RBH companion escribió:A la hora de hacer largos siento cansancio muy rápido, también es verdad que no tengo mucha técnica.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
rampopo escribió:yo no puedo ya lo intenté de chaval pero no puedo le tengo pánico y pienso que con razón. que me pierdo esa sensación bueno como tantas otras que le vamos a hacer.
Tombi2 escribió:A mi de bien pequeñito me apuntaron a una piscina y ni con manguitos había cojones a que me metiera. Un día me tiraron y a partir de ahí en vez de meterme en la piscina tenían que entrar a sacarme![]()
Ahora las piscinas que suele haber en los típicos gimnasios no cubren, así que podrías empezar por ahí para perder ese miedo.
Como deporte es quizá lo más completo y se mejora rapidísimo.
También suele haber clases por niveles, así al ver gente que está más o menos como tú te animas más a mejorar.

Shisui escribió:Leyendo algunas respuestas, me he visto a mí mismo como suelo nadar, y... Me cago en la puta, un milagro que no hubiese vaciado la piscina de las brazadas que meto
¿Cuál puede decirse que es la "técnica" ideal para nadar rápido sin hacer un sobreesfuerzo innecesario?
RBH companion escribió:Hola, ¿como vais?
Es una cuestión con la que llevo ya bastante tiempo presente y ahora con el verano me doy más cuenta por el tema de ir a piscinas y demás.
Cuando estaba en el gimnasio me pasaba lo mismo, ahora que no hago mucho ejercicio me pasa por supuesto.
A la hora de hacer largos siento cansancio muy rápido, también es verdad que no tengo mucha técnica.
Por daros algunos datos, no como mal, como muy variado y bastante porque soy de metabolismo rápido, es decir, delgado y alto. Mi IMC es de 22.65.
¿Os ocurre igual?