Cancelada la línea XSN durante el 2004

Kevin Browne, manager del estudio de juegos deportivos de Microsoft (XSN) ha concedido una entrevista a IGN donde podemos leer que la línea deportiva de juegos de Microsoft para Xbox, XSN, ha sido cancelada durante el 2004 debido al bajo nivel mostrado frente a la competencia. Lo cierto es que los juegos de XSN no han tenido el beneplácito de la crítica ni de los compradores, salvo excepciones como Top Spin y Amped 2.

La cancelación para el año 2004 de los juegos XSN no significa que su servicio se suspenda, por el contrario, la web seguirá ofreciendo soporte para los juegos que ya han sido lanzados.

El último juego XSN que verá la luz este año será RalliSport Challenge 2.
La verdad sea dicha, tanto el juego de NBA, como el de la NHL eran algo sosetes.
Del NFL no opino pq nunca me han gustado los juegos de ese deporte
Alejo I escribió: Lo cierto es que los juegos de XNS no han tenido el beneplácito de la crítica ni de los compradores, salvo excepciones como Top Spin y Amped 2.



ya mavia sorprendio.. con esos peazos de juegos q son top spin y amped 2 q criticaran la linea xns... no recordaba q habiaaa otros juegos [666]

PD: esto cierra las puertas a cualqier juego de futbol creado por microsoft.. como se habia rumoreado
Espero que almenos aunque no sigan con la línea xns almenos sigan las puertas abiertas para un Top Spin 2 por ejemplo, de la misma forma pienso que esto lo hacen para dar paso a el Xbox Live 3.0 adjuntar características que solo veiamos en Xns. De la misma forma igual puede tener algo que ver con un juego de fútbol casi innombrable que es lo que le faltaba al Xns pero que como todos sabeis no podría acceder al Live dentro de la gama deportiva de Microsoft. Todos sabeis a que me refiero ¿no? [fies]
creo que es algo muy drástico lo que hizo MS, mas bien deberian buscar hacer esa formula mágica lograda com el TOPSPIN o el Amped en versiones futuras de sus otros juegos deportivos.

pero bueno.... ellos saben lo que hacen. lo mas seguro que le cambian el nombre al equipo y así se quitan las criticas de ensima
Yo de la saga XSN (No XNS ;)) tengo top spin, amped 2, nfl 2k4 y links 2k4. A mi todos me parecen juegazos y desde luego me parece una pena que cancelen la linea. [enfa]
Pues para mi un gran error cancelar la linea de XSN porque son los mejores juegos deportivos que han salido en esta generación... (salvando el PES...) [noop]
Sinceramente su nba 2003 es el mejor juego de baloncesto que he jugado junto con el de kobe en la n64. Realmente una pena eran unos juegazos y me parece una decision muy equivocada
Xbox xsn ha sido cancelado pporque ya estan preparando juegos para la Xbox 2 joder q jodios esto no es asi Xbox 2 [uzi]
no me piendo compra la Xbox 2 si no LA PS3 POR LO Q HICIERON :cool:
Lo cierto es que el listón que han marcado los juegos d toda la vida, está bastante alto. Algunos juegos existían pq tenían q existir para llenar el hueco, nada más. Pero como se dice, varios son buenecillos, y el rally c. 2 caerá seguro.
Bananav escribió:Xbox xsn ha sido cancelado pporque ya estan preparando juegos para la Xbox 2 joder q jodios esto no es asi Xbox 2 [uzi]
no me piendo compra la Xbox 2 si no LA PS3 POR LO Q HICIERON :cool:


oO
Yo la verdad para que saquen un juego cada año con dos pequeñas mejoras prefiero qeu se lo ahorren y lo hagan cada dos o tres años como minimo con una gran diferencia sobre su antecesor, que para juegos anuales calcados a los anteriores ya tenemos a EA.
pues las novedades que aportan respecto a la version anterior son escasas y de poca importancia. y para q pongan como novedad "nuevo efecto de sudor hiperrealista en la camiseta" pues ya me direis [burla3]

como dicen, no veo inconveniente en hacer lineas deportivas q se actualicen cada dos años o tres años, simplemente el problema es q han querido seguir el modelo de negocio de EASports y no parece funcionarles. la caja del fifa y el nombre fifa vende por si solo pero xsn no.

ademas, en el fondo mejor, asi no dividen a los jugadores en versiones, los de la 2004, la 2005 etc. todos jugamos a la misma y asi hay mas gente en el live ;) y con las actualizaciones por el live te bajas las plantillas nuevas de jugadores (los rosters) y todos contentos


saludos
O_O eso ha sido un error compae.... lo que deberían hacer es intentar mejorar los juegos en vez de cancelar la linea... que drásticos son aveces :(
erbarbas escribió:O_O eso ha sido un error compae.... lo que deberían hacer es intentar mejorar los juegos en vez de cancelar la linea... que drásticos son aveces :(


Precisamente es lo que han anunciado, la cancelan los títulos de este año para lanzarlos el que viene pulidos al máximo. Si actualizan las plantillas por Live y realmente los títulos del 2005 muestran un aumento de calidad, puede ser el camino a seguir por el resto de desarrolladoras.
Quizas no sea una cancelacion definitiva.. quizas en 2005 los saken pero con otro nombre comercial con mas "gancho" no creo q microsoft se olvide del todo de esos juegos... xq ha conseguido juegos muy muy majos ;=)

Mientras tanto seguire con mi Rallysport y mi nba 2003 xDD
erbarbas escribió:O_O eso ha sido un error compae.... lo que deberían hacer es intentar mejorar los juegos en vez de cancelar la linea... que drásticos son aveces :(


Hola!!!!

