emipta escribió:Joder cada vez que leo estas cosas me pongo de mala ostia, vereis mi caso tengo una XENON tanbien de las primeras y soy una persona qe guarda consolas desde que tengo conocimiento, tengo todavia consolas como la ATARI 2600 funcionando perfectamente y orndenadores personales como los MSX que tambien funcionan perfectamente, Ostras que se supone que tengo que hacer ? .. se que tengo una consola que me costo una pasta pero tiene fecha de caducidad. ..Me gusta la idea de yo que se en 10 años hecharme unas partidas en casa con mis colegas de 45 años:D (somos generacion freak ) pero si la consola tiene fecha de caducidad creo que morira en el camino y eso me apena y me cabrea mucho por que cuido estas cosas como a un hijo.
Reflexion personal : no comprar nada mas cuando sale, nunca creo que tambien terminare comprando la ELITE y esta la tendre en plan Museo ¡¡
Mira, no es por ser catastrofista, pero igual que los coches de hace 20 años eran mas duros y duraderos, las consolas lo mismo. El principal problema de las consolas actuales son los elementos mecanicos como los lectores y esto tarde o temprano casca.
Y es de necios negar que la X360 tiene unas papeletas muy grandes de petar mas que nada por el uso intensivo del lector. A parte claro esta del problema de las 3LR.
Mi recomendacion es no rallarse con el tema. Mi consola ya ha sido enviada al SAT 2 veces y el trato del SAT conmigo es perfecto. El secreto, pues explicar las cosas despacito y no pretender que te den una asistencia de F1. No deja de ser un juguete y la primera ve tardaron 1 mes, y esta segunda 15 dias, incluido que esta vez ni me moleste en buscar caja o lo que sea para enviarla. Se supone que han desarrollado un modelo de placa para las Xenon que son mas dificiles de petar, asi que si se te jode otra vez pues al SAT y asi mientras este en garantia. Es una jodienda pero que le vamos a hacer.
Espero que para la proxima M$ encuentre el termino medio entre la calidad de la primera Xbox y esta X360, que la verdad, el montaje es vastante deficiente, en comparacion con la primera que fue una autentica pasada.