Cancion mundial la sexta

A ver si alguien sabe cual es la cancion que suena en los anuncios de los partidos q van a dar en la sexta (no, la del koala no es :P)

A ver si me explico, por ejemplo cuando anuncian q hoy a las 9 dan el de brasil y sacan imagenes suena una musica de fondo, bastante guitarrera (y de la q no entiendo ni una misera frase para poder buscarla en el google), pues a ver si sabe alguien q cancion y q grupo son.

Gracias y un saludo
son sr.trepador y el nombre de la cancion ¡vamos!.me parece que te refieres a esa.un saludo
Daniel sam escribió:son sr.trepador y el nombre de la cancion ¡vamos!.me parece que te refieres a esa.un saludo

esa es de cuatro no de la sexta.

No se cual es a la que te refieres.

pero ese este video

[url=Video]http://www.youtube.com/watch?v=rwzkwuN0EdA&search=partidos%20sexta[/url]
no, no es esa Daniel Sam, la q yo digo es en ingles y la usan sobre todo para anunciar "el resto" de partidos (no los de españa), de todas formas gracias [oki]

Tampoco es la song #2 de blur, q tambien la usan en algun otro anuncio del mundial

PD: Hanwk, no se me ve el video, se me abre la pag de google videos pero nada mas, y buscando partido sexta no me encuentra nada u_u
Seiken escribió:no, no es esa Daniel Sam, la q yo digo es en ingles y la usan sobre todo para anunciar "el resto" de partidos (no los de españa), de todas formas gracias [oki]

Tampoco es la song #2 de blur, q tambien la usan en algun otro anuncio del mundial

PD: Hanwk, no se me ve el video, se me abre la pag de google videos pero nada mas, y buscando partido sexta no me encuentra nada u_u

http://www.youtube.com/watch?v=rwzkwuN0EdA&search=partidos%20sexta

este es, me equivoque XD
Venia yo a preguntar lo mismo, que acabo de ver el anuncio...
Como ya han dicho, la ponen para anunciar partidos de otras selecciones...
Joer yo se cual es pero ahora no caigo xD

Ah si coño, Lenny kravitz - Fly away
No, no es ni la del video q han puesto (ya lo he podido ver, q tenia problemillas con ono y youtube...) ni la de lenny kravitz.

Ahora mismo la acaban de dar en el descanso del partido de argentina, cuando han anunciado q iban a dar el holanda costa de marfil, sin embargo luego han dado otro anuncio en el q anunciaban para mañana el italia usa y han dado otra cancion diferente (el club foot de Kasabian). Joder, q de canciones usan estos de la sexta para las promos XD
Ah, yo es q la de Fly Away la escuché una vez por lo menos xD
Yo ya he escuchado 2 diferentes pero muy parecidas... Siempre en anuncios de selecciones extranjeras...
A parte de la de Fly Away y la de Song #2...

Estoy por mandar un mail a la sexta para preguntar... pero no encuentro direccion de correo en su web...
¿No te referirás a la canción "remixeada" de "Football is coming home"? yo tengo la original (la de la euro'96) pero me suena que en la Sexta ponen una especie de remix entre partido y partido.

SALU2
es la de la intro del pro evolution soccer 5, no recuerdo el nombre del grupo
Licen escribió:es la de la intro del pro evolution soccer 5, no recuerdo el nombre del grupo

Kasabian - Club Foot

No, no es esa ninguna de las 2...
Yipiskaven escribió:Yo ya he escuchado 2 diferentes pero muy parecidas... Siempre en anuncios de selecciones extranjeras...
A parte de la de Fly Away y la de Song #2...

Estoy por mandar un mail a la sexta para preguntar... pero no encuentro direccion de correo en su web...
Estoy seguro de q yipiskaven y yo nos referimos a la misma cancion. Ademas yo tambien he oido la 2º cancion de la q habla (q se parece a la primera)

Ademas acabo de ver en el descanso del partido francia-korea (ahora mismito) otro anuncio de un partido de mañana, esta vez muy corto y sin imagenes de jugadores, solo un fondo negro y letras y sonaba de fondo el "dance dance" de fall out boy, la cancion de la q hablaba yo en el primer post y q es la q estamos buscando es de ese mismo estilo de musica

Saludos
13 respuestas