Cansais...

No os tomeis a mal mi hilo, pero es que he intentado leerme por encima todos los hilos pertinentes del atentando de ayer y he vistos una cosa muy clara, intentais manipular con zalafias de tres al cuarto.

Comprendo que cada uno quiera barrer hacia su casa, lo veo incluso lógico, pero algunos posts han rozado la barrera del respeto, muchos incluso la han rebasado tranquílamente, me he contenido por no reportar mensajes a los moderadores porque se que si empiezo con uno he de reportar al resto...

Pero bueno, dejando de subir por las ramas os diré porque creo este hilo:
Estamos en una sociedad donde prácticamente sólo existen dos partidos, y queramos o no el resto sólo sirven para formar alianzas para llegar a la mayoría si no se llega por medios propios, y luego están los que prácticamente no pintan nada.
De esos dos partidos (PSOE y PP) hay detractores y votantes, es de lógica puesto que tienen dos ideologías (si es que realmente existe eso a estas alturas) bastante diferentes, pero lo que no es lógico es insultar a los votantes del otro partido, o criticar al lider del otro partido... es que joder, cansa leeros, intento leer un post sériamente y salta el típico listo de turno criticando a los votantes del PSOE a lo cual viene uno y critica a los votantes del PP...

En fin, quizás sea falta de tolerancia, veo que hay gente que no soporta que alguien vote a un partido que no es el que él va a votar, o cosas así, pero es que sinceramente, los que os sintais identificados: MORDEOS LA LENGUA, yo votare a quien me de la democrática gana, y si a ti votante del PSOE, o a ti votante del PP, o a ti votante de CIU, o a ti votante de Coalición canaria, o a ti votante de IU no os gusta pues os aguantais, mi voto es mi voto y no eres nadie para juzgarme por ello, poco me importa a mi tu voto así que dejaos de niñerías, que pareceis niños de párvulos discutiendo quien tiene el padre con mejor coche...

Saludos, y repito, no os tomeis a mal mi post, no va con ánimo de ofender a nadie en particular.

PD: si alguien se sale del tono respetuoso reportaré los mensajes.

[bye]
Por fin alguien con dignidad... Es vergonzoso como muchos eolianos utilizan el atentado para "hacer campaña" echandole la culpa a unos, haciendo llamadas democraticas, o advirtiendo de extrañas confabulaciones periodisticas.

Hoy en dia la gente es inteligente, y sabe muy bien a quien vota. Y yio entre esas de voto seguro, por muchos atentados o sutiles advertencia que me echen a la cara.

Serenidad y BASTA YA
Que razón tienes, Sabio...

Saludos.
Pero por mucho que se diga.. tenemos estos debates para semanas.. incluso despues de las elecciones.. [tomaaa]
WayneGacy escribió:Pero por mucho que se diga.. tenemos estos debates para semanas.. incluso despues de las elecciones.. [tomaaa]


Y que lo digas, y después de las elecciones más aún... sea cual sea el resultado.

Saludos.
No soy un habitual "posteador" (palabra inventada :P) de EOL, pero sí que suelo visitar a menudo la web y los foros, y especialmente éste desde que ocurrió ayer lo que ocurrió... y sinceramente, muchas veces siento vergüenza de ver gente más preocupada en criticar a Aznar, al PP, al PSOE o a lo que sea... ¿realmente creéis que es el momento? Por favor... no aprovechéis esta tragedia para defender vuestras ideas. Lo más anti-democrático que hay es insultar o criticar a alguien por votar a uno u otro partido...

Saludos.

PD: Ya me estoy metiendo en asuntos de política... :/
[tadoramo][tadoramo] uuffff... por fin un hilo con cara y ojos...

Miras cualkier hilo sobre el atentado... y al cabo de nada se convierte en una olla de grillos sobre política... k ASCO... me hierbe la sangre al leer algunas opiniones... cawento

Parece k este atentado nos ha separado más k unirnos... parece ser k esos terroristas mínimamente consiguen lo k pretendían... separarnos aún más... [noop]

La lucha no debe ser entre nosotros... sino contra ellos... [agggtt]

En fin... estos hilos coherentes, almenos me reconfortan...
NO AL TERRORISMO
pues yo no estoy de acuerdo. Depende que se vote me va a influir a mi directamente, y si el partido que gana no respeta ni a mi ni a los mios, no puedo respetar a sus votantes.
Darkoo escribió:pues yo no estoy de acuerdo. Depende que se vote me va a influir a mi directamente, y si el partido que gana no respeta ni a mi ni a los mios, no puedo respetar a sus votantes.
Te das cuenta que lo que realmente estás criticando es la democracia? vamos, que si no gana el partido que te beneficie a ti ya no tienes porque respetar la decisión de los demás... quizás te sea más de provecho irte a vivir a algun pais antidemocrático como cuba...

