Caos de distribucion e informacion

No os parece a todos que esto es un caos, por ej en la web de nintendo españa pone que el Zelda saldra Proxiamente el dia 9/12 sin embargo es más que obvio que ya esta a la venta hace días.

Por otro lado los de Game.es ya han colgado para prereserva el DB: Tencaichi 2, y en la web de ign pone que es para finales de año.

Alguien sabe donde encntrar un calendario real?

Saludos.
No se donde ves tu lo de salida el 15/12, pero bueno..

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamelist.jsp?order=&sysId=cJ55c5FLSrkODKiSPnnHMEZCHMUe_LSE&col=0&sort=0&howMany=10&catId=&start=11

Aquí puedes ver que pone salida 9/12.


sin embargo es más que obvio que ya esta a la venta hace días


Oficialmente no ha salido el juego, si te lo venden antes es porque los de las tiendas son unos impresentables, pero el juego no ha salido todavia.
Rectifico, es el dia 9 el q pone en la home es el de GC.
Aun asi es un caos.

Hombre a yo considero salir que vaya a cualqueir Corte Ingles, Game, OpenCor, y lo tenga para comprar.
pues en un GameStop de aquí de Linares, tienen asi como unas 30 en eXposicion en el cristal, pero yo compré la última del corte ingles justo ayer.... se ve que por aquí las que han traído, como no es una ciudad excesivamente grande... sobran :D

PD: Wii Sports rlz... y Zelda más aún :D
No hay ningún caos simplemente las tiendas hacen lo que le sale de los webos, se supone que las reciben unos días antes para asegurar el stock el día oficial del lanzamiento, pero si se han puesto a venderlas en cuanto les han llegado es problema de las tiendas.
konyfero escribió:No hay ningún caos simplemente las tiendas hacen lo que le sale de los webos, se supone que las reciben unos días antes para asegurar el stock el día oficial del lanzamiento, pero si se han puesto a venderlas en cuanto les han llegado es problema de las tiendas.

Exacto...En ese punto las tiendas son un poco incompetentes, pero vamos, el cliente gana así que...
El lanzamiento de Wii ha sido un completo desastre, desde el punto de vista organizativo, la consola se adelantó varios días, llegaron 4 juegos y muy poca copias, 0 accesorios, en fin, un caos...
A ver si mañana ya llega todo lo que tiene que llegar.
[erick] escribió:El lanzamiento de Wii ha sido un completo desastre, desde el punto de vista organizativo, la consola se adelantó varios días, llegaron 4 juegos y muy poca copias, 0 accesorios, en fin, un caos...
A ver si mañana ya llega todo lo que tiene que llegar.


No has pensado que si hay solo 4 juegos, muy copias y pocos accesorios... es porque la consola aún no ha salido? Pregunto.


Porque afirmas que ha sido un completo desastre si aún no ha salido? Pregunto de nuevo.
Es cierto que a sido un caos, pero la verdad que poner el dia 9 como fecha delanzamiento es una putada son ganas de desaprobechar todo el puente.
Hombre sea por la razón que sea el lanzamiento (evento que ocurre cuando la consola sale en un país a la venta, sea por la razón que sea) ha sido un desastre yo me acuerdo cuando fui a por mi X360 a las 8 del día anterior del lanzamiento esperar una cola de 4 horas para pillar, pero al menos tenia todos mis accesorios y juegos no como ahora, que los que tienen reserva en el Game no saben si tienen reserva o que tienen. Y la peña como yo que paso de hacer reserva la compro en un puto OpenCor en día 5.

Es un desastre porque NINTENDO no ha sido capaz de enfrentase a las grandes compañias como El Corte Ingles e impedir que se venda, y las pequeñas como Game se han jodido porque han respetado una fecha que nadie a respetado.

silinde, por mucho que replique la consola ha salido por HA SALIDO A LA VENTA, Nitendo la ha cagado porque no ha podido evitar que cuatro paletos de Mostoles Industrial pasaran por encima de ellos y empezaran a distribuir la consola 4 días antes que toda Europa.


Saludos
max10 escribió:Hombre sea por la razón que sea el lanzamiento (evento que ocurre cuando la consola sale en un país a la venta, sea por la razón que sea) ha sido un desastre yo me acuerdo cuando fui a por mi X360 a las 8 del día anterior del lanzamiento esperar una cola de 4 horas para pillar, pero al menos tenia todos mis accesorios y juegos no como ahora, que los que tienen reserva en el Game no saben si tienen reserva o que tienen. Y la peña como yo que paso de hacer reserva la compro en un puto OpenCor en día 5.

Es un desastre porque NINTENDO no ha sido capaz de enfrentase a las grandes compañias como El Corte Ingles e impedir que se venda, y las pequeñas como Game se han jodido porque han respetado una fecha que nadie a respetado.

silinde, por mucho que replique la consola ha salido por HA SALIDO A LA VENTA, Nitendo la ha cagado porque no ha podido evitar que cuatro paletos de Mostoles Industrial pasaran por encima de ellos y empezaran a distribuir la consola 4 días antes que toda Europa.


Saludos

Los comercios son las que la venden antes, pero la culpa es de Nintendo ¿no?

Una lógica aplastante sin duda ... :-|
Yo no se si sera culpa de Nintendo, de la distribuidora, o de las tiendas, pero algo falla.

No es normal ke en 8 tiendas distintas de 3 diferentes localidades(una de ellas Gazteiz, ke es capital), solo les hayan llegado la consola(si les "han llegado", el classic controller, el zelda, y algun juego mas. Ni mandos, ni Wiiplays, ni SDs de la Wii, ni cables de componenetes (y toda la parafernalia de los cables), ni nunchucks.

Ke pasa, ke se han kedado todos los accesorios en las capis importantes?? Pos no lo se.

Benga un saludo y agur[bye]
11 respuestas