Park Chu Young escribió:...
gracias por poner el enlace a el pais, confirmas lo que digo, que con los medios actuales culpables son declarados inocentes, seguro que
no encuentras una noticia de algun detenido y condenado a muerte con error mirando dos años atras o tres o........ poner un ejemplo que data del 76 y se soluciona en el 2003 es darme la razon amigo
no digo de condenar al que roba pan, pero si a los delincuentes mas violentos
javier_himura escribió:...
me sorprende ver que hay gente que iguala a los asesions y violadores con el resto de ciudadanos honrados........
ahora os toca ser coherentes con vuestras palabras, y como seguramente estais en contra de que el sistema judicial "castigue" y solo quereis la reeducacion, verdad? para que meter en prision a julian muñoz, al principe, a millet? basta con quitarles el alto cargo que les da poder , y esos personajes tienen peligro CERO, pero para ellos 60 años de prision no?????
RMB escribió:Y recuerda, empiezas diciendo solo a los terroristas y terminaras haciendo lo mismo con cualquiera que no piense lo mismo que tu.
no se que mania teneis alguno con eso, vivimos en democracia y hay unos limites, dentro de esos limites que cada uno piense lo que le salga del....,
yo no digo solo a terroristas , añado asesinos y violadores, que causan un daño "FISICO" irreparable, la definicion no me la invento, el codigo penal la da por mi.
y en cuanto al error, evidentemente es dificil 100% ni la policia nos `pone una camara en la cabeza, ni los delitos se cometen con 100 testigos, y en españa MENTIR es un derecho..... pero poco a poco hay menos errores , y creo que la idea es potenciar los derechos de los que nos lo merecemos, no de los delincuentes
aprobariais vosotros tecnicas de declaracion voluntaria ( tortura suena feo) con el principe??? con julian muñoz? con botin?? con isidre faine? con los ex directivos de banki (y decirme la verdad
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)