Saludos [bye]
Darkoo escribió:si el partido que gana no respeta ni a mi ni a los mios, no puedo respetar a sus votantes.


Que gran antidemocrata eres... [nop]
sabio, una cosa son los intereses y otro el respeto. Un gobierno tiene que gobernar para todos sus ciudadanos y respetar a todos. Yo no digo que no me estén favoreciendo o me estén desfavoreciendo, si no que no se respeta.

yo seré antidemócrata, pero no consiento que el partido al que yo vote sea un gobierno terrorista.
Creo que sabio abrió este hilo para que se pueda respirar un poco de aire, para volver a lo mismo hay muchos hilos donde elegir....
Darkoo escribió:si el partido que gana no respeta ni a mi ni a los mios, no puedo respetar a sus votantes.


Tú eres de los que se llevan el Scatergoris cuando van perdiendo?
Totalmente deacuerdo con darkoo, aki el señor "sabio" abre un hilo diciendo ke está cansado de ke la peña tergiverse las cosas, va y el mismo tergiversa al primero ke pilla... anda ke... xD
Totalmente deacuerdo con sabio.
Mr. Duk escribió:Totalmente deacuerdo con darkoo, aki el señor "sabio" abre un hilo diciendo ke está cansado de ke la peña tergiverse las cosas, va y el mismo tergiversa al primero ke pilla... anda ke... xD
Anda que vas fino... ni abro el hilo para pedir que no se tergiversen las cosas ni yo tergiverso nada...

En fin, veo que todo sigue por los mismos derroteros.

Buenas noches [bye]
yo aplaudo este hilo o la idea principal de el, pero veo que algunos tienen ganas de guerra.
Sabio escribió:Anda que vas fino... ni abro el hilo para pedir que no se tergiversen las cosas ni yo tergiverso nada...

En fin, veo que todo sigue por los mismos derroteros.

Buenas noches [bye]

Si no te gustan las criticas, no abras un post, ¿no?.

PD: Lo de reportar al moderador queda como muy prepotente [fies]
Sabio, realmente admiro tu buena intención, y estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas, pero por desgracia, este hilo sólo va a ser el gérmen de otra discusión absurda, por supuesto por obra y gracia de los que ya llevan tiempo deleitándonos.

Ahora mismo me temo que todo intento por mantener la cordura y pacificar el foro va a ser en vano, porque la gente está crispada, alterada y rabiosa, amén de demostrar una estrechez mental digna de olvidar (y no critico lo que defienden, sino cómo lo defienden).

Por mi parte, creo que voy a optar por mantenerme lo más al margen posible, ya que está visto que no es posible establecer un diálogo serio y civilizado ahora mismo.

Saludos.
no se...tengo la extraña sensación que las victimas han pasado a un segundo plano, que aquí lo unico importante es culpar al otro del atentado...de criticar a unos y defender a otros...yo en un primer momento critiqué a aquellos que ponían en duda la autoría de eta, joer! en un primer momento era lo más normal ( asi que siento si molesté a alguien con mis comentarios)...pero ahora no sé nada, y es que NADA HA SIDO CONFIRMADO pero todos hablan con una absoluta seguridad de quien ha cometido el atentado como si eso fuese lo importante...y las victimas? y sus familiares? porque nosotros hablamos del tema ahora pero ellos lo van vivir toda su vida...es que pienso en esto y veo que en vez de unirnos nos separamos, nos tiramos los tiestos a la cabeza...no me parece el comportamiento más normal y yo me incluyo que al principio estaba como muchos...no sé creo que los medios de comunicaion, TODOS los medios de comunicacion no estan jugando limpio, nos estan enfrentando porque hay elecciones...y estamos cayendo en el juego, cada uno que piense de quien es la autoria de los atentados porque es libre, pero que no lo intente imponer...aún hay que esperar para saber con total seguridad quienes fueron pero lo que si sabemos con absoluta seguridad son los muertos y heridos, ellos deben ser nuestros protagonistas no las especulaciones.


