Cancelar un pago realizado en internet,¿se puede?

Os cuento mi caso.
Compré ayer unos billetes de avión para ir en mayo a canarias, pero al poco de comprarlos me entero que no voy a poder ir por cuestiones de trabajo.
Llamo a muchoviaje.com que es donde he hecho la reserva y me dicen que una vez hecha la reserva, tengo que hablar con la compañía de vuelos. Me dan el teléfono de la compañía, en este caso Ryanair.
Le digo al chico que me atiende, que quiero cancelar y me dice que no se puede, que no hay manera de hacerlo, que como mucho podría cambiar el día y hora de vuelo pero que me cobrarían por ello.
Desisto, miro a ver si puedo vender los billetes, pero Ryanair te cobra 100 euracos por cambio de titular.

Mi pregunta es, dado que hice la reserva ayer, tengo alguna posibilidad de cancelar el pago? Son 55 euros, que quieras que no, son perras.

Por internet he leído que lo puedes hacer durante los primeros 15 días, pero eran casos de hace dos años. Ahora no sé cómo está la cosa.
Podéis ayudarme? [ayay]
Buenas;

Mas que cancelar el pago tendrías que mirar si puedes ¨devolver¨ el billete, me parece muy extraño lo que te han dicho. Siempre he tenido entendido que si lo cancelas un tiempo antes te dan el 100% y según se va acercando la fecha reducen el porcentaje de devolución, al menos era antes así con trenes y autobuses, en aviones ni idea.
No es mucha ayuda, lo siento.

Saludos;
Como es online y los billetes te los mandan al email, supongo que devolver no se podrá. Si fuese un artículo, con no aceptarlo sería suficiente, pero este caso es mas peliagudo.

No sé qué puedo hacer, la verdad [mad]
Ryanair no te deja devolver los billetes , te toca comertelos , o que alguien te pague el billete y el cambio de nombre, son asi de cabrones pero al ser low cost es lo que toca...
¿Hiciste el seguro de cancelación? Si no es así difícil lo tienes en billetes de avión.
No, no acepté lo de la cancelación porque subía el precio bastante. El cambio este de planes me ha pillado de sopetón.
Por eso preguntaba por lo de cancelar el pago de la tarjeta, que por lo que me estais diciendo, tampoco es viable, no?

Joer, me duele regalarle 55 euros a una compañía así, por las bravas [decaio]
Hombre, por poder, tu puedes cancelar un pago si vas a tu entidad financiera, ahora, luego mira las consecuencias xD

Vale que por 55.-€ no creo que te la líen mucho, pero piensa que ellos tendrían una pérdida por tu culpa, se quedarían sin esos billetes y sin ese dinero, por lo que ellos salen perjudicados por tu culpa. Reclamarte te podrían reclamar, estarían en todo su derecho; y más teniendo en cuenta que se ofrece la posibilidad de seguros de cancelación y el comprador (en este caso tú) no los acepta.
6 respuestas