Canon de 35€ al año por conexión ADSL

1, 2, 3, 4
cutuko
taH pagh taHbe'
2.582 mensajes
desde mar 2007
Lo que me mosquea es que esto ya ha salido hace tiempo en otros sitios aqui y aqui

Lo mismo estoy equivocado.Habra que esperar a la siguiente semana a ver de que va esto.

Saludos.
lastsolrak
Habitual
61 mensajes
desde dic 2006
Vaya chupasangres. Cada vez lo veo mas claro, me pondré a cantar, sacaré un disco (aunque no lo compre nadie), me uniré a la SGAE y ha chupar del bote!! Tal y como está el ADSL en nuestro país solo le faltaba esto para "impulsarlo", si alguien tenia la esperanza de ver precios competentes en ADSLs, que se vaya despidiendo.

PD: ¿Por que se paga canon por una cámara fotográfica? si el 99% de cámaras no sirve para reproducir música mp3 ni ver Divx...
Drissang
Blackwire powered
1.594 mensajes
desde oct 2008
en Maldito GPS...
Espero que no sea cierto... por que esto ya pasa de castaño oscuro. Si ponen el canon al ADSL (que ya de por si, no es barato) me plantearé quitarlo... y lo de ponerle canon a las cámaras de fotos ya es completamente absurdo. ¿Es por si le sacamos una foto sin permiso a algun miembro de la SGAE? por que no se que material con copyright puedes meter en una cámara... Yo sigo deciendo que el canon es ilegal tal y como esta, y cada vez peor... ¿Es así como se impulsa la "sociedad de la información"?.

Mas vale que les paren los pies a los de la SGAE, por que al final se van a pegar la hostia padre... y veremos a quien salpica...

Por cierto... eso de aprobar un proyecto de ley en un trimestre habría que verlo... Lo unico que lo aprueben mediante Real Decreto (por el metodo Aznar).
Drissang escribió:¿Es así como se impulsa la "sociedad de la información"?

Ya ves, cojonudo XD

Mola esto de vivir en un pais gobernado por la PUTA SGAE, si...
eolpxw
MegaAdicto!!!
2.350 mensajes
desde abr 2007
[flipa] Esta gente ya se está pasando, ¿que robo es este?, por lo menos nosotros SÍ podemos bajarnos cosas con copyright, por que para eso pago el p* canon.
hawk31
Statistics páharo
992 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2007
en Sevilla
Ladrones...y no sé cuantas veces he dicho esto ya...y las que me quedan por decir...

Salu2
Retroakira
Quid pro quo
13.650 mensajes
desde ene 2002
en /home/nowhere
jiXo escribió:Espero que la noticia sea un error (no comentan nada en la web de todoscontraelcanon ni en la asociación de internautas). Además una nueva ley de propiedad intelectual no se aprueba y entra en vigor en un trimestre, es un proceso más largo.

Ciertamente, buscando he encontrado un blog con la misma noticia (palabra por palabra) que comenta EDC fechado en Enero de 2007.

Menuda vergüenza de medios de información, como si no tuvieramos suficiente con la caradura del gobierno y la SGAE como para que estos publiquen "noticias" de hace 2 años como actuales...

En fin, falsa alarma, almenos de momento.
coyote
~# /usr/archjedi
26.251 mensajes
desde dic 2000
en República Galáctica
Así es como se ""avanza"" en un país... a sumar la crisis, desempleo, etc... mas canon al canon.

PD: Espero que no sea 35 € por cada 'mega' de ADSL o seria una locura demencial.

EDIT: vale, veo que parece una "falsa" alarma... [tomaaa]
KorteX
♠♥♦♣
4.413 mensajes
desde jun 2003
en Madrid / Extremadura
Editado 1 vez. Última: 21/12/2008 - 21:40:45 por KorteX.
Retroakira escribió: [...]
-- Un ordenador con 160 GB de disco duro (22€ de canon)
-- Una regrabadora de DVD’s de ordenador (16,67@ de canon)
[...]

El canon por grabadora de 16,60 arrobas no me parece muy caro jajaja, aqui teneis 3 @@@ por si alguien las necesita.
(fin de la broma)
Drissang
Blackwire powered
1.594 mensajes
desde oct 2008
en Maldito GPS...
Retroakira escribió:
jiXo escribió:Espero que la noticia sea un error (no comentan nada en la web de todoscontraelcanon ni en la asociación de internautas). Además una nueva ley de propiedad intelectual no se aprueba y entra en vigor en un trimestre, es un proceso más largo.

Ciertamente, buscando he encontrado un blog con la misma noticia (palabra por palabra) que comenta EDC fechado en Enero de 2007.

Menuda vergüenza de medios de información, como si no tuvieramos suficiente con la caradura del gobierno y la SGAE como para que estos publiquen "noticias" de hace 2 años como actuales...

En fin, falsa alarma, almenos de momento.

No se de que te sorprendes... la prensa ha destacado siempre por su seriedad, rigurosidad, fiabilidad y... cualquier cosa que termine en -dad. Nunca dan informacion tergiversada, erronea o sin fuentes fiables...

En fin... me alegro de que no sea cierto. A estas alturas, uno ya se cree cualquier cosa de esta gente.
1, 2, 3, 4