Cancelar un contrato con datos erroneos

Buenas

Resulta que hace poco llamaron a casa diciendo que nos iban a hacer un descuento en la linea telefonica y que nos enviarian un router, y que si estabamos conformes. Mi madre acepto y a mi ya me mosqueo porque no me parecia raro, y le pregunte si eso implicaba hacer un contrato y seguir 18 meses y ella me contesto que no.

Pues bien, la cosa es que si, eso era para dar de alta un nuevo contrato con una permanencia de 18 meses (quienes llamaron fueron de Lidertel, una empresa que al parecer trabaja para Vodafone y se dedica a vender moviles, ADLS...). El tema es que nos queremos dar de baja pero claro, con ese contrato que nos ha aparecido ahora de la nada no podemos.

El caso es que en el contrato los nombres del titular de la linea estan mal (mas concretamente los 2 apellidos). No se podria cancelar el contrato alegando que los datos son erroneos???

Gracias
No se pero si estan mal puedes alegar que tu no eres esa persona y que lo cual no contrataste haber si cuela, y tu siempre aferrandote a que no eres esa persona, que se ponen tontos te vas a consumo o a donde tengas que ir le pones una reclamacion y siempre alegando lo que te comenté con lo cual no lo contrataste haber si tienes suerte.

saludos !
Odin_R escribió:No se pero si estan mal puedes alegar que tu no eres esa persona y que lo cual no contrataste haber si cuela, y tu siempre aferrandote a que no eres esa persona, que se ponen tontos te vas a consumo o a donde tengas que ir le pones una reclamacion y siempre alegando lo que te comenté con lo cual no lo contrataste haber si tienes suerte.

saludos !
He mandado un formulario a la OCU a ver que me contestan.

Intentare tirar por ahi. Gracias
Mira a ver si estás dentro de los días de prueba, normalmente tienes un plazo para darte de baja.
¿15 días?.
Que raro problemas de nuevo con algo de vodafone xD a esta compañia le quedan 2 años que es lo que queda de gente con contrato con ellos
Plage escribió:Que raro problemas de nuevo con algo de vodafone xD a esta compañia le quedan 2 años que es lo que queda de gente con contrato con ellos

La verdad es que sí, últimamente se están cubriendo de gloria . }:/
jrozas escribió:
Plage escribió:Que raro problemas de nuevo con algo de vodafone xD a esta compañia le quedan 2 años que es lo que queda de gente con contrato con ellos

La verdad es que sí, últimamente se están cubriendo de gloria . }:/

Tocaré madera, yo llevo 7-8 años con ellos y la verdad que hasta el día de hoy ningún problema.
Ahora puse el ADSL con ellos y ayer viendo la cuenta del banco vi que me habian cobrado 45 € y al llamar me dijeron que habian unificado la factura del movil y del ADSL.
Yo no me puedo quejar por lo menos, y espero seguir así jajajaja
jrozas escribió:Mira a ver si estás dentro de los días de prueba, normalmente tienes un plazo para darte de baja.
¿15 días?.
El alta esta en tramite, pero el contrato esta "firmado" desde hace eso, 15 dias o asi.

Pero lo que le comentaba a la chica de Vodafone ayer: junto con el router vino un contrato para que yo lo firmara y lo enviara, si no firmo ese contrato que pasa??
adriantxu escribió:
jrozas escribió:Mira a ver si estás dentro de los días de prueba, normalmente tienes un plazo para darte de baja.
¿15 días?.
El alta esta en tramite, pero el contrato esta "firmado" desde hace eso, 15 dias o asi.

Pero lo que le comentaba a la chica de Vodafone ayer: junto con el router vino un contrato para que yo lo firmara y lo enviara, si no firmo ese contrato que pasa??

Que no te dan el alta y tienes que devolver el router, es fácil yo lo acabo de hacer y eso que tenia el contrato firmado, asi que puedes hacer lo mismo hay un tiempo de desistimiento.

Saludos.
AlterNathan escribió:Que no te dan el alta y tienes que devolver el router, es fácil yo lo acabo de hacer y eso que tenia el contrato firmado, asi que puedes hacer lo mismo hay un tiempo de desistimiento.

Saludos.
si cancelo el alta me cobran la multa que son 177€! [mad]
9 respuestas