CanoScan lide 20 NO LO puedo instalar en XP!

bueno.. pues eso, despues de un formateo, ahora voy instalando escaner, el CanoScan lide 20. bien no tengo el cd de este porque no lo encuentro. me he bajado los drivers que mas que drivers parece una instalacion de software.. xk me sigue sin reconocer para nada el scaner... y bueno nose como lo podriais hacer vosotros? si alguien tiene el mismo scan que yo o que m epase los drivers en plan cd o algo!!

un saludo gracias
sí no necesitas el software (o sea que usas algun programa con interface TWAIN), puedes instalarlo desde el administrador de dispositivos..
si que necesito el software xk voy a agregar hardware y me sale el canscan lo que me va mal es cuando me dice en el paso ese de agregar hardware que meta el cd de instalacion o que busque el archivo .inf, y la instalacion esa de intenet nanai.. no tiene ningun inf..

salu2
sí que tiene archivo INF. No sera que has bajado el Toolbox? Porque el driver (es un archivo comprimido ejecutable, pero la puedes abrir con cualquier decompressor) sí tiene INF en la carpeta SETUPSG.
3 respuestas