Candado en juegos Plus después de renovar

Hola chic@s! El buscador del foro no me encuentra nada asi que os expongo mi problema. Cuando me compre la ps4 la active un codigo de 3 meses en los cuales descargué Resogun, Outlast y DeadNation. Cuando se me caducó, durante 1 he estado compartiendo la cuenta de un amigo con la cual me he bajado el Mercenary Kings. La cuestion es que hoy he dejado de compartir cuenta con mi amigo y he pillado un año de Psplus el cual he activado mediante codigo en la PsStore. Resulta que ahora me salen los 4 juegos con candado y ni reiniciando, ni cambiando de usuario, ni restaurando licencias y por supuesto no he probado de borrar los juegos porque he entrado en la Store y resulta que no me salen como comprados, me salen con precio normal como si nunca los hubiera tenido. ¿Alguien sabe alguna solucion? ¿A alguien le a pasado y a podido solucionar el tema? Muchas gracias de antemano!
Si es el mismo usuario del anterior PSN PLUS vete al menú de Ajustes y dale a Renovar licencias, pero con el primer usuario que tuviste antes de comprartir...debería bastar para que se quitase el candado.

Saludos! [bye]
Pues no compañero, ya he renovado las licencias (antes de borrar el juego y luego una vez instalados) y siguen con el dichoso candado.
Ami me esta pasando algo parecido. Estoy compartiendo mi cuenta con un amigo y compre Infamous desde mi cuenta y cuando enciendo la ps4 me sale el candado ese. Cada vez tiene mi amigo que entrar en mi cuenta en su consola y darle a actualizar licencias y ahi me vuleve a funcionar pero cuando apago la ps4 otra vez lo mismo
mike21 escribió:Ami me esta pasando algo parecido. Estoy compartiendo mi cuenta con un amigo y compre Infamous desde mi cuenta y cuando enciendo la ps4 me sale el candado ese. Cada vez tiene mi amigo que entrar en mi cuenta en su consola y darle a actualizar licencias y ahi me vuleve a funcionar pero cuando apago la ps4 otra vez lo mismo


Mi problema es que cuando yo compré los juegos del psplus no compartía la cuenta con nadie, y de hecho desde la pagina de Sony en el pc me deja descargarlos de nuevo pero aunque los vuelva a descargar ni restaurando las licencias me deja jugarlos...
Has probado a desvincular todas las consolas que están asociadas a tu cuenta?? se hace desde la configuración en la web de la store, a lo mejor así se arregla, porque si no va nada de lo que has probado es lo único que se me ocurre, la otra solución y que le funciono a un compañero del foro que le pasaba lo mismo que a ti, fue comprar un mes del plus y se le soluciono el problema
Plage escribió:Has probado a desvincular todas las consolas que están asociadas a tu cuenta?? se hace desde la configuración en la web de la store, a lo mejor así se arregla, porque si no va nada de lo que has probado es lo único que se me ocurre, la otra solución y que le funciono a un compañero del foro que le pasaba lo mismo que a ti, fue comprar un mes del plus y se le soluciono el problema


Pues probaré lo de desvincular las otras consolas. Lo curioso es que e vuelto a activar el perfil de mi amigo en mi ps4 y con su perfil si que funcionan los juegos pero es muy raro porque no los descargue con su perfil, la verdad es que no entiendo nada...
Creo que sí tu amigo tiene la consola encendida tu no podrás jugar, a mi primo le paso con mi dlc del ghost, cuando estoy yo conectado el no tiene los mapas
Polinesian79 escribió:Creo que sí tu amigo tiene la consola encendida tu no podrás jugar, a mi primo le paso con mi dlc del ghost, cuando estoy yo conectado el no tiene los mapas


Pues ni así, mi amigo la tiene apagada y sigo sin poderlos jugar. Como comentaba un compañero ya he visto en otro hilo k otros compañeros lo habían solucionado volviendo a activar mas tiempo de psplus pero yo no lo voy a hacer porque me parece un saca cuartos, hoy he pagado 43 euros de psplus por 1 año así que no pienso pagar ni un duro mas. Si alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya podido solucionar, la verdad que le agradecería si lo comentara y si no pues lo daré por perdido.
Has probado lo k te dije de desvincula todas las consolas de la cuenta desde la web de sony???
Yo estoy compartiendo mi cuenta con mi hermano.
La tengo como secundaria y él como principal. Al tenerla yo como secundaria, sólo puedo jugar a los juegos desde mi perfil, y mi hermano como la tiene en principal, cualquier perfil que se conecte a esa consola puede jugar.

Ahora bien... hay un pequeño fallo... o al menos a mi me pasa siempre, y es que si al encender la PS4 entra directamente en mi perfil no verifica que tenga permiso para esos juegos... así que tienes dos opciones.

O sales y entras en tu perfil desde la opción de Salir de PS4 o configuras la PS4 para que te inicie sin ningún perfil, y al encenderse te pedirá con que perfil quieres iniciar, esperas par de segundos y le das a tu perfil.

