Candado PS4 5.05

Bueno, hola a todos, acabo de instalar Hen y un backup de un juego mio que sería un fake pkg que hice yo para testear, o lo que estoy contando u otra cosa. Pero siempre me sale el candado, ejecuto el Hen y sale candado, que estoy haciendo mal?
Eduloko2 escribió:Bueno, hola a todos, acabo de instalar Hen y un backup de un juego mio que sería un fake pkg que hice yo para testear, o lo que estoy contando u otra cosa. Pero siempre me sale el candado, ejecuto el Hen y sale candado, que estoy haciendo mal?


Nada.

Si intentas lanzar el juego funcionará sin problemas y una vez salgas del juego ya no habrá ningún candando en el resto de fpkgs.

También puedes navegar por el XBM y se actualizarán los candados desapareciendo o entrar en los ajustes de la consola para hacerlos desaparecer.

Igualmente, es algo únicamente visual.

s2
si ordenas los juegos por Carpetas , los candados desaparecen automaticamente al iniciar el xploid.
Mientras que si los tienes directamente en el menu principal ,tardan en desaparecer .
DEP escribió:
Eduloko2 escribió:Bueno, hola a todos, acabo de instalar Hen y un backup de un juego mio que sería un fake pkg que hice yo para testear, o lo que estoy contando u otra cosa. Pero siempre me sale el candado, ejecuto el Hen y sale candado, que estoy haciendo mal?


Nada.

Si intentas lanzar el juego funcionará sin problemas y una vez salgas del juego ya no habrá ningún candando en el resto de fpkgs.

También puedes navegar por el XBM y se actualizarán los candados desapareciendo o entrar en los ajustes de la consola para hacerlos desaparecer.

Igualmente, es algo únicamente visual.

s2


Lo que quería decir es que me pide licencia, es un pkg original, es decir no fake pkg, hay algún manera de hacerlo funcionar?
si es un pkg original tuyo que ya vencio la licencia ,si se puede reactivar . tienes que lanzar el xploid y luego un payload llamado React PSN creo ,ya viene incluido en las DNS de Al.Azif
Eduloko2 escribió:Lo que quería decir es que me pide licencia, es un pkg original, es decir no fake pkg, hay algún manera de hacerlo funcionar?


No. Si no es FPKG o descargado de la Store, ya puedes eliminarlo.

s2
5 respuestas