bueno pues es tanta mi indignacion que ya nose que hacer,estaba en yacom,arto de ver promociones a nuevos clientes de 9,95 durante un año y asi,que decidi pasarme a timofonica con un contrato u oferta de 19,90 durante un año,bueno pues al terminar el mes,ya me viene la factura de 37,90€,llamo a timofonica y me hacen una reclamacion,hasta aqui bien,porque a la semana me ingresaron el dinero de mas,al segundo mes igual,otra vez me cobran 37,90, vuelvo a reclamar,asi llevo desde el mes pasado que me mandaron una carta diciendo que todo estaba correcto,y que no tenia ninguna promocion activada...osea me hacen las grabaciones esas de si,si,si para luego cobrarme lo que les da la gana?asi que ya me arte y les dije que me cancelaran el contrato,que me iria a otra compañia y si tenia que pagar penalizacion la pagaria encantado,ya que por no estar mas con ellos y decian que ya habian solucionado el problema,y que no volveria a pasar...cual es mi sorpresa este mes? otra factura de 37,90...estoy cansado ya de timofonica tener que reclamar mes a mes...alguno les a pasado esto? alguna solucion?