Cansado de ONO.

Estoy un poco cansado de esta compañia, ya que ademas de que tienen capado todo lo P2P, internet me va igual de mal en descarga directa teniendo contratado 4Mb.

Hay algo para hacer que baje mas emule??? (ademas de la impotencia que a pesar de que baja como mucho a 30Kb/s, en cuanto lo conecto, navegar por webs me va de culo de lo lento que se pone)

Que otra compañia de internet me recomedais para poder mandar a freir esparragos a ONO???? (me pensaba ir a timofonica, pero me dijeron que tambien caparian los P2P)

Un saludo
DFR1975 escribió:Estoy un poco cansado de esta compañia, ya que ademas de que tienen capado todo lo P2P, internet me va igual de mal en descarga directa teniendo contratado 4Mb.

Hay algo para hacer que baje mas emule??? (ademas de la impotencia que a pesar de que baja como mucho a 30Kb/s, en cuanto lo conecto, navegar por webs me va de culo de lo lento que se pone)

Que otra compañia de internet me recomedais para poder mandar a freir esparragos a ONO???? (me pensaba ir a timofonica, pero me dijeron que tambien caparian los P2P)

Un saludo

¿ Quién te dijo eso de Telefónica ?
Un compañero que lo leyo en El Pais, si mal no recuerdo.

Y la verdad es que se veia venir.
Pues yo no veo capados por ninguna parte...llevo dos años con esta copañia y estoy mas que satisfecho:

Imagen

Dese cuenta que bajo a casi al limite de la linea y con el emule descargando tambien, y navegar se puede realmente bien con los cliente p2p enmarcha.
Actualizate a la última versión del Emule y problema resuelto.

Saludos.
el_aprendiz escribió:Pues yo no veo capados por ninguna parte...llevo dos años con esta copañia y estoy mas que satisfecho:

Dese cuenta que bajo a casi al limite de la linea y con el emule descargando tambien, y navegar se puede realmente bien con los cliente p2p enmarcha.

edita esa foto para que no se vean los nombres de archivos, te ahorraras movidas innecesarias.
el_aprendiz serás uno de los afortunados que su zona no está capada, pero el capado existe.
parece que ahora ono a quitado parte del capado. un solo arxivo del emule me esta bajando a 90 kbs. por cierto bajaros la ultima version del emule que creo que qita parte del capado
yo tengo ono y suelo bajar bastante bastante rapido!! y navegar navego de puta madre y la descarga directa pues mas de lo mismo lo unico que no me gusta de ono es el precio..
yo las descargas directas me van a 400-450 y para navegar tambien muy rapido, el emule ya ni tira pero hay otros metodos [carcajad]
Ya.com dicen que va bien aunque timofonica a mí también!

PD: Lo del también me referia a bien, no a capado XD
Pos yo tengo ya.com y pocas pegas, todo lo contrario, muchas ventajas, hará un tiempo se nos fastidió el router y nos mandaron otro completamente gratis, sin poner pegas, y en cuanto a la velocidad va un poco más bajo de lo contratado, pero no mucho más.
A mi Ono en la zona metropolitana de Barcelona no me da problemas, la mula con protocolo ofuscado y andando... he sido usuario de ADSL con ya.com y Telefónica; en ya.com no hay color porque me va muuucho mejor y con telefónica no hay color en el precio.

Claro, que cada cual tiene su propia historia, yo a día de hoy, no me cambio, desde luego...

Saludos!
el_aprendiz tu eres el tipico que cuando se descarga algo lo pausa o lo borra ee? ya podias compartir un poco mas que esto asi no va a llegar mu lejos

por cierto reportado, leete las normas.
xDDDDDDDDDDDD, no, tengo el upload a 10 precisamente para que alcanze la velocidad maxima en descarga ya que si pongo mas upload la velocidad de descarga baja, eso una.

Leete tu las normas de xbox sky y sabras porque tengo descargas en pause,ect..ale.salu2
Yo tengo Ono desde hace mas de 2 años e Internet me va muy bien.

La navegacion es muy rapida y en los P2P la cosa va bastante bien. El emule suele bajarme entre 30 y 60 y por torrent las cosas oscila entre los 60 y 100 pero depende de lo que descarges. Hay veces que he llegado a descargar a 450 o asi.
Yo tengo ONO y en descargas directas me suele bajar a unos 400-450Kbs. El eMule, con la ofuscación de protocolo activada me suele descargar a unos 120Kbs, pero pillando archivos muy compartidos perfectamente se puede poner también entre los 400-450Kbs. Y de cliente torrent utilizo el bittornado, que dependiendo de las fuentes del archivo, me suele descargar entre 70-200Kbs. De momento no tengo muchas quejas al respecto.
d_negro escribió:
edita esa foto para que no se vean los nombres de archivos, te ahorraras movidas innecesarias.

