Canciones antiguas chulas tipo With or Without you?ayuda please!!

pues eso que quiero encontrar canciones antiguas muy chulas en ingles pero ke no se los nombre...me podeis aconsejar?algunas las ponen por la radio muy de vez en cuando...son de los 90 o asi...
tambien me gusta una de robin williams ke es lenta y empieza por pequeñas notas de guitarra me parece...
darme nombre please...un saludo y muchas gracias!! :p
pregunta en el foro de musica que seguro que te pueden ayudar alli.


saludos.
la de Williams puede ser "no regrets" ?

De ese estilo y fecha no se, pero te podria citar algunas q me gustan ami (q son parecidas a esa... o no) :

-don't cry (GNR)
-losing my religion (REM)
-born slippy (UnderWorld)
-town called malice (BSO billy elliot)
-country house (Blur)
-The everlasting (manic street preachers) <--- del estilo de no regrets


.....

[bye]
De U2 tambien triunfan ANGEL OF HARLEM, BLOODY SUNDAY y IN THE NAME OF LOVE... [oki] [oki]

Edito: Tambien de esa epoca qe dices estan los Guns´n´Roses con SWEET CHILD O´MINE, NAKING ON HEAVEN DOORS...

Salu22
Una wapa de Williams es "Angels";
Concrete Blonde - Joey
Depeche Mode - Enjoy the Silence
Depeche Mode - Personal Jesus
Eagle eye cherry - Save tonight
Extreme - More than words (buenísima)
Phill Collins - Another Day In Paradise
The Verve - Bitter Sweet Symphony
The Mamas and the Papas - California Dreaming
Bonnie Tyler - Total eclipse of the heart
Hay una que me encanta, te pongo la original y el remix:
Century - Lover why (original)
John Wesley - Lover why (remix)
Y muchas más que ahora mismo no recuerdo, xo stas son las q escuxaba ace ya unos 10 años aproximadamente.
Piyate esta tb, Nirvana - The man who sold the world, no es suya, es de David Bowie, xo la version q hace en un directo es de lo mejor q he escuxado, te lo recomiendo.
Me gusta este hilo, musica de los finales de 80, principios de 90, para mí, la mejor epoca de la musica.
salu2. [bye]
ok,muchas gracias compis,este finde semana mirare a ver y ya os cuento cuales me han gustao y todo eso [beer]
Y sorry por poner aqui el post,ni me habia dao cuenta que habia de musica y eso ke llevo un tiempo largo ya por aki jeje... [jaja]
Una que no puedo dejar de escuchar por algun motivo.

"Sleeping with gosts" de Placebo.

Disco soberbio con el mismo nombre y la comninacion de "sleeping with ghosts"+"bitter end" que van seguidas en el disco me tiene casi hipnotizado... (toy cuchando ahora mismo y es que hacia siglos que no me absorbia de esta manera un par de canciones)
Pues puedes echarle un ojo al recopilatorio de Crowded House, que esta muy bien, tiene bastantes canciones chulas. (Weather with You, It´s Only Natural...) el disco está muy bien y se llama "Recurring Dream".


Saludos!
poseiido escribió:Me gusta este hilo, musica de los finales de 80, principios de 90, para mí, la mejor epoca de la musica.


Totalmente de acuerdo; tienen una especie de magia guapa jeje
NO podeis olvidar la mítica When a man loves a woman, es más antigua pero ains te pone los pelos de punta
ok compis estoy mirando todas esas...otra ke me gusta y no se el titulo es la ke suena justo al final de acabar la pelicula de leon el profesional.... :-)
Otis Redding-Dock of the bay (cuántos años eh...)
Lenny Kravitz-Circus
Pulp-Mile end
The Doors-Light my fire

En M80 suelen poner bastante buena música de la que no escucharías en el resto de cadenas, música de los ochenta y de los noventa. Y cuando digo música quiero decir música eh.
Yo te recomendaría pasarte por este sitio: accuradio.com. Es una web con radios digitales divididas por tematica (los 80, jazz, electronica). A mi me ayuda mucho a descubrir nueva música [toctoc] . Y lo mejor es ke si no te gusta la canción ke esta sonando, puedes pasarla y sale otra.

ale, un saludo
Si buscas algo de U2 para mi la mejor cancion de ellos es "pride".
de u2 hay una mu buena que se llama "stay" y hay unas cuantas canciones de R.E.M. que son a ese estilo, por ejemplo, "nightswiming" o "at my most beautiful" o tb de Sidnea O'connor "nothing compares to you"
Una que me gusta tela y k escucho a diario:
Red Hot Chili Peppers - Otherside
[oki] [oki] [oki]
15 respuestas