Cansado de los vendedores que piden lo que les da la gana y luego "no tengo prisa en venderlo"

...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición de su autor
Mike5_xbox360 escribió:por supuesto le respondi bastante educado pero directo, no vas a vender nada por encima del precio de mercado y no tienes idea del valor de lo que vendes, ni intencion de vender nada ... en fin que le solte lo que habia soltarle porque no van 1 ni 2 sino +10 personajes asi en pocos meses y parece que es tendencia, poner lo que te de la putisima gana a una mierda y si suena la flauta y un tonto me paga 4x veces pues oiga picaresca española y a correr

Yo lo que no entiendo es por qué pierdes tiempo con alguien que te pide un precio que tú consideras desorbitado.
En el mercado de segunda mano lo que prima es la oferta y demanda, si él quiere vender a 12€ un juego que otros venden a 3€ está en su derecho, si hay más oferta, o poca demanda, seguramente se coma los mocos, pero si no le importa no venderlo ¿dónde está el problema?, si a ti te interesa a 3€ y hay más ofertas cómpralo a otros, no veo por qué tienes que soltarle nada.


Ho!
@Sabio no es asi, yo le dije que le compraba 2 juegos que estaban bien de precio, precio de cex justo, entonces EL me ofrece mas juegos sin precio ninguno, otros si tenian pero eran burradas a 12€ sin vender asi que le dije que si me bajaba el precio de estos tmb me interesaban, me dijo que si que me vendia todo a muy buen precio con envio que cuanto mas cogiera mas barato, al final le cojo como 15 juegos y me pregunta que cuanto ofrezco y le digo a 1€ menos que cex, vamos que me esta rebajando 15€ del total lo que me cuesta ir a mirar tiendas varios dias y luego me veo con que no solo no acepta la oferta si no que de verdad quiere venderme las cosas a 12€ sin bajarle nada, me baja algunos si otros no etc, un cachondeo

encima me vacila diciendo que se sabe el mercado de precios que se dedica a ello, no me hagas reir, este tio es el tipico casual que no tiene puta idea de nada, que va al cash y compra lo tipico que esta barato y fuera, si me ofrecio 2 ps2 pirateadas con monton de juegos, me los queria vender grabados jajajaj

es el tipico que hizo limpieza y dice voy sacarle lo max a esta mierda que tengo aqui y total como "me salio gratis" pues no tengo prisa, un pierde tiempos de manual, tipico de wallapooo
Mike5_xbox360 escribió:@Sabio no es asi, yo le dije que le compraba 2 juegos que estaban bien de precio, precio de cex justo, entonces EL me ofrece mas juegos sin precio ninguno, otros si tenian pero eran burradas a 12€ sin vender asi que le dije que si me bajaba el precio de estos tmb me interesaban, me dijo que si que me vendia todo a muy buen precio con envio que cuanto mas cogiera mas barato, al final le cojo como 15 juegos y me pregunta que cuanto ofrezco y le digo a 1€ menos que cex, vamos que me esta rebajando 15€ del total lo que me cuesta ir a mirar tiendas varios dias y luego me veo con que no solo no acepta la oferta si no que de verdad quiere venderme las cosas a 12€ sin bajarle nada, me baja algunos si otros no etc, un cachondeo

No, si el tema me ha quedado claro, y sigo sin entender por qué tienes que decirle nada cuando te dice unos precios que no te interesan. A parte de perder el tiempo, ¿qué consigues diciéndole que no va a vender nada por encima del precio de mercado, que no tiene ni idea del valor de lo que vende, ni intencion de venderlo?, si es que él ya te ha dejado claro que pone el precio que considera oportuno y que si no lo vende a ese precio no le importa no venderlo.


Ho!
@Sabio porque me ha estado vacilando por mp diciendo que "el controla de precios del mercado y que se dedica a ello" lo cual es una vacilada en mi cara sabiendo que yo si se de los precios y colecciono y el no tiene ni puta idea, ha puesto los precios mas caros que el los compro, con mucho margen ademas

no gano nada pero tampoco se va a ir de listo y dejarme como un tonto, mas habiendome hecho perder el tiempo, pidiendo datos, volviendome loco

ademas no entiendes porque no te fijas que yo no sabia que precios tenian los juegos antes de darle una lista, es decir me pasa lista sin precios y me pide que le ofrezca, como es logico miro precio de mercado y le quito algo y fuera, ademas los de 12€ fue lo primero que le dije que si los rebajaba me interesaban y me solto que si, una buena rebaja a cada juego y envio incluido

enserio, si no quieres entender mejor no seguirmos hablando
Mike5_xbox360 escribió:@Sabio porque me ha estado vacilando por mp diciendo que "el controla de precios del mercado y que se dedica a ello" lo cual es una vacilada en mi cara sabiendo que yo si se de los precios y colecciono y el no tiene ni puta idea, ha puesto los precios mas caros que el los compro, con mucho margen ademas

no gano nada pero tampoco se va a ir de listo y dejarme como un tonto, mas habiendome hecho perder el tiempo, pidiendo datos, volviendome loco

