Cansado de las luces rojas, ayuda para comprar una nueva

Hola a todos, ya he puesto este mensaje en el hilo de promociones pero creo que es mas conveniente ponerlo aquí para que no se quede en el olvido y que me podáis aconsejar.

Se me acaba de fastidiar la consola por 4 vez (luces rojas). Esta vez el arreglo ha durado exactamente 17 horas (lo que llevo jugado al Ninja Gaiden 2). He hablado con el sat y despues de hablar con la chica me ha pasado con el supervisor. Le he comentado que mi consola es de las primeras (Xenon) y que mientras me sigan devolviendo la misma consola o consolas con las misma placa se volverá a averiar. No tenía ni p*** idea y me quería vender la moto pero dió en hueso.

A lo que voy, se que no me van a dar una consola que no sea una Xenon por lo que voy a seguir teniendo el mismo problema. El problema es que es mi consola favorita (que irónico) y que tiene los juegos que más me gustan.

Conclusión, me voy a pillar una nueva.

He visto ofertas espectaculares de la Eilte (269 € + 4 juegos (que ya tengo )) en Media Markt y por estos foros. El tema está en que ya tengo disco duro y todos los accesorios y los juegos que vienen con los packs ya los tengo.

Ahora mismo lo que busco por encima de todo es fiabilidad y que no se me joda de nuevo, por lo que necesito una mano con estas dudas:

1 - ¿Que modelo y lote es el más fiable?
2 - ¿Son fiables las Elites? Estan muy bien de precio pero no me aportan nada salvo el color (Hdmi no lo voy a utilizar y por ahora no ando falto de espacio en el disco duro).
3- En mi situación¿Que me recomendais: Arcade, Premium o Elite?
Si tienes todos los accesorios ya, pillate una Arcade que tienen la misma fiabilidad que las demás. Así en caso de tener problemas (que no lo creo) te habrás gastado sólo 200€ y encima tienes una memory card para guardar varias partidas con el mismo perfil.
No se si será cuestion de mala suerte pero 4 veces me parece muy raro.

Seguro que la tienes en un sitio normal??
Yo sigo con mi xenon del 2 de diciembre. Un factor "error hardware" existe pero tanto....

De todas formas la arcade es ma mejro idea...además parece que han respuesto.
Yo voy por la 2 vez y como me vuelva a pasar me compro una arcade y le vendo todos los accesorios y se me kedara en unos 100e mas o menos. Suerte
foxos escribió:No se si será cuestion de mala suerte pero 4 veces me parece muy raro.

Yo sigo con mi xenon del 2 de diciembre. Un factor "error hardware" existe pero tanto....

Pues yo llevo ya tres veces y te aseguro que la tengo en un sitio ventilado y la he cuidado mas que a ninguna otra consola que he tenido. Esta hecha con el culo y punto.
foxos escribió:No se si será cuestion de mala suerte pero 4 veces me parece muy raro.

La consola esta en un estante completamente sola. Es decir, no tiene nada encima, ni debajo, ni a los lados. Hay mas de 40 cm entre la pared y la consola y unos 30 cm entre la consola y el estante superior. Es el mismo sitio en el que he tenido todas las consolas desde las Nes hasta la Ps3. He tenido la gran mayoria de las consolas de cada generación y la única que se me ha averiado es esta por lo que le problema viene de la consola fijo.

El problema está en que la consola es defectuosa y cada vez que la envío al Sat no la cambian, sino que la arreglan, por lo que estaré así toda la vida. Esta vez he solicitado que me la cambien por otra.
Hola,

Yo estoy en un caso parecido a tí, y por ese precio de la Elite, vamos sin dudarlo.

Más disco duro, cable HDMI y para sacar audio, placa falcon, etc.

Si te pillas el cable HDMI oficial para la Arcade se pone en 249€, los juegos de la elite los vendes si ya los tienes y sacas 50€, de forma que por 219 tienes una Elite con todo lo que se implica.

Un saludo.

PD: tambien doy de Oviedo
stimpanchi escribió:Hola,

Yo estoy en un caso parecido a tí, y por ese precio de la Elite, vamos sin dudarlo.

Si te pillas el cable HDMI oficial para la Arcade se pone en 249€, los juegos de la elite los vendes si ya los tienes y sacas 50€, de forma que por 219 tienes una Elite con todo lo que se implica.

Un saludo.

El HDMI no lo voy a usar porque el puerto lo tengo ocupado por la PS3 y mi tele solo tiene una entrada (y paso de gastar dinero en cables). Todas las Elite tienen placas Falcon???

Voy a hacer lo siguiente:

Xbox 360 Elite + 4 juegos = 269 €
En el Gamestop me dan 110 € por la Premium cuando me la devuelvan del SAT.
Por los juegos me dan sobre 50 € (A no ser que me quede con el CrackDown que es el unico que no tengo)
Por el Wii-fit me dan 55 € (Solo lo prbé un día y no lo he vuelto a utilizar).

Al final me sale el cambio de consola por 44 € lo que no está nada mal.

Gracias por las respuestas!

[bye]
Aguasamen escribió:
stimpanchi escribió:Hola,

Un saludo.

