Cancion trailer Frame City Killer!

Buenas, pues no se a vosotros, pero desde q vi el trailer del FCK me he quedao prendao de la cancion, y me gustaria saber de quien coño es. He estado buscando por internet intentando averiguar de quien puede ser, pero no lo he encontrado. Alguien lo sabe por un casual??.
Entre todos (a los q os ha gustado) podriamos iniciar un trabajo de investigacion profunda [looco] para intentar averiguarlo jejeje.
Pues nada, simplemente era para eso.

Saludos
Es muy posible que sea un tema de la BSO del juego, por lo que hasta que no salga esta, sera dificil de dar con el nombre y ese tipo de cosas.
Aun asi, el juego estaba siendo desarrollado por un estudio americano o uno japones??
Es que si es japones sera muy facil dar con la BSO, pero si es americano... pero bueno, a lo mejor tambien se pueden ripear del juego.
Yo he buscado distintas frases que dicen en la canción vía google, y no he encontrado nada, me da que va a ser una OST propia para el juego.
He estado buscando mas por ahi, y he dado con un foro, no me acuerdo si era en Gamespot, y alguien preguntaba lo mismo q yo. Un tio le respondio...pero vamos, q me da q se habia metio un tripi o algo asi, porq el pavo va y le dice q cree q es Evanescence, aunq una cancion q aun no ha salido... [poraki]

En cuanto a q pueda ser de la BSO del juego...Es q no se, no es muy temprano para q ya tengan la BSO del juego?. Cuando sale el juego a la venta??.

EDITO: Cuando digo q cuando sale a la venta, me refiero a si sale junto con la consola o mas tarde.

Saludos
Creo que es uno de esos juegos que saldran antes de que acabe el año, por lo que mas o menos esta cerca de ser terminado. Ademas, tener la BSO completamente terminada puede que sea complicado, pero el tema principal no creo que sea tan dificil que ya este.
4 respuestas