Cansado de recibir llamadas nocturnas de numero oculto, helppp¡¡¡

Buenas, desde hace mas de una semana vengo recibiendo llamadas ocultas a mi numero fijo, decir que tengo el telefono fijo con ono, he pensado en denunciarlo, pero la verdad dicen que poco se consigue, y que ono no me lo va a facilitar el registro de llamadas que recibo sino es por la orden de un juez, el pringado que me llama unicamente se dedica a hacer sonidos como si fuese freddy xD, vamos.. un mongolin el chavalote.
Y ahi va mi pregunta... sabeis alguno como podria cazar el numero desde el cual me esta llamando a mi telefono fijo ono?
Saludos y gracias de antemano ;)
Denuncia.

La unica posibilidad que tienes de hacer algo es denunciar.
Prueba a pedirles a Ono que te bloqueen los números ocultos, quizás sea una opción rápida. Si no es posible, denuncia por acoso.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
no tienes nada que hacer conozco personas que le paso lo mismo y hasta le amenazaban y nada
Cambia de número, te lo hacen en 24 horas y esta vez pide que no den tus datos a nadie.
No, no denuncies. Haz algo mucho mejor: guarda silencio y deja que el chaval se explaye.

Cuando se canse de pagar llamadas, dejará de llamarte, a fin de cuentas lo que quiere es molestar. Si comprende que sólo consigue pagar llamadas, se aburrirá.

Salu2
Quintiliano escribió:No, no denuncies. Haz algo mucho mejor: guarda silencio y deja que el chaval se explaye.

Cuando se canse de pagar llamadas, dejará de llamarte, a fin de cuentas lo que quiere es molestar. Si comprende que sólo consigue pagar llamadas, se aburrirá.

Salu2

Contando que las pague él...

Yo opino como los de arriba, habla con ONO a ver si pueden bloquear los números ocultos. Nadie que conozcas te llamará con ellos, salvo para gastarte una broma, claro XD
kyubi-chan escribió:Prueba a pedirles a Ono que te bloqueen los números ocultos, quizás sea una opción rápida.

exacto. opción rápida y seguramente la más cómoda y eficaz.
Quintiliano escribió:No, no denuncies. Haz algo mucho mejor: guarda silencio y deja que el chaval se explaye.

Salu2

Muchas operadoras de fijo te dan tarifa plana a fijos, es decir, llamadas a fijos nacionales a 0 euros.

Salu2

Hoy en día con las tarifas planas y llamadas a fijos gratis, poco se va a cansar de pagar llamadas...

Si un notas es tan mongol de molestar y perder así su tiempo... chungo tema. Yo haría lo que te han comentado de cambiar de número de teléfono, o la de los números coultos.

Creo que es la opción más rápida.

Suerte !
[erick] escribió:Cambia de número, te lo hacen en 24 horas y esta vez pide que no den tus datos a nadie.

Totalmente de acuerdo, es lo más sensato.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si no quieres cambiar el número desconecta el teléfono todas las noches durante un tiempo hasta que se canse.
tMK escribió:Si no quieres cambiar el número desconecta el teléfono todas las noches durante un tiempo hasta que se canse.

+1
es lo mas rapido y barato (creo recordar q bloquear numeros ocultos cuesta unos 2 euros al mes o cada dos meses).
Desconects los telefonos fijos y dices a tus familiares que para urgencias dejaras el movil encendido.
En un mes o dos, al ver que nadie coge el tlf dejara de llamar porq pensara que te has cambiado d numero

saludos
Activa el buzón de voz para todas las llamadas a partir de x hora.
Mano de santo, oigan !
Anda que no hay soluciones

- Lo primero, anota horas de las últimas llamadas y denuncia, no te cuesta nada.
- Llama a ONO y pide que bloqueen los número ocultos, si no lo hacen o te cobran, pues descuelga o desconecta el teléfono fijo.
- Si te aburres y tienes ganas, graba un mensaje insultante y activa el buzón de voz cada noche.
Compra un silbato, cuando llame silba.

En mi casa dió resultado, cuando mi hermano y yo éramos pequeños llamaba un tío diciendo barbaridades, mi madre compró un silbato y oye mano de santo, le dejas sordo.
La mejor acción que puedes tomar es activar la opción de bloquear las llamadas entrantes por la noche y desactivarlo por la mañana.
Si siguen llamándote, está claro que sólo una mente enferma puede estar tan obsesionada. Denuncia!
Kuwito escribió:Activa el buzón de voz para todas las llamadas a partir de x hora.
Mano de santo, oigan !

si eso se puede hacer es la mejor opcion por que cuando salta el buzon de voz eso si te lo cobran no?
_nube_ escribió:Compra un silbato, cuando llame silba.

En mi casa dió resultado, cuando mi hermano y yo éramos pequeños llamaba un tío diciendo barbaridades, mi madre compró un silbato y oye mano de santo, le dejas sordo.

Buenísimo [+risas]
Compra un teléfono con funciones centralita.
Programas por las noches el bloqueo de los teléfonos que no tengas en la agenda y se acabó :)
kyubi-chan escribió:Prueba a pedirles a Ono que te bloqueen los números ocultos, quizás sea una opción rápida. Si no es posible, denuncia por acoso.

+1 se que telefonica tiene esa opcion.. restringir llamadas entrandes desconocidas...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kyubi-chan escribió:
_nube_ escribió:Compra un silbato, cuando llame silba.

Buenísimo [+risas]

Melafo, digo meloapunto, que tengo a un capullo de esos siempre dándome la brasa y mi técnica habitual no sirve.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
usa blacklist.
no lo cojas y yasta o cogelo y cuelga si sigue supongo q es porque al principio le prestabas atencion,seguramente sera un crio
23 respuestas