A nivel empresa, cuando un producto no vende o no se le ven que vaya a funcionar, se retira del mercado antes que pueda llegar a fastidiar bastante y soportar perdidas.... eso ya es cuestion de microchof, lo que esten dispuestos a soportar, pero si comercialmente no tiene futuro, debe retirarse... ¬_¬

Mi opinion es que el amped esta mu bien y me gusta , el resto no puedo opinar..


Saludetes
bifrioja escribió:Quizas no sea una cancelacion definitiva.. quizas en 2005 los saken pero con otro nombre comercial con mas "gancho" no creo q microsoft se olvide del todo de esos juegos... xq ha conseguido juegos muy muy majos ;=)

Mientras tanto seguire con mi Rallysport y mi nba 2003 xDD


Ummm, eso es precisamente lo que van a hacer, en la entrevista con IGN lo teneis todo completo ;).
genteee a ver si nos enteramos un poco mas de que va la cosa antes de soltar barbaridades XD

se cancela la linea XSN para el 2004, NO SUS JUEGOS.

Los juegos saldran igualmente, pero sin el soporte XSN y con el cambio de nombre correspondiente a la situacion.

Digo esto, especialmente por el PESX que saldra a final de año.

Los que si puede que se cancelen o retrasen son algunas ediciones anuales de juegos que ya salieron en el 2004 (tal como un nba 2005 o un links 2005)

Saludos cordiales.
GXY escribió:genteee a ver si nos enteramos un poco mas de que va la cosa antes de soltar barbaridades XD

se cancela la linea XSN para el 2004, NO SUS JUEGOS.

Los juegos saldran igualmente, pero sin el soporte XSN y con el cambio de nombre correspondiente a la situacion.

Digo esto, especialmente por el PESX que saldra a final de año.

Los que si puede que se cancelen o retrasen son algunas ediciones anuales de juegos que ya salieron en el 2004 (tal como un nba 2005 o un links 2005)

Saludos cordiales.


Sí se cancelan sus juegos para el 2004, lo que no cancelan es el servicio para sus juegos de este año:

Kevin Browne escribió:We actually did think we had good games last year, but the market and the direct feedback that we have shows us that we fall short in a couple of areas to our competition, and we think it's the best thing we can do, to take this year off, and to close that quality gap that we have in respect to the EA Sports and ESPN sports titles. We'll come back in the market with a really strong lineup that does what we need it to do in terms of a first-party sports organization, which is to drive people to buy Xbox and to use our games over Xbox Live.


Otra cosa es que el mismo Kevin Browne confirme que hay juegos que ellos no consideran dentro de su lineup, como pueden ser Amped o Top Spin, ya que no son títulos anuales y llevan un desarrollo aparte.
pues de los juegos de Baloncesto q habia jugado en X y en PS2 el mejor de todos era el Inside.
El NFL me lo dejaron y es la O**IA de entretenido. Los 3 primeros partidos no sabes de que va la cosa pero despues medio entiendes las reglas y los partidos a dobles son impresionantes.
Que decir del Top Spin: insuperable.
Del Links decir que el vicio es increible tanto en un jugador como en multi y en el Live.
Del Amped no opino por que no lo e jugado
Me parece un desacierto total lo de XSN
Supongo que el descanso se lo tomarán para sorprendernos de nuevo con algo en Xbox 2, ya les vale....
yo al NFL me e exao unos vicios d la ostia, y kon eso d k me e tragao enteras las ultimas 5 superbowls me se el juego d pe a pa

saludos [bye]
Rocho escribió:como dicen, no veo inconveniente en hacer lineas deportivas q se actualicen cada dos años o tres años, simplemente el problema es q han querido seguir el modelo de negocio de EASports y no parece funcionarles. la caja del fifa y el nombre fifa vende por si solo pero xsn no.

saludos


Esqe no se puede qerer copiar el negocio qe EA ha levantado durante años en una temporada..

Y por mucho que puedan criticar, objetivamente hay que reconocer qe los titulos deportivos de EA tienen una gran calidad en todos los aspectos (traduccion, graficos, numero de opciones..).

Aun asi, que hayan cancelado la linea no significa qe no puedan sacar aqellos juegos qe han vendido a parte. el virtua tennis seguiria siendo virtua tennis tanto si se saca como SEGA o como SEGA SPORTS
seryu escribió:
Esqe no se puede qerer copiar el negocio qe EA ha levantado durante años en una temporada..

Y por mucho que puedan criticar, objetivamente hay que reconocer qe los titulos deportivos de EA tienen una gran calidad en todos los aspectos (traduccion, graficos, numero de opciones..).

Aun asi, que hayan cancelado la linea no significa qe no puedan sacar aqellos juegos qe han vendido a parte. el virtua tennis seguiria siendo virtua tennis tanto si se saca como SEGA o como SEGA SPORTS


Pues si, pero bueno M$ tiene mucho margen de error y aprenden facilmente. ya veremos si vuelven con fuerza estos juegos
24 respuestas