Cansado de Timofonica ADSL

bueno pues es tanta mi indignacion que ya nose que hacer,estaba en yacom,arto de ver promociones a nuevos clientes de 9,95 durante un año y asi,que decidi pasarme a timofonica con un contrato u oferta de 19,90 durante un año,bueno pues al terminar el mes,ya me viene la factura de 37,90€,llamo a timofonica y me hacen una reclamacion,hasta aqui bien,porque a la semana me ingresaron el dinero de mas,al segundo mes igual,otra vez me cobran 37,90, vuelvo a reclamar,asi llevo desde el mes pasado que me mandaron una carta diciendo que todo estaba correcto,y que no tenia ninguna promocion activada...osea me hacen las grabaciones esas de si,si,si para luego cobrarme lo que les da la gana?asi que ya me arte y les dije que me cancelaran el contrato,que me iria a otra compañia y si tenia que pagar penalizacion la pagaria encantado,ya que por no estar mas con ellos y decian que ya habian solucionado el problema,y que no volveria a pasar...cual es mi sorpresa este mes? otra factura de 37,90...estoy cansado ya de timofonica tener que reclamar mes a mes...alguno les a pasado esto? alguna solucion?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es lo que suelen hacer, el primer año 19,90 y despues te machacan con los 39,90 (40 pavos basicamente) pero al menos ya no estás en el año obligado.

Yo me informaría mejor de lo que contrato antes del "sí sí sí", que suele pasar con las grabaciones, que no te enteras o te cuentan lo que les da la gana.

Date de baja y a la próxima por escrito a donde vayas.
pero es que llevo con timostar 5 meses,osea que desde el primer mes de contrato en vez de lo acordado osea 19,90 al mes,me estan cobrando 37,90... si no estuviera atado a permanencia,le hubiera dado por detras hace tiempo!!
Seguramente el comercial se tiraría el rollo de que todo es muy barato, muy bueno, que tal y que cual y a la hora de la grabación no dicen nada de lo que habías hablado antes.Hay que tener cuidado cuando vayan a grabar.
esto lo tienen por costumbre , a padre lo mismo, puso internet en su negocio a 19,90 y todos los meses la factura era el doble, todos los meses tenia que reclamar y todos los meses le devolvian la diferencia (por lo menos se lo devolvian) asi que cuando termino el año, hace un mes y pico , a tomar por culo les a mandado.
ske son 19€ sin iva mas 13 o 14€ d mantenimiento linia, normal k con iva i todo se te vaya a 39€....
pues te digo una cosa,como tenga que hacer como tu padre,estar todos los meses reclamando...que sera lo que tenga que hacer y estos 5 meses,por lo menos si me han estado devolviendo lo que se colaban,pero vamos mañana llamare,y volvere a reclamar,mandandolos lo mas lejos posible!

ya lo se es que es eso lo que me estan cobrando,pero la promocion que me hacian era de 19,90 todo incluido,osea 20€ con el iva y todo....durante 12 meses
mmarcos2000 escribió:ske son 19€ sin iva mas 13 o 14€ d mantenimiento linia, normal k con iva i todo se te vaya a 39€....

Más un billón. A los 19,90 súmale 13,97 de alquiler de línea más IVA.
A esos 19.90€ le tienes que sumar el alquiler de la línea (que no es gratis).
adrianoff está baneado por "troll"
Estos de timofonica, siempre dando la nota...
Verschollene escribió:
mmarcos2000 escribió:ske son 19€ sin iva mas 13 o 14€ d mantenimiento linia, normal k con iva i todo se te vaya a 39€....

Más un billón. A los 19,90 súmale 13,97 de alquiler de línea más IVA.

+ un trillon xD.

19,90€ + IVA + mantenimineto de la linea + el iva de esta.

No te han timado, pero claro si no nos enteramos de lo que contratamos...
superismaelO escribió:bueno pues es tanta mi indignacion que ya nose que hacer,estaba en yacom,arto de ver promociones a nuevos clientes de 9,95 durante un año y asi,que decidi pasarme a timofonica con un contrato u oferta de 19,90 durante un año,bueno pues al terminar el mes,ya me viene la factura de 37,90€,llamo a timofonica y me hacen una reclamacion,hasta aqui bien,porque a la semana me ingresaron el dinero de mas,al segundo mes igual,otra vez me cobran 37,90, vuelvo a reclamar,asi llevo desde el mes pasado que me mandaron una carta diciendo que todo estaba correcto,y que no tenia ninguna promocion activada...osea me hacen las grabaciones esas de si,si,si para luego cobrarme lo que les da la gana?asi que ya me arte y les dije que me cancelaran el contrato,que me iria a otra compañia y si tenia que pagar penalizacion la pagaria encantado,ya que por no estar mas con ellos y decian que ya habian solucionado el problema,y que no volveria a pasar...cual es mi sorpresa este mes? otra factura de 37,90...estoy cansado ya de timofonica tener que reclamar mes a mes...alguno les a pasado esto? alguna solucion?

A mi telefónica me ha llegado a cobrar 90 euros de más, me cobraron una baja cuando nadie había dado de baja nada.
yo me cambie con ellos por tener que pagar menos que los 40 que estaba pagando con yacom,pero visto lo visto,me estan cobrando 3€ menos...que yacom
Yo me arté de Timofónica, me pasé a ONO y tan contento, la mitad de dinero por 5 veces mas de velocidad.
Scatsy escribió:Yo me arté de Timofónica, me pasé a ONO y tan contento, la mitad de dinero por 5 veces mas de velocidad.

Yo pago 41.-€ por 6 megas... dudo mucho que con ONO pagues menos por 5 veces mas de velocidad.

