Buenas
Pues la verdad,no sé por dónde empezar. He estado buscando links,y,aunque no he encontrado todos los que quería, si he dado con un par que apoyan mi teoria.
Vivo en Sevilla,y estoy HARTO de la nula gestión que hace el alcalde de esta ciudad.
Como detalle de "escasa" (nótese el entrecomillado)importancia diré que estoy cansado de ver la ciudad tan sucia. De verdad, por ciertos motivos,estoy muy en contacto con gente que viene de fuera,especialmente de Estados Unidos,y cada vez que hablan de Sevilla se me cae un poco la cara de vergüenza. Fuera de España se nos ve con el estereotipo que todos conocemos: sol,flamenco,bares y toros. Sin embargo,descubrí hace no mucho que en según que paises se nos ve,además, como un pueblo sucio y en ocasiones,añadiria,hasta maloliente.
Entre que está todo en obras,y que está todo sucio,el conjunto es horroroso.
Por otro lado,está el tema de la Otan.
Primero,querría destacar [url="http://elblogdelviajeroinvisible.blogspot.com/2007/02/el-ayuntamiento-vela-por-la-imagen-de.html"]este[/url]
enlace. Creo que lo explica bien clarito. Básicamente,para quien no quiera leerlo, puedo resumir la historia. El alcalde ofreció la ciudad de Sevilla a la Otan para que se celebrara la reunión. Por otro lado,estan los manifestantes anti Otan
a los que se les han financiado actividades y hospedaje en la ciudad para que vengan a manifestarse...
Este alcalde es lo más grande. Si el otro dia me quejaba en otro hilo del señor Chaves, aqui mi colega Alfredo Sánchez Monteseirin no se le queda a la zaga.
En qué cabeza cabe ofrecer la ciudad para que se celebre una reunión a una organización de este tipo...y por otro lado se les pague a los anti otan hasta el alojamiento!!!!!
Por otro lado,pero relativo a la Otán está el tema del tráfico. Entiendo que se tomen las medidas de seguridad pertinentes,que no está la cosa para bromas. Pero ocurre lo siguiente,vereis.
Volvia yo el domingo de Almeria,y en la entrada de Sevilla un control de la guardia civil:" Esto es por lo de la Otan" pienso yo. Efectivamente,de 3 carriles a uno en apenas unos metros,polis con metralletas,todos en final de a 1,despacito y sonria usted al guardia civil,si no es molestia. Hasta ahí,vale. El problema viene por parte del alcalde de nuevo. He estado buscando un video con estas declaraciones pero no he encontrado gran cosa,asi que citaré de un post del [url="http://blogs.telecinco.es/crispacion/post/2007/02/06/marginar-telemadrid"]blog de informativos telecinco[/url] aunque parece que su post no tenga relación con la noticia en la que postea,pero como no me he leido todos los comentarios...
un usuario de ese blog escribió:* Prefiero las incomodidades de la cumbre de la OTAN a que Sevilla se muera de aburrimiento y de pena». Monteseirín gritaba ayer a los cuatro vientos los beneficios que tendrá la reunión de la Alianza Atlántica del 8 y 9 de febrero para la proyección de la ciudad. Cualquier edil que se precie presumiría de la capacidad de su ciudad para organizar eventos internacionales y pondría todos los medios de seguridad necesarios para su éxito. Lo que no es tan fácil entender es el doble juego de un alcalde que es a la vez anfitrión de la cumbre y patrocinador de los actos paralelos que buscan boicotearla. Una incongruencia inexcusable de quien busca cualquier sombra para arrimarse.
Os parece la respuesta del alcalde normal???En vez de decir que bueno,que son efectos colaterales que a nadie gusta,pero que es bueno que esté esta gente de la Otan aqui en la ciudad,asi nos damos a conocer un poco más,etc...NO!!!!Hay que decir que prefiere las incomodidades generadas a una ciudad aburrida que se muere de aburrimiento!!!
Estamos gobernados por incompetentes,tarugos que no hacen más que mangonear.
Lo peor es que ya no es un tema de que este tio sea de tal partido o tal otro...es simplemente que el alcalde es...&%$#@
Otro dia hablaremos del informe medio ambiental del tranvía cuyas obras han empezado y cuyo informe NO EXISTE.[url="http://noticias.ya.com/local/andalucia/06/05/2006/sevilla-bruselas-tranvia.html"]Link[/url]
Todo es un puro desproposito.
Será que me hago viejo y me estaré volviendo tiquismiquis?
En fin, a ver si llegan las elecciones ya,y sale una persona coherente que tenga 2 dedos de frente...