Cancelar reserva en Game

Buenas. Hice la reserva del Fallout pipboy edition vía web de Game y me cobraron 20 euros. Alguien sabe si se puede cancelar y lo que es mas importante, ¿me devolverán los 20 euros? Es que vía web únicamente me sale la reserva pero no me da ningún tipo de opción y he llamado a un par de tiendas pero se desentienden al ser vía web y me dicen que no tienen ni idea de como se tiene que hacer :-? . Gracias de antemano!
Weilon Smithers escribió:Buenas. Hice la reserva del Fallout pipboy edition vía web de Game y me cobraron 20 euros. Alguien sabe si se puede cancelar y lo que es mas importante, ¿me devolverán los 20 euros? Es que vía web únicamente me sale la reserva pero no me da ningún tipo de opción y he llamado a un par de tiendas pero se desentienden al ser vía web y me dicen que no tienen ni idea de como se tiene que hacer :-? . Gracias de antemano!


Hace 2 meses reservé el mando élite en la web de Game. Pagué los 3 euros de reserva con Paypal. Después me arrepentí y les pedí que lo cancelaran. Les adjunté en el correo electrónico el número de localizador de la reserva. Hará como un par de días que me contestaron pidiendo disculpas por el retraso y diciéndome que ya estaba anulado y que me reembolsarían los 3 euros. Efectivamente ya no me aparece en el apartado de reservas y me devolvieron los 3 euros a la tarjeta. Han tardado mucho pero lo han hecho. No sé si en tu caso al estar el juego próximo té lo harán a tiempo. Yo envié el correo a atención al cliente que sale en la web. A ver si tienes suerte ;)
Brugge09 escribió:
Weilon Smithers escribió:Buenas. Hice la reserva del Fallout pipboy edition vía web de Game y me cobraron 20 euros. Alguien sabe si se puede cancelar y lo que es mas importante, ¿me devolverán los 20 euros? Es que vía web únicamente me sale la reserva pero no me da ningún tipo de opción y he llamado a un par de tiendas pero se desentienden al ser vía web y me dicen que no tienen ni idea de como se tiene que hacer :-? . Gracias de antemano!


Hace 2 meses reservé el mando élite en la web de Game. Pagué los 3 euros de reserva con Paypal. Después me arrepentí y les pedí que lo cancelaran. Les adjunté en el correo electrónico el número de localizador de la reserva. Hará como un par de días que me contestaron pidiendo disculpas por el retraso y diciéndome que ya estaba anulado y que me reembolsarían los 3 euros. Efectivamente ya no me aparece en el apartado de reservas y me devolvieron los 3 euros a la tarjeta. Han tardado mucho pero lo han hecho. No sé si en tu caso al estar el juego próximo té lo harán a tiempo. Yo envié el correo a atención al cliente que sale en la web. A ver si tienes suerte ;)


2 meses? Que barbaridad... Gracias por la info compi!!
Weilon Smithers escribió:
Brugge09 escribió:
Weilon Smithers escribió:Buenas. Hice la reserva del Fallout pipboy edition vía web de Game y me cobraron 20 euros. Alguien sabe si se puede cancelar y lo que es mas importante, ¿me devolverán los 20 euros? Es que vía web únicamente me sale la reserva pero no me da ningún tipo de opción y he llamado a un par de tiendas pero se desentienden al ser vía web y me dicen que no tienen ni idea de como se tiene que hacer :-? . Gracias de antemano!


Hace 2 meses reservé el mando élite en la web de Game. Pagué los 3 euros de reserva con Paypal. Después me arrepentí y les pedí que lo cancelaran. Les adjunté en el correo electrónico el número de localizador de la reserva. Hará como un par de días que me contestaron pidiendo disculpas por el retraso y diciéndome que ya estaba anulado y que me reembolsarían los 3 euros. Efectivamente ya no me aparece en el apartado de reservas y me devolvieron los 3 euros a la tarjeta. Han tardado mucho pero lo han hecho. No sé si en tu caso al estar el juego próximo té lo harán a tiempo. Yo envié el correo a atención al cliente que sale en la web. A ver si tienes suerte ;)


2 meses? Que barbaridad... Gracias por la info compi!!


Bueno, hace como dos meses que lo reservé y lo cancelé como hace 1..... Pero sí, un mes me han tardado en anular. De hecho me llegó el mail y ya ni me acordaba... [carcajad]

De nada!!! [beer]
Weilon Smithers escribió:Buenas. Hice la reserva del Fallout pipboy edition vía web de Game y me cobraron 20 euros. Alguien sabe si se puede cancelar y lo que es mas importante, ¿me devolverán los 20 euros? Es que vía web únicamente me sale la reserva pero no me da ningún tipo de opción y he llamado a un par de tiendas pero se desentienden al ser vía web y me dicen que no tienen ni idea de como se tiene que hacer :-? . Gracias de antemano!

Si llamas por telefono al numero que sale en la web, te lo cancelan sin problemas. Ahora, si la reserva es de hace mas de X meses, no te devolveran el dinero, te lo ingresaran en tu monedero en forma de puntos.
RealChrono escribió:
Weilon Smithers escribió:Buenas. Hice la reserva del Fallout pipboy edition vía web de Game y me cobraron 20 euros. Alguien sabe si se puede cancelar y lo que es mas importante, ¿me devolverán los 20 euros? Es que vía web únicamente me sale la reserva pero no me da ningún tipo de opción y he llamado a un par de tiendas pero se desentienden al ser vía web y me dicen que no tienen ni idea de como se tiene que hacer :-? . Gracias de antemano!

Si llamas por telefono al numero que sale en la web, te lo cancelan sin problemas. Ahora, si la reserva es de hace mas de X meses, no te devolveran el dinero, te lo ingresaran en tu monedero en forma de puntos.


Gracias compi. Me la acaban de cancelar vía email y como tu dices, me han dicho que una vez pasados 3 meses no te devuelven el dinero sino que te lo meten en puntos.
yo fui a cancelar mi reserva fisica en tienda y me dijero que hasta que no estuviera el juego alli no podian cancelar la reserva, que tengo tres dias desde que me avisan de que esta el juego alli para cancelar y que me devuelvan los 3€
no me parece normal esto que me ocurrio, a alguien mas le ha ocurrido? lo normal seria cancelar la reserva antes de que llegue el dia de salida del juego no al reves....

un saludo
Buenas, joder, vaya putada si no te devuelven la pasta ........ espero que se te solucione pero, si no es así y no te admiten la cancelación, si quieres puedes contactar conmigo ya que me podría interesar quedármela ,,,,, si no solucionas antes el problema, claro está

Salu2
7 respuestas