Canguro.net

Pues nada otro que tiene problemas con esto, ahí va: en mi casa no tengo pero problemas con esto pero en la playa tengo el problema de que este programita esta activado en la red wifi de mi tio y no puedo entrar por ejemplo en algunas paginas como los analisis de zonapixel [comor?] vete tu a saber y alguna vez en eol.net tampoco me ha dejado. He probado entrar a traves de otra pagina pero el problema esque si quiero acceder a otro sitio me vuelve a salir (esto me sirve para hacer alguna consulta rápida nada más). He probado a desactivar el ssl o algo asi pero nada y de hacer lo de los proxy pero si lo activo la pag se queda cargando y al poco rato me dice que internet explorer no puede mostrar... [uzi]

¿Me queda algo mas por hacer o lo doy por perdido?
Por lo q yo se, solo lo puede desactivar el titular de la linea. SUele venir x defecto en las altas de adsl de telefonica, a menos q digas lo contrario, y tiene un coste de 3 euros al mes. Bloquea páginas supuestamente 'no aptas'....
Q yo sepa si no eres el titular no debería poder hacer nada, al menos legal.
Bien, en mi antiguo colegío tenia Canguro net.

Puedes hacer 2 cosas, yo usaba anonimouser (o algo así)

Y luego el método mas efectivo que usaba:

Inicio, ejecutar, CMD, ping www.elotrolado.net y la ip que te da la pones en la barra del explorador, y ya está, ami me funcionaba así.
osea si navegas por ips te saltas el canguro.net, no lo sabia , me la apunto, gracias por la informacion :).
Lo del anonimpouse.org ya lo he probado pero no funciona muy bien dado que a veces salta el canguro net o no cargan los videos, he probado lo de la ip y nada que no va y tb he usado un navegador anonimo basado en opera pero carga lentissimo (pero lento de narices ya que google ya se toma casi 10 min.) y he probado usar proxy pero la mayoria no van y solo he conseguido hacerlos funcionar unos segundos luego me dice que no se puede mostrar la pag web [uzi]

A ver si alguien me ayuda

P.D. NO lo puedo dar de baja dado que no es mio y me da vergüenza decirselo al titular por lo que pueda pensar y por que se que tiene varios niños por lo que lo habra contratado él
4 respuestas