saludos!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Echo en falta este tipo de posts, los meses que estuvisteis machacando a Carod.
Pego lo que he escrito en otro hilo en el rincón, pq paso de escribirlo otra vez para ponerme de más mala leche de la que ya estoy:

Yo ayer mismo posteé sobre estas horas que estaba orgulloso de la inmensa mayoría de eolianos que escribían habitualmente por aquí, pero el día de hoy me ha hecho cambiar esa opinión. Estará el ambiente crispado y será un momento muy emotivo para todos, pero es que más de uno se está comportando como si tuviera 5 años, ostia. No hay bastante con la puta masacre que se ha montado hace horas prácticamente, que la peña tiene todavía más ganas de sangre y le salta al cuello al primero que pilla. Desde aquí os pido por favor, que antes de postear os pareis 5 segundos y penseis lo que vais a poner, y si se va a reducir a un "y tu más" o a una sarta de insultos, mejor os lo ahorrais. Esto desde luego va por todos los eolianos, no por nadie en especial.

Creo que es el primer post que escribo en un foro estando de tan mala leche. Joder.

--------------------------



Sabio, se te reconoce la buena intención. Pero me parece que por ahora lo único que se puede hacer es esperar a que se calmen un poco los ánimos y intentar no tomarse a pecho muchas cosas, pq si no puede uno pillar un cabreo tremendo (como me acaba de pasar a mi).

En fin, saludos
PuMa escribió:Echo en falta este tipo de posts, los meses que estuvisteis machacando a Carod.



Eso, tú arreglalo.

Mejor me callo.
JEREMY escribió:no se...tengo la extraña sensación que las victimas han pasado a un segundo plano, que aquí lo unico importante es culpar al otro del atentado...de criticar a unos y defender a otros...yo en un primer momento critiqué a aquellos que ponían en duda la autoría de eta, joer! en un primer momento era lo más normal ( asi que siento si molesté a alguien con mis comentarios)...pero ahora no sé nada, y es que NADA HA SIDO CONFIRMADO pero todos hablan con una absoluta seguridad de quien ha cometido el atentado como si eso fuese lo importante...y las victimas? y sus familiares? porque nosotros hablamos del tema ahora pero ellos lo van vivir toda su vida...es que pienso en esto y veo que en vez de unirnos nos separamos, nos tiramos los tiestos a la cabeza...no me parece el comportamiento más normal y yo me incluyo que al principio estaba como muchos...no sé creo que los medios de comunicaion, TODOS los medios de comunicacion no estan jugando limpio, nos estan enfrentando porque hay elecciones...y estamos cayendo en el juego, cada uno que piense de quien es la autoria de los atentados porque es libre, pero que no lo intente imponer...aún hay que esperar para saber con total seguridad quienes fueron pero lo que si sabemos con absoluta seguridad son los muertos y heridos, ellos deben ser nuestros protagonistas no las especulaciones.


saludos!!!
Sabio escribió:Te das cuenta que lo que realmente estás criticando es la democracia? vamos, que si no gana el partido que te beneficie a ti ya no tienes porque respetar la decisión de los demás... quizás te sea más de provecho irte a vivir a algun pais antidemocrático como cuba...

Saludos [bye]


Oye Sabio, te lo digo de buenas, pero estas trasgiversando lo que te ha dicho Darkoo, que el no ha dicho que no respete a los votantes porque el partido al que han votado no le favorezca, el ha dicho que no respeta a las votantes de tal partido porque no LE RESPETA dicho partido, lo cual me parece perfecto, que es lo que esta haciendo el PP, pasarse por el forro todas las criticas que le han hecho.
Solo queria hacer ese pequeño apunte, no digo que otros partidos no lo hagan ni lo fuesen hacer, que para mi todos son iguales, pero es lo que esta haciendo ahora nuestro gobierno y no se puede negar, espero que no lo tomeis a mal.
Por lo demas del hilo, pues toda la razon. Pero en parte entiendo nuestras reacciones, sobre todo los de Madrid, que lo hemos vivido mas de cerca.
Salu2
Snape escribió:Oye Sabio, te lo digo de buenas, pero estas trasgiversando lo que te ha dicho Darkoo, que el no ha dicho que no respete a los votantes porque el partido al que han votado no le favorezca, el ha dicho que no respeta a las votantes de tal partido porque no LE RESPETA dicho partido, lo cual me parece perfecto, que es lo que esta haciendo el PP, pasarse por el forro todas las criticas que le han hecho.
Solo queria hacer ese pequeño apunte, no digo que otros partidos no lo hagan ni lo fuesen hacer, que para mi todos son iguales, pero es lo que esta haciendo ahora nuestro gobierno y no se puede negar, espero que no lo tomeis a mal.
Por lo demas del hilo, pues toda la razon. Pero en parte entiendo nuestras reacciones, sobre todo los de Madrid, que lo hemos vivido mas de cerca.
Salu2