Y hay que cogerse las ofertas que haya en cuanto no se tenga la permanencia y se nos agote otra, y se se niegan, es muy facil, se da de baja y alta de nuevo y listo, pero vamos, cuando pides la baja suelen contraofertar con la oferta, y sino lo hacen, pues se pide alta de nuevo que siempre están con ofertas
CrazyJapan escribió:Yo pago 41.-€ por 6 megas... dudo mucho que con ONO pagues menos por 5 veces mas de velocidad.

Tenia 10 Mb, pagaba unos 80€ mensuales (de media), me hicieron un superdescuento del 10% y pasé a pagar unos 6x€ mensuales por los mismos 10Mb (me llegaban los 10 Mb eso sí), con ONO estoy pagando 47€ por 50Mb (y 50Mb reales), vale que será solo durante un año pero luego es que pasaré a pagar lo mismo o un poco menos que con telefónica por 5 veces mas de velocidad, todo con lineas e IVAS incluidos ojo.
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:Yo pago 41.-€ por 6 megas... dudo mucho que con ONO pagues menos por 5 veces mas de velocidad.

Tenia 10 Mb, pagaba unos 80€ mensuales (de media), me hicieron un superdescuento del 10% y pasé a pagar unos 6x€ mensuales por los mismos 10Mb (me llegaban los 10 Mb eso sí), con ONO estoy pagando 47€ por 50Mb (y 50Mb reales), vale que será solo durante un año pero luego es que pasaré a pagar lo mismo o un poco menos que con telefónica por 5 veces mas de velocidad, todo con lineas e IVAS incluidos ojo.

Los 10 megas ahora están a 19,90.-€, por lo cual, la factura se queda en eso, en unos 41.-€

Si te cobran 80 y no se tiene ninguna clase de permanencia, se llama y se dice, que quieres darte de baja porque es muy caro, suelen hacer la contraoferta de poner la oferta actual, pero sino la hacen, se tramita la baja y se vuelve a dar de alta, y listo.
Es que me da igual, prefiero los 50Mb de ONO y su fibra óptica y tal a los "miseros" 10Mb cutres que me daba timofonica.
superismaelO escribió:pero es que llevo con timostar 5 meses,osea que desde el primer mes de contrato en vez de lo acordado osea 19,90 al mes,me estan cobrando 37,90... si no estuviera atado a permanencia,le hubiera dado por detras hace tiempo!!

Son asi, son 19.90 por el internet, mas cuota de linea, mas IVA = 37.90
Yo solo tengo ganas de que llegue Febrero que es cuando me acaba la promoción para pasarme a ONO que no veas.
Tenia ADSL de 3 mb y me llamaron para ponerme imagenio durante un año pagando lo mismo que hasta ahora (72 euros (un polvo vamos)) y con alta gratis.
Lo sorpresita me llego un la factura del mes siguiente que me cobraron 130 y pico de euros.
Llamé a telefonica cabreado por que además me habian cobrado el alta y no tenian ni p***a idea de la promoción que les decia y que como mucho me devolverian el dinero del alta que por cierto aún estoy esperando.
Al final contacté con un moderador del foro de imagenio y me aplicó la promoción al momento.

Con ONO pagas menos, tienes más ancho de banda y el CoD va mucho mejor. No me lo voy a pensar dos veces
A mí siempre me habían vendido 20 pavos durante el primer año (basicamente no pagar el mantenimiento de la línea) y luego es cuando te sajan. Lo que no entiendo es como lo han hecho a los 5 meses...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mis hojos!
Scatsy escribió:Es que me da igual, prefiero los 50Mb de ONO y su fibra óptica y tal a los "miseros" 10Mb cutres que me daba timofonica.

Pero los pagas tu o tu padre??? Que en este tipo de post es importante saber.
no lo han hecho a los 5 meses,sino que llevo 5 meses con telefonica y esos 5 meses,sin mi promocion de 19,90 todo incluido durante el primer año.por eso estoy reclamando todos los meses los € de mas que se cuelan en la factura...ssegun ellos no les consta que yo tenga esa promocion...
superismaelO escribió:no lo han hecho a los 5 meses,sino que llevo 5 meses con telefonica y esos 5 meses,sin mi promocion de 19,90 todo incluido durante el primer año.por eso estoy reclamando todos los meses los € de mas que se cuelan en la factura...ssegun ellos no les consta que yo tenga esa promocion...

Vamos que te cuentan las promociones como les sale de los cojones.

Bien solución sencilla:

Llamas al 1004, pides que te atienda un español, les dices, que quieres la grabación de tu contrato o en su defecto, un contrato escrito con el servicio que has contratado, una vez te asegures de que pone el año sin pagar el consumo de la línea, les avisas. Si vuelven a cobrarte los 40 ñapos, vas a consumo y les pegas una denuncia.

Pero sobretodo asegúrate de que te proporcionen la grabación, con un poco de suerte en consumo les puedas denunciar por incumplimiento del contrato (y por ende, finalización del año obligado) y les mandes a tomar por culo, aunque allí te podrán informar mejor.

A mí me paso algo parecido con culofone y a los 4 meses de los 18 que tenía de permanencia de móvil lo anulé sin pagar nada, me tuvieron que abonar ellos a mí por intentar estafarme (eso ya es otra historia)

Denuncia, que si no hacemos nada siempre nos pillaran por tontos.
Scatsy escribió:Es que me da igual, prefiero los 50Mb de ONO y su fibra óptica y tal a los "miseros" 10Mb cutres que me daba timofonica.

Cualquier cosa es mejor que telefonica
buena solucion esa... por lo que veo,si mejor otra compañia que timostar!! es una pena no poder probar la fibra optica de Ono ya que vivo en un pueblo muy pequeño donde el adsl,lo maximo que llegan son 3 megas...tendre que esperar un par de años para disfrutar de 10 megas ajaj
25 respuestas