Canis en Zombieland (GTA IV)

Bueno aqui os dejo el nuevo cap de canis, esta vez hemos dejado las coñas un poco de lado...(almenos las de caca culo pedo pis 8))

Y según la gente que lo ha visto, está bastante currao :D

http://www.youtube.com/watch?v=bhdZOwXnVHY

PD:Para quien le guste Metallica, verlo ;)
Ostia que bueno el final xDDDDDDDDDD el loquendo jajajajj lo deja to mal al niño, muy bueno..
Dios... mi primer hilo cerrado... que hago que hago que hago!!... hola mama? no... mmmm... a si: al hilo de videos

PD: no me mateis XD XD
silverarrow escribió:al hilo de videos
Pues eso.

Ademas me parece que no es el 1º de estos videos...
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo os lleva curraros eso?
biperillas escribió:Por curiosidad, ¿cuánto tiempo os lleva curraros eso?

2 o 3 días por?
NeGrO92 escribió:

2 o 3 días por?

¿Pero en cantidad de horas? Es solo curiosidad, que me imagino que tiene que tener un buen curro detrás ;)
biperillas escribió:
NeGrO92 escribió:

2 o 3 días por?

¿Pero en cantidad de horas? Es solo curiosidad, que me imagino que tiene que tener un buen curro detrás ;)

Jaja quevaa horas...pues 4 o 5 xDD si se hace en na

Primero hacemos las escenas, luego mangelrogel pone las camaras y me lo pasa a mi, yo edito las letras y los efectos y luego el los junta y pone el loquendo xD
Pues muy bueno que os ha quedado, la pena lo del loquendo, igual hasta cualquiera de vosotros haciendo las voces lo hubiera bordado.

Saludos
Areos escribió:Pues muy bueno que os ha quedado, la pena lo del loquendo, igual hasta cualquiera de vosotros haciendo las voces lo hubiera bordado.

Saludos

Pues si, el loquendo lo tenemos ya muy rayao xD a ver si nos da la picá y nos ponemos a doblar nosotros XD
exacto, tardamos mas en pasarnos los videos entre nosotros y renderizarlo que editarlos xD

el loquendo raya si, pero es el unico programa que permite hacer esto, y nuestras voces es un poco chungo xD
Te ha quedo muy guapo!! buena currada, lo unico malo lo de loquendo, pero lo que dices, a noser que lo dobles la cosa esta mal.
13 respuestas