Cancion SAT Microsoft

Buenas..., alguno sabe cual es el interprete de la cancion que se escucha cuando llamamos al sat de microsoft? esque me gusta mucho, un saludo y gracias.

p.d. no me digais que vaya tonteria, el que pueda y quiera que me ayude.
pues llamas al SAT (y asi de paso vuelves a escuchar la musica) y yo que sé, preguntales a ellos, que quiza sepan cual es... jejeje por intentarlo...
Pon el móvil si tienes Orange con cazacanciones y te la dirá jajajaja.

A mi lo que me hizo gracia fue lo de "Espera NIÑA.." jajajaja, eso por la igualdá de género :) jajajaja.
A mi me pasó lo mismo :D Hará unos 2 mese, cuando tuve que llamar para el envío de la consola a alemania escuchaba esa maja canción.

El hecho es que me suena mucho y seguro que la tengo entre la cantidad de música que tengo por los cds. Pero diría que es algún grupo estilo chill-out/ lounge como Bent o incluso alguna versión tranquila de groove armada.

Tengo que mirarlo , a ver si la encuentro :D Seguro que la tengo [sati]
nUbOkU escribió:A mi me pasó lo mismo :D Hará unos 2 mese, cuando tuve que llamar para el envío de la consola a alemania escuchaba esa maja canción.

El hecho es que me suena mucho y seguro que la tengo entre la cantidad de música que tengo por los cds. Pero diría que es algún grupo estilo chill-out/ lounge como Bent o incluso alguna versión tranquila de groove armada.

Tengo que mirarlo , a ver si la encuentro :D Seguro que la tengo [sati]

pues la verdad es k la cancion esta muy muy bien, asi que si puedes buscala, un saludo tio. Y gracias
Yo la que tengo en la cabeza es la de Ono como no me activan la linea no se porque......no paro de llamar y la puñetera cancion la tengo clavada en la cabeza y encima no se cual es...

The same old story again
All those tears shed in vain
Nothing learnt and nothing gained
Only hope remains

All together now, all together now
All together now in no man's land (together)
All together now (all together), all together now (all together)
All together now (all together now), all together now (all together now)
All together now (together, together)
In no man's land (together, together)...

ya se de quien es...jajsjasjas que asco de cancion [sati]
Pos yo tengo en la cabeza la de telefonica:

LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
oscarmu escribió:Pos yo tengo en la cabeza la de telefonica:

LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA

Esa es de Masiel! [+risas]
javi_xavi escribió:Yo la que tengo en la cabeza es la de Ono como no me activan la linea no se porque......no paro de llamar y la puñetera cancion la tengo clavada en la cabeza y encima no se cual es...

The same old story again
All those tears shed in vain
Nothing learnt and nothing gained
Only hope remains

All together now, all together now
All together now (all together), all together now (all together)
All together now (all together now), all together now (all together now)
All together now (together, together)
In no man's land (together, together)...

ya se de quien es...jajsjasjas que asco de cancion [sati]

Voy a meter un off-topicazo de la leche...pero como he leido varias veces que te vas a contratar Ono, ESTAS SEGURO DONDE TE METES???? Yo por nada del mundo aconsejo que alguien que usa P2P se meta en Ono, ESTOY HASTA LOS WEBOS DE CAPADO.........
Ya tio pero va de lujo! no todo es el p2p [jaja] pa eso tengo la linea del curro! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin se lo que me hago llevo con ono casi dos años , lo que pasa esqe mira me he dao de alta y no me activan la linea vete a saber porque....rollos de estas compañias...en fin a esperar toca.

offtopic terminado [qmparto]
La canción de ONO es de suicidio, encima la que te clavan por el pooto 902 de los coj_ones.
Yo llevo 4 años con ONO y no me cambio porque no tengo otra :D
Al menos ahora me descuentan (se supone) 6 euros por ser fiel a la compañía :D
Yo llamo a las oficinas de Alicante y me pasan con el Sat asi la llamada es menos sangrante ;)

Viva el offtopic!!!!

Me voy a poner la cancion en el movil cuando todo esto pase y me den la linea :-)
javi_xavi escribió:Ya tio pero va de lujo! no todo es el p2p [jaja] pa eso tengo la linea del curro! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin se lo que me hago llevo con ono casi dos años , lo que pasa esqe mira me he dao de alta y no me activan la linea vete a saber porque....rollos de estas compañias...en fin a esperar toca.

offtopic terminado [qmparto]

Vale, era un consejo porque estoy hasta las narices del capado. Yo a finales de enero les doy boleto (ahora les aguanto porque tengo todos los canales de tv abiertos :) ). No pienso pagar por una linea de 300 kbs cuando la competencia me da mas o menos 20 megas, y el cambio de canales que han hecho en el paquete básico no me motiva nada de nada (los canales de musica son una full)

en fin, off-topic over... :)

EDITO: En otro foro hay un telefono gratuito de ono, por si lo quereis usar

Telefono Gratuito de ONO : 900 859 685
oscarmu escribió:Pos yo tengo en la cabeza la de telefonica:

LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA
LA--LA ---LA---LA

Esa canción llevo yo años detrás de ella, que me gusta mucho, pero no tengo idea de cuál es...
BuGMaN escribió:
Vale, era un consejo porque estoy hasta las narices del capado. Yo a finales de enero les doy boleto (ahora les aguanto porque tengo todos los canales de tv abiertos :) ). No pienso pagar por una linea de 300 kbs cuando la competencia me da mas o menos 20 megas, y el cambio de canales que han hecho en el paquete básico no me motiva nada de nada (los canales de musica son una full)

en fin, off-topic over... :)

EDITO: En otro foro hay un telefono gratuito de ono, por si lo quereis usar

Telefono Gratuito de ONO : 900 859 685

Gracias por el telefon tio! pero solo es pa la gente de Madrid y no se que mas me ha dicho la tia! muy simpatica por cierto... ademas me ha dicho que no llame al 902 que llame al 1400 y me pasen directamente con el servicio tecnico...en fin en llegar a casa a ver si tengo internet! [uzi]
14 respuestas