Por lo de Darkoo no te preocupes, hemos hablado el tema por MP y creo que hemos comprendido las diferentes posturas que tenemos ambos, no saqueis de quicio ese inciso

Una nota marginal: por MP se puede hablar las cosas con mucha más calma que en un hilo

Saludos [bye]
Sabio escribió:Por lo de Darkoo no te preocupes, hemos hablado el tema por MP y creo que hemos comprendido las diferentes posturas que tenemos ambos, no saqueis de quicio ese inciso

Una nota marginal: por MP se puede hablar las cosas con mucha más calma que en un hilo

Saludos [bye]


Perfecto, pues nada mas que decir [oki]
Salu2
por desgracia todos los posts parecen avocados irremediablemente a convertirse en un circo de batallitas de foro.

Esta tarde en la manifestacion, tambien un grupillo de iluminados con ganas de foto han intentado politizar el acto, menos mal que todos los demas al grito de FUERA! y de HOY NO!!! los han apagado.


Visto lo visto sera mejor retirarse, y hacer lo que hay que hacer el domingo.

Yo paso de discutir.
Lo importante es votar, ya da igual quien gane. Esto fue mas o menos lo que dijo un lider politico, entendiendo que las luchas entre partido hoy no importan, ni lo resultados, solo importa "dar por culo" a los terroristas. Y creo que lleva razón.

Me reservo quien lo dijo, que despues empezamos a tirarnos tomates [tomaaa]
zala....que???, Juer y yo q creian que era falacias. :Ð :Ð
Me uno a la idea de eset hilo

En mi humilde opinión creo que estos días no debería discutirse quien ha sido el culpable o quien nos ha llevado a esto,
Estos son días en los que deberíamos guardar luto por las victimas y las pobres familias y dejar de discutir entre nosotros, que para eso siempre hay mucho tiempo
En mi opinión, lo cierto es que se mezcla los atentados con la política...pero es lo que hay. Y me hace gracia porque muchos dicen que criticar a cierto partido por lo que hizo y las consequencias que ha traido, lo llaman hacer campaña...y no ven que callar y creerse que aún no se sabe quién ha sido, no es hacer campaña, noooooo. Con el caso carod no dudaron tanto, no...


Saludos
Sabio la verdad esque tienes mucha razon.... [oki]
Darkoo escribió:pues yo no estoy de acuerdo. Depende que se vote me va a influir a mi directamente, y si el partido que gana no respeta ni a mi ni a los mios, no puedo respetar a sus votantes.


ole tus webos [+risas] segun tu opinión, no quieres respetar a los votantes del pp porque no han votado como tu?

... como franco, no? ni república ni lexes...


menos mal que estamos en un país demócrata, porque si no... totalmente deacuerdo con sabio.
hiuston escribió:
ole tus webos [+risas] segun tu opinión, no quieres respetar a los votantes del pp porque no han votado como tu?

... como franco, no? ni república ni lexes...


menos mal que estamos en un país demócrata, porque si no... totalmente deacuerdo con sabio.


Te digo lo que le dije a Sabio, vuelvete a leer el post de Darkoo porque en ningun momento a dicho eso. ;-)
Salu2
Sabio tienes toda la razon, da asco ver como se aprovechan para meterse con el pp en vez de preocuparse por las victimas.

Yo recuerdo que detuvieron a miembros de alqaeda en España hace poco pero claro eso puede tener menos relacion con los atentados que la guerra.
Llucia escribió:Hoy en dia la gente es inteligente, y sabe muy bien a quien vota. Y yio entre esas de voto seguro, por muchos atentados o sutiles advertencia que me echen a la cara.

Serenidad y BASTA YA

todo lo contrario,hoy en dia el país y la gente en general está bastante idiotizada,y es lamentable q tengan q pasar cosas como los atentados para que la gente de vez en cuando abra los ojos...
Sabio, estoy de acuerdo contigo. [oki]
37 respuestas