¿Irse de listo? ¿dejarte como un tonto?, que estás hablando de una conversación privada entre dos personas que no os conocéis de nada y posiblemente no volváis a hablar nunca.
Seguramente a él le resbale el tema, y tú en cambio parece que te lo estés tomando como algo personal.

Mike5_xbox360 escribió:ademas no entiendes porque no te fijas que yo no sabia que precios tenian los juegos antes de darle una lista, es decir me pasa lista sin precios y me pide que le ofrezca, como es logico miro precio de mercado y le quito algo y fuera, ademas los de 12€ fue lo primero que le dije que si los rebajaba me interesaban y me solto que si, una buena rebaja a cada juego y envio incluido

¿Qué he de entender con eso?, ya lo lei en su momento, tú le has dicho el precio que has considerado adecuado, él te ha dicho un precio que no consideras adecuado, ¿dónde está el problema?.
Yo es que en tu caso ni me hubiese molestado en decirle un precio, le hubiese dicho que me dijera él un precio y si no me interesa y veo que estamos lejos de llegar a un acuerdo, no pierdo más el tiempo con él, le digo que a ese precio no me interesa y listos.


Ho!
Tiene obligación de vender?
Tienes obligación de comprar?
Si es que no se para que abro el hilo, lo abri por desahogo porque me calente como un chino, me lo tomo a personal porque me ha estado haciendo perder el tiempo durante varios dias mirando precios mirando fotos SIN SABER EL PRECIO AUN

me ha estado mareando a ver hasta que punto podia sacarme mas dinero, esta muy claro, si el me hubiera dicho esta lista estos precios le digo ok no me interesa, pero me hizo hacerle un lote sin hablar de precios y cuando porfin le hago un lote y espero 2 dias su respuesta me suelta que mejor le ofrezca yo, haciendome ahora perder mas tiempo mirando precios de mercado y calculando algo justo para que acepte y me suelta que (sin decirme aun ni la mitad de los precios de los juegos) que esa cifra no le interesa y que sus precios disparatados son porque le sale de los cojones con perdon y encima me vacila con que sabe mas de precios que yo que se dedica a vender dice xD

por sino quedo claro que igual me expreso mal, la conversacion fue as:

-entro wallapop veo 2 juegos a 3€ mismo precio cex le digo te los compro
-me dice ok, te envio lista de mas juegos sin precio sin saber estado y me dices que quieres de ahi
-ok, me interesan estos 15 juegos, precio/estado? tambien me interesan estos X juegos de 12€ pero si los rebajas
-claro, yo te rebajo cada juego por separado y te incluyo envio, cuanto mas juegos mas barato todo, tranquilo
-vale, me envias fotos de estos 15 juegos? y me dices precio?
-precio no se mejor tu me ofreces, todos estan perfectos menos 5 que estan rotos
-entonces miro otros y le envio lista final con su precio mirado de cex -1€ por cada juego, como lo ves?
-que va, los precios que pongo son porque yo los valoro asi, si nadie me los valora igual no los vendo me da igual venderlos

....pero el puto precio???? cuanto quieres??? no se ni la mitad de precios, su intencion es claramente ESTAFAR sacarle el max provecho engañando, haciendo perder el tiempo, no da precios y solo espera a que le suene la flauta y sino el siguiente, entendeis mi cabreo ahora???

si es que esta clarisimo y le digo lo que me da la gana y bastante poco le dije
A ver chico, no se para que escribes tanto cuando tu mismo en este mismo foro en CV no te has dignado ni de contestar al moderador.

hilo_problema-entre-the-jaguar999-y-mike5-xbox360_2404056
Tras el inesperado giro de guion, era obligatorio este gif:

Imagen







Respecto al OP; ¿de qué estamos hablando exactamente? Porque el autor del hilo empieza abordando el tema como si fuese algo más general pero luego parece que se refiere exclusivamente a un caso en concreto.
Cerrado a petición del autor del hilo.
10 respuestas