A mi lo que me empiezan a cansar son los fanboys de x consola. Si entras en uno y alguien habla que el juego se ve borroso, va a 30 fps o no mantiene el framerate siempre hay alguien que no quiere que se hable y te manda a otro foro o que te compres otra consola. Ridiculo…
Y el culmen del ridículo ha sido leer en el hilo del realm royale ,después que pusieran crossplay y la gente quejándose de los 30fps en un juego con crossplay con PC (que ya de por si tiene desventaja por el raton) , que que más daría los framerates que hay que disfrutar el juego. (En un juego competitivo con corssplay con PC y cap a 30fps)
Esto es un foro, no un feed de noticias, la gente entra y habla de lo que cree oportuno. Yo que tengo varias consolas y soy PC Gamer me interesa saber si un juego se ve muy borroso en Switch, cuantos fps corre o cosas derivadas para así luego decidir si pillarlo en PC, sobremesa o Switch…
Lo que no es normal, la piel fina de cierta gente y si alguien trollea, se le reporta y punto. A mi personalmente me importa más bien poco que la gente trollee sobre una consola que tengo. Es un aparato en el que juego a juegos creado por una multinacional, no podía importarme menos (introduzca aquí el hardware que quieras, no solo de Switch).
Vamos piel finers… Si os cansa leer a los demás (comentarios negativos, post serios o opiniones negativas) Quiza lo suyo sería cambiar de medio y no usar un foro de opinión, ya que no todos pensamos igual sobre las cosas.
Dicho lo cual, dudo que un comentario mio se adapte a lo que te quejas, pero de ahí a quejarse de esta forma
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, hay un trecho.