Cancelada la edición física de Hollow Knight (Actualizada)

Actualización: El Team Cherry ha reconocido que, aun con la ayuda de Skybound Games, el trabajo que implica sacar adelante una edición física de Hollow Knight es demasiado para su equipo de tres personas. Más adelante evaluarán la posibilidad de lanzar una edición en formato físico, pero en pequeñas cantidades.

Noticia original: Skybound Games ha anunciado mediante Twitter que la edición en formato físico de Hollow Knight ha sido cancelada. El editor no ha revelado los motivos detrás de esta decisión y simplemente ha comunicado vía Twitter que ya no trabaja con el desarrollador Team Cherry.

El plan inicial de Skybound Games y Team Cherry era que la edición en formato físico de Hollow Knight estuviera disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante la primavera de 2019. Se desconoce por ahora si Team Cherry buscará otro editor para sacar adelante esta iniciativa.

Comparte esta noticia en tu red social

Posiblemente la peor noticia de la semana cawento
Tiene pinta que se lo lleva LRG, es un juego bastante famoso y bueno como para que no salga en físico.
Sinceramente me da igual, hace siglos que no compro en físico.
En Switch tampoco estaba en físico no?
Mala noticia , yo no lo iba a comprar pero seguro que mucha gente estaba deseando tenerlo en su colección.
No faltaran candidatos para distribuirlo en físico.

Sólo espero que no caiga en manos de los de Limited Run Games. Por precio y por el bien de una distribución decente que llegue a tiendas de todos los territorios.
Benzo escribió:Skybound Games ha anunciado mediante Twitter que la edición en formato físico de Hollow Knight ha sido cancelada. El editor no ha revelado los motivos detrás de esta decisión y simplemente ha comunicado vía Twitter que ya no trabaja con el desarrollador Team Cherry.

El plan inicial de Skybound Games y Team Cherry era que la edición en formato físico de Hollow Knight estuviera disponible para PlayStation 4 y Xbox One y Nintendo Switch durante la primavera de 2019. Se desconoce por ahora si Team Cherry buscará otro editor para sacar adelante esta iniciativa.


Fixed
Vaya, estaba esperando la versión física de Switch para comprarlo.
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una pena que a veces sea tan difícil conseguir que un videojuego tenga su distribución física (aunque me extraña que sea por dificultad en ventas, siendo este videojuego tan popular).

Es algo que tememos los desarrolladores de estudios indie.
Parece que era un trabajo que se les iba de las manos y que esperan llevarlo a cabo aunque sea con menos copias.
http://teamcherry.com.au/hk_physical_ca ... #more-1477
Por los 15€ que cuesta no merece la pena esperar.
OMG! I cant believed!!!!!
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal, faltando aun un DLC
Que patético lo de las tres personas. Que contraten a alguien y ya está que para eso hay un mercado.

Tiene pinta de desorganización.
defensivepepe escribió:Que patético lo de las tres personas. Que contraten a alguien y ya está que para eso hay un mercado.

Tiene pinta de desorganización.

La cosa está que no querrán más gente por los motivos que sean. Y en su derecho están.
No físico, no compro.
defensivepepe escribió:Que patético lo de las tres personas. Que contraten a alguien y ya está que para eso hay un mercado.

Tiene pinta de desorganización.


Había pensando algo más o menos parecido, jeje. Excusillas...
Me parece triste que el juego no vaya a tener su edición en físico. Y más triste todavia que haya gente que por no tener su cajita en su estanteria sea capaz de ignorar esta joya de juego.
Darkw00d escribió:Me parece triste que el juego no vaya a tener su edición en físico. Y más triste todavia que haya gente que por no tener su cajita en su estanteria sea capaz de ignorar esta joya de juego.

Lo pillé hace poco en un Montlhy de Humble Bundle y solo me arrepiento de no haber jugado antes... xD

No sé, entiendo a los amantes del formato físico (entre los que me incluyo), pero hay juegos que se pierden porque se reniegue absolutamente del formato digital... y quien haya renegado de Hollow Knight por esa razón, no sabrán lo que es disfrutar de esta joya, como la llamaste.
Siempre está la opción de comprarlo en digital en alguna rebaja, sobre todo ahora que vienen las navidades, y luego si sale en físico hacerse con una copia cuanto antes, porque la distribución seguramente será muy limitada.
Darkw00d escribió:Me parece triste que el juego no vaya a tener su edición en físico. Y más triste todavia que haya gente que por no tener su cajita en su estanteria sea capaz de ignorar esta joya de juego.

A mí precisamente me alegra que ésas actitudes les dejen sin joyas.

Soy el 1º que me importo muchos juegos por preferirlos físicos, pero de ahí a llegar a "físico o no lo compro", y encima con títulos indies... Pues me parece que hay un abismo. Y cuando ves cómo en éste caso tachan de inútiles o vagos a los desarrolladores por los motivos de no sacarlo en físico, telita...
23 respuestas