Cansado de ASUS :(

Hola a todos los EOLianos, pues como bien dice el titulo, me canse de mi Striker Xtreme, me esta dando muchos problemas, asi que he decidido venderla y comprarme otra que no sea ASUS (o tal vez otra ASUS según recomendaciones), ya he hecho todo lo humanamente posible para ke vaya sin problemas pero siempre sale algo nuevo, asi que les pido ayuda para no cometer un error al comprar una nueva placa (he visto que hablan muy bien de las gigabyte), buen el punto es que necesito recomendaciones de placas tan buenas como esta que tengo para no perder rendimiento o alguna otra mas moderna con los nuevos chip set pero sin que se me vaya mucho el presupuesto (a lo mucho 250 dolares gringos algo como 200 euros mas o menos), tengo pensado comprarla en www.newegg.com.

Les agradesco de antemano sus recomendaciones.

Salu2

P.D. Cambie el precio aproximado ke puedo gastar ya que acabo de conseguir un buen auspicio xD!
La verdad que la Striker Extreme le ha salido bastante rana a asus, yo te recomendaría Asus , Gigabyte o Abit, yo personalmente te puedo recomendar asus ya que tengo 2 (una m2n-e y una asus p5k) y van perfectas ,no me han dado ningún problema extraño, etc....

Por ese precio en esa página veo....

Asus P5E
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131219

Gigabyte GA-X48-DQ6

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128331

Asus Maximus Formula:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131227

P.D: La que tiene chipset mas reciente es la Gigabyte :)

Un saludo
*Artyllero

gracias por contestar tio, con posibilidades mas especificas no se hace un martirio el elegir una placa nueva.

Otra duda, viendo que la placa ke tengo en gringolandia esta a la nada despreciable suma de 150 dolares ... algo de 120 euros, pues estuve meditando mucho y como tenia un buen rendimiento con esa placa hasta ke empezo a dar problemas y leyendo por ahi dicen ke las nuevas revisiones de esa placa pues corrigen muchos errores (si estoy errado haganmelo saber), no seria mala idea comprar una striker nueva con nueva revision o si? ... otra cosa que tanta diferencia hay entre los chipset 680i (asus striker) con las x48 de la Gygabyte por ejemplo, se notara mucho el rendimiendo entre ambas? ...

Saludos
bueno pues yo... es que a mi me encantan las placas asus y nunca nungun problema...

de la que te comentan arriba, la asus maximus formula esta saliendo muy buena, por lo menos todos los comentario que he ledio/oido sobre ella son buenos (muy buena en oc)

de la gigabyte, no he oido cosas tan buenas... es una buena placa pero parece que se han columpiado demasiado con el precio para lo que realmete da (aunque este extremo no te lo puedo confirmar por que no he tenido ninguna delante)

la p5e es una gran placa, pero puestos a compar una asus con x38 me quedo con la maximus

se te sube algo de precio, pero la asus rampage formula, es otra buena opcion...
En teoría, los componentes que monta, y la tecnología de soldado de la X48-DQ6 son mejore que los de las otras placas que exponeis, aparte, de la pasada joint-venture entre Asus y Gigabyte salió ganando, y por mucho, Gigabyte.

Por otro lado, la disposición de los componentes internos está muy bien en las últimas Gigabyte con chipset intel.

Un saludo.
Yo tengo Asus en la placa base de mi equipo principal, en la gráfica, en las grabadoras de DVD, en la placa base del equipo de mi hermano, en su gráfica, en su grabadora, en la placa base que utilizo para experimentar (mira que la hago perrerías), y y a día de hoy no tengo ningún problema con ellas.

Ahora bien, mi consejo: NUNCA TE COMPRES UNA PLACA ASUS, al menos que esté probada y más que probada, y tengas opiniones de ella en foros como este, ya que normalmente el problema de las Asus suelen ser sus BIOS cutresalchicheras con las que suelen salir de fábrica (casi siempre betas sin apenas testeo alguno), y así luego aparecen problemas como los que han tenido con las striker, o con las crosshair y los phenom, etc...

Un saludo,

The Great Chibero
5 respuestas