El HDMI no lo voy a usar porque el puerto lo tengo ocupado por la PS3 y mi tele solo tiene una entrada (y paso de gastar dinero en cables). Todas las Elite tienen placas Falcon???

Voy a hacer lo siguiente:

Xbox 360 Elite + 4 juegos = 269 €
En el Gamestop me dan 110 € por la Premium cuando me la devuelvan del SAT.
Por los juegos me dan sobre 50 € (A no ser que me quede con el CrackDown que es el unico que no tengo)
Por el Wii-fit me dan 55 € (Solo lo prbé un día y no lo he vuelto a utilizar).

Al final me sale el cambio de consola por 44 € lo que no está nada mal.

Gracias por las respuestas!

[bye]

Puedes pillarte la arcade, 199€, que además aqui en oviedo abundan bastante :D. No trae disco duro, por lo q puedes seguir usando el tuyo. Las placas son falcon, por lo que dentro de lo que cabe, son fiables. Yo también ando detrás de una porque mi xenon del 2006 por desgracia ha petado xd
Para estar asegurado que no van a salir las 3 luces pillate una elite y te ahorras problemas.
He pensado en esta opción pero al final me sale por lo mismo que la Elite aproximadamente.

Si vendo la mía sin accesorios me la valoran en 80-90 euros.
Por lo tanto Wiifit (55) + consola pelada (85 aprox) = 140€

Al final me sale la arcade con mis accesorios por 59 euros, por lo que me quedo con la elite ya que gano 100 GB de disco duro y estreno mando y accesorios (y me mola más en Negro)

Gracias de todas formas, me piro pa la cama que mañana curro!!!
Alomejor te dan mas por tu 360 en ebay anke sean 30 euros mas.
albertosh escribió:Alomejor te dan mas por tu 360 en ebay anke sean 30 euros mas.

Pero piensa que en ebay tienes que pagar por poner el anuncio y al venderlo tienes que pagar comisiones,le saldria mas a cuenta ponerla en algun foro,saludos.
Joder cada vez que leo estas cosas me pongo de mala ostia, vereis mi caso tengo una XENON tanbien de las primeras y soy una persona qe guarda consolas desde que tengo conocimiento, tengo todavia consolas como la ATARI 2600 funcionando perfectamente y orndenadores personales como los MSX que tambien funcionan perfectamente, Ostras que se supone que tengo que hacer ? .. se que tengo una consola que me costo una pasta pero tiene fecha de caducidad. ..Me gusta la idea de yo que se en 10 años hecharme unas partidas en casa con mis colegas de 45 años:D (somos generacion freak ) pero si la consola tiene fecha de caducidad creo que morira en el camino y eso me apena y me cabrea mucho por que cuido estas cosas como a un hijo.

Reflexion personal : no comprar nada mas cuando sale, nunca creo que tambien terminare comprando la ELITE y esta la tendre en plan Museo ¡¡
emipta escribió:Joder cada vez que leo estas cosas me pongo de mala ostia, vereis mi caso tengo una XENON tanbien de las primeras y soy una persona qe guarda consolas desde que tengo conocimiento, tengo todavia consolas como la ATARI 2600 funcionando perfectamente y orndenadores personales como los MSX que tambien funcionan perfectamente, Ostras que se supone que tengo que hacer ? .. se que tengo una consola que me costo una pasta pero tiene fecha de caducidad. ..Me gusta la idea de yo que se en 10 años hecharme unas partidas en casa con mis colegas de 45 años:D (somos generacion freak ) pero si la consola tiene fecha de caducidad creo que morira en el camino y eso me apena y me cabrea mucho por que cuido estas cosas como a un hijo.

Reflexion personal : no comprar nada mas cuando sale, nunca creo que tambien terminare comprando la ELITE y esta la tendre en plan Museo ¡¡

Mira, no es por ser catastrofista, pero igual que los coches de hace 20 años eran mas duros y duraderos, las consolas lo mismo. El principal problema de las consolas actuales son los elementos mecanicos como los lectores y esto tarde o temprano casca.

Y es de necios negar que la X360 tiene unas papeletas muy grandes de petar mas que nada por el uso intensivo del lector. A parte claro esta del problema de las 3LR.

Mi recomendacion es no rallarse con el tema. Mi consola ya ha sido enviada al SAT 2 veces y el trato del SAT conmigo es perfecto. El secreto, pues explicar las cosas despacito y no pretender que te den una asistencia de F1. No deja de ser un juguete y la primera ve tardaron 1 mes, y esta segunda 15 dias, incluido que esta vez ni me moleste en buscar caja o lo que sea para enviarla. Se supone que han desarrollado un modelo de placa para las Xenon que son mas dificiles de petar, asi que si se te jode otra vez pues al SAT y asi mientras este en garantia. Es una jodienda pero que le vamos a hacer.

Espero que para la proxima M$ encuentre el termino medio entre la calidad de la primera Xbox y esta X360, que la verdad, el montaje es vastante deficiente, en comparacion con la primera que fue una autentica pasada.
Sip tienes toda la razon, pero bueno las cosas tambien duran en funcion del uso que les das, todavia tengo el MEGACD de la sega funcionando en perfectas condiciones eso si, no lo use casi nunca. :D
Gracias por tu reflexion..

Un saludo.
15 respuestas