Edita tu post para que no aparezca la captura, ya que aunque él dite tu post esa captura seguirá en tu cita, a no ser que la captura editada tenga la misma URL.

Salu2
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDD, no, tengo el upload a 10 precisamente para que alcanze la velocidad maxima en descarga ya que si pongo mas upload la velocidad de descarga baja, eso una.

Leete tu las normas de xbox sky y sabras porque tengo descargas en pause,ect..ale.salu2

Y por que no compartes todos a a menos velocidad en vez de uno a tope?

A mi las normas de xbox sky me importan mas bien poquito. Pero tal vez puedas explicar porque tienes todo pausado y entorpeces el uso del P2P como tal.
A mí el capado me duro 2 dias, luego todo iba bien xD
Te repito que leas las normal de xbox sky, se que no lo vas a hacer y por eso te lo dire.
El traker va por "RATIO" tiene que compartir lo que has descargado para que no te banen, las que tengo en pause ya e subido la misma cantidad de datos que e bajado incluso mas y me centro en la que tengo para poder subir lo que haya descargado, una vez subido las pongo todas enmarcha y asi sucesivamente (claro esta que cuando acabo de bajarme el torrent pongo el upload al maximo)
Creo que entre la foto y ahora las normas de ratios de como descargar nos estamos saliendo un poco del tiesto.

EOL tambien tiene unas normas y hay que cumplirlas.
leisan escribió:Edita tu post para que no aparezca la captura, ya que aunque él dite tu post esa captura seguirá en tu cita, a no ser que la captura editada tenga la misma URL.

Salu2

editado, ha sido un lapsus, saludos.
A mi me parecen perfectas estas normal, asi evitamos que la gente baje y no comparta nada y de hay las bajas velocidades.
Ojo no todos los trakers piden ratio hay muchos publicos.
Yo personalmente prefiero los trakers privados, a la vista esta el resultado.
Y eso de que soy el tipico que descaga y borra o no comparte nada.
Yo tengo ONO 2 mb y me va perfectamente tanto bittorrent como emule.

Prueba con otras versiones a ver si actualizando los programas p2p ganas en velocidad de descarga.

Saludos
creo k va x zonas el capado, xk aki en malaga tp esta capada. Por lo menos conozco a varios colegas k no lo tienen capado, y yo tampco.
Yo estoy por poner telefonica y de hay ago una portabilidad a jazztel...que me aconsejais? eh leido en foros que jazztel es la caña..por favor opiniones XD
ervari escribió:Yo estoy por poner telefonica y de hay ago una portabilidad a jazztel...que me aconsejais? eh leido en foros que jazztel es la caña..por favor opiniones XD

Si tienes disponibilidad, te aconsejo Tele2. Tienen el Fastpath activado, por lo menos en la conexión de 6MB así lo tenían y no tienes que pagar la cuota de la línea.

Salu2
leisan escribió:
Si tienes disponibilidad, te aconsejo Tele2. Tienen el Fastpath activado, por lo menos en la conexión de 6MB así lo tenían y no tienes que pagar la cuota de la línea.

Salu2

Hola leisan, y no me aconsejas jazztel? la gente abla muy bien de su conexion y tiene que ir rapidita no?
ervari escribió:Hola leisan, y no me aconsejas jazztel? la gente abla muy bien de su conexion y tiene que ir rapidita no?
¿Que la gente habla bien de su conexión? Yo sólo te digo una cosa: huye. Porque como tengas un problema técnico, no te lo van a solucionar, y luego para darte de baja es una pesadilla.

Yo tenía microcortes cada cinco minutos cuando me ponía a descargar. Para navegar apenas afecta, pero para bajar archivos era una pesadilla.
ervari escribió:Yo estoy por poner telefonica y de hay ago una portabilidad a jazztel...que me aconsejais? eh leido en foros que jazztel es la caña..por favor opiniones XD

Yo ya lo he hecho.

Lo malo es que de los 20 mb posibles me han dicho que me llegarán 10 o 12 (suficiente), al mismo precio que 1mb de Telefonica.

Lo único malo es que la portabilidad tarda un mes o así.
estoy hasta la polla de ono,el otro dia llame a telefonica,para ver si podia hacer la portabilidad y conservar mi numero,el tio me dijo que no,que el numero es de ono y que tendria que cojer uno nuevo,es eso cierto,no puedo conservar el numero de ono?
pues yo tambien estoy un pooc harto.

no tengo problemas con los p2p, pero hay un monton de webs extranjeras a las que no puedo acceder de ningun modo. Ni cambiando dns ni nada.
32 respuestas