Todo esto tienes que hacerlo conectado a internet evidentemente, y si tu consola es la principal no deberías tener este problema.
Plage escribió:Has probado lo k te dije de desvincula todas las consolas de la cuenta desde la web de sony???


No me deja hacerlo. Cuando entro desde la web te indica las intrucciones para hacerlo desde la misma consola, pero no permite hacerlo desde la web y resulta que ya no tengo ni la vita porque esas dos las vendí.

AngelGC escribió:Yo estoy compartiendo mi cuenta con mi hermano.
La tengo como secundaria y él como principal. Al tenerla yo como secundaria, sólo puedo jugar a los juegos desde mi perfil, y mi hermano como la tiene en principal, cualquier perfil que se conecte a esa consola puede jugar.

Ahora bien... hay un pequeño fallo... o al menos a mi me pasa siempre, y es que si al encender la PS4 entra directamente en mi perfil no verifica que tenga permiso para esos juegos... así que tienes dos opciones.

O sales y entras en tu perfil desde la opción de Salir de PS4 o configuras la PS4 para que te inicie sin ningún perfil, y al encenderse te pedirá con que perfil quieres iniciar, esperas par de segundos y le das a tu perfil.

Todo esto tienes que hacerlo conectado a internet evidentemente, y si tu consola es la principal no deberías tener este problema.


La cuestion es que ya no comparto el plus compañero y lo mas raro de todo es que los juegos que si que me deja jugar con su usuario, yo en su dia los descargué desde mi usuario...
Hay un usuario al que le pasó algo muy parecido. He aquí su caso:

viewtopic.php?p=1735303409

Y como lo solucionó:

viewtopic.php?p=1735401351

Espero que te sirva de ayuda.
A mi me pasó igual. Tengo la cuenta compartida con un amigo.
Me sale en el home el juego con candado, pero se puede jugar a ellos si te vas a notificaciones y en la pestaña descargas ejecutas el juego desde ahi, y funciona perfecto.
Un saludo. [poraki]

Otra cosa que hice fue entrar la web del network loguearme y hacer un borrado de todas mis consolas PS3 y PS4.
Solo se puede hacer una vez cada 6 meses y ahora activas acto seguido las consolas que uses en mi caso 1 PS3 y 1 PS4.
Asi te libras del embrollo " este sistema playsttion no se puede activar como pricipal, debido a que tienes mas sistemas activos de lo permitido" es el error que nos salia al colega y a mi añ compartir nuestras cuentas.
AALLEEXX escribió:Hay un usuario al que le pasó algo muy parecido. He aquí su caso:

viewtopic.php?p=1735303409

Y como lo solucionó:

viewtopic.php?p=1735401351

Espero que te sirva de ayuda.


Gracias compañero pero ya lo habia visto y no pienso darles ni un duro mas hasta que no me finalice las suscripcion porque me parece un cachondeo.

Tena_Smoker escribió:A mi me pasó igual. Tengo la cuenta compartida con un amigo.
Me sale en el home el juego con candado, pero se puede jugar a ellos si te vas a notificaciones y en la pestaña descargas ejecutas el juego desde ahi, y funciona perfecto.
Un saludo. [poraki]

Otra cosa que hice fue entrar la web del network loguearme y hacer un borrado de todas mis consolas PS3 y PS4.
Solo se puede hacer una vez cada 6 meses y ahora activas acto seguido las consolas que uses en mi caso 1 PS3 y 1 PS4.
Asi te libras del embrollo " este sistema playsttion no se puede activar como pricipal, debido a que tienes mas sistemas activos de lo permitido" es el error que nos salia al colega y a mi añ compartir nuestras cuentas.


Pues desde la web no me lo permite. Me dice que lo tengo que hacer desde la consola y tengo 3 vinculadas, psvita, ps3 y ps4 y ni la vita ni la ps3 las tengo ya asi que no tengo forma de desvincularlas, probare con la ps4 que en la web me pone los siguientes pasos:

CÓMO DESACTIVAR UN SISTEMA PLAYSTATION®4
El sistema PlayStation®4 solo se puede desactivar desde el propio sistema.
Encienda su PS4.
En la pantalla de inicio, pulse el botón Subir para ver la pantalla de funciones.
Seleccione [Ajustes].
Seleccione [PSN].
Si todavía no ha iniciado sesión, inicie sesión en PSN.
Seleccione [Activar como tu PS4 principal] en el menú.
Seleccione [Desactivar].
Seleccione [Sí] para confirmar que desea desactivar este PS4. Si el sistema está desactivado, se verá 'Desactivado'. El PS4 se ha eliminado de su cuenta.
Seleccione [OK]para volver a administrar los demás ajustes de PSN.

EDITO: Despues de probar a desactivar como principal y a ejecutar los juegos desde Notificaciones-Descargas ninguna de las dos me han servido. Lo doy como imposible. Agradezco a los que habeis intentado echarme un cable!!
14 respuestas