega un momento que se queda clavado en un número de sector (24 horas encendido).
Eso es porque te informa de que el hd esta malo. Si el Hdd regenerator no te funciona y solo quieres sacar los datos tira de get data back y despues tira el hd a la basura
ditifet escribió:Eso es porque te informa de que el hd esta malo. Si el Hdd regenerator no te funciona y solo quieres sacar los datos tira de get data back y despues tira el hd a la basura

lo tiene que reconocer windows el disco duro verdad? lo digo porque en una de las ocasiones el disco duro no lo reconocia en "mi pc" pero si me metía en administrador de discos locales si aparecía ahí pero sin ninguna letra de unidad asignada, pero tampoco me dejaba asignarla ni hacer nada. El get data back trabaja con unidades con problemas de este tipo?
No hace falta lo reconozca el windows para que el getdata back pueda recoperar datos
3 respuestas