CANON PIXMA iP4300 ¿Alguien puede aconsejarme?

Buenas. Pues para reyes ha caido una impresora multifunción; pero la que yo quería era que imprimiera dvds.

He visto ésta impresora y aparte de ser "barata" 90 euros, venden las compatibles baratas.

Pero la duda que tengo es si imprime dvds printables o sólo pegatinas. Y si imprime dvds printables, tiene ésta impresora bandeja de cd? Y para imprimir con que programa se hace?

Un saludo
Te cuento:
Yo tengo la iP 4200, que debe ser poco más o menos la misma impresora. Imprime CDs y DVDs. Éstos deben ser especiales (con la parte de arriba toda blanca y ligeramente rugosa) y se introducen por medio de un bandejita especial que viene incluída. El programa para imprimirlos viene también incluído.

La "pega" es que la impresora es barata, pero un conjunto completo de cartuchos originales te cuesta casi tanto como la impresora. A mí me costó 60€ la última vez, pero ahora han subido y me cuesta unos 70€. Curiosamente, la iP 3000 cuesta 74€, con lo que casi me sale más a cuenta comprar impresora nueva.

¿Dónde has encontrado los clónicos para la impresora? Es que donde yo vivo no los encuentro.
MaxVB escribió:Te cuento:
Yo tengo la iP 4200, que debe ser poco más o menos la misma impresora. Imprime CDs y DVDs. Éstos deben ser especiales (con la parte de arriba toda blanca y ligeramente rugosa) y se introducen por medio de un bandejita especial que viene incluída. El programa para imprimirlos viene también incluído.

La "pega" es que la impresora es barata, pero un conjunto completo de cartuchos originales te cuesta casi tanto como la impresora. A mí me costó 60€ la última vez, pero ahora han subido y me cuesta unos 70€. Curiosamente, la iP 3000 cuesta 74€, con lo que casi me sale más a cuenta comprar impresora nueva.

¿Dónde has encontrado los clónicos para la impresora? Es que donde yo vivo no los encuentro.


gracias por responder, en ebay hay uno que vende 4 de cada color por 37 euros
Uff, es que Ebay me da mucho repelús [tomaaa]
hol, yo tengo la pixma 5200, que tb imprime en cd´s imprimibles, yo deje de usar cartuchos originales y ahora uso clonicos, hay que quitarles el chip del cartucho y ponerlo en los clonicos.

Van muy bien, he probado 2 marcas, una que compre en nierle.de , salian a unos 3 o 4 € cada cartucho y el resultado era muy bueno

en ebay tb compre un pack de 2 juegos completos por 25 gastos incluidos, aunque hay algunos colores que veo algo diferentesde los originales,pero aun asi, no es un problema.
Yo tengo la ip5000 q es la misma q la 5200 pero q la mia los cartuchos no tienen chip.

Yo compre 4juegos d tinta completas (20 cartuchos)compatibles por ebay por 18€ de alemania con gi y genial de verdad.

Tuve antes hp y no quiero saber nada mas de hp sea el componente q sea.

Tengo un escaner de hp y estoy deseando cambiarlo por canon.

Por cierto, windows vista te instala el soft automaticamente ya q ms y canon tienen un acuerdo.

saludos
Yo tengo la iP4000 desde hace unos años, y estoy ENCANTADÍSIMO. Imprime directamente sobre CD/DVD (printables, no normales), imprime a doble cara, tiene doble entrada de hojas, conexión directa para las cámaras canon y compatibles (aunque tengo una canon, nunca lo he usado xD) y algunas cosas más. Seguro que las vuestras, como son 4200, 5000, 4300, etc... seran más completas, asi que mucho mejor! [rtfm]

Por cierto, hace tiempo compré tinta en dvdbarato o un sitio de estos (no recuerdo exactamente) y salio bastante bien de precio, aunque no barato.

Salu2 [bye]
QAS escribió:Yo tengo la iP4000 desde hace unos años, y estoy ENCANTADÍSIMO. Imprime directamente sobre CD/DVD (printables, no normales), imprime a doble cara, tiene doble entrada de hojas, conexión directa para las cámaras canon y compatibles (aunque tengo una canon, nunca lo he usado xD) y algunas cosas más. Seguro que las vuestras, como son 4200, 5000, 4300, etc... seran más completas, asi que mucho mejor! [rtfm]

Por cierto, hace tiempo compré tinta en dvdbarato o un sitio de estos (no recuerdo exactamente) y salio bastante bien de precio, aunque no barato.

Salu2 [bye]


la ip5000 es identica a la tuya pero con más resolucion aunk yo no veo la diferencia la verdad y si la hay el ojo normal a primera vista no lo aprecia.

Mira en ebay alemania q ahi es la capital de las tintas compatibles.

saludos
7 respuestas