jnderblue escribió:Aunque no hay una norma específica para hoteles como la hay para vuelos, aquí comentan las 3 leyes a las que te puedes acoger para que te devuelvan el dinero (punto III):
http://noticias.juridicas.com/conocimie ... -covid-19/
jnderblue escribió:Aunque no hay una norma específica para hoteles como la hay para vuelos, aquí comentan las 3 leyes a las que te puedes acoger para que te devuelvan el dinero (punto III):
Manint escribió:@banderas20 Vas a estar eternamente discutiendo con Booking y el alojamiento si elegiste una tarifa sin cancelación gratuita, buena suerte. Espero que pagaras por PayPal.
banderas20 escribió:Tengo 2 viajes programados que quiero cancelar por el tema del estado de alarma
El primero es a Alicante para este 5 de Mayo. El hostel me dice que cancele la reserva vía Booking. Booking me dice que se ha puesto en contacto con el hostel, y que no devuelve el dinero. Entiendo que esto es ilegal, ¿no?
loraxx escribió:En ti caso no entiendo la negativa a cancelar la reserva, si tienes prohibido por el estado de alarma salir se tu casa, como vas a poder hospedarte en ningún lado, eso tienes que tenerlo ganado. Hazle un escrito por todas las vías posibles, y si se niegan tendrás que llevarles a juicio, por importes menores a 2000 euros no necesitas abogado ni procurador si no estoy equivocado, tira palante.
banderas20 escribió:jnderblue escribió:Aunque no hay una norma específica para hoteles como la hay para vuelos, aquí comentan las 3 leyes a las que te puedes acoger para que te devuelvan el dinero (punto III):
Muchas gracias!Manint escribió:@banderas20 Vas a estar eternamente discutiendo con Booking y el alojamiento si elegiste una tarifa sin cancelación gratuita, buena suerte. Espero que pagaras por PayPal.
No, si me puedo acoger a alguna cláusula de defensa del consumidor y les meto una denuncia. Pero para eso me gustaría saber antes si tengo base para ello.
banderas20 escribió:Buenas.
Tengo 2 viajes programados que quiero cancelar por el tema del estado de alarma
El primero es a Alicante para este 5 de Mayo. El hostel me dice que cancele la reserva vía Booking. Booking me dice que se ha puesto en contacto con el hostel, y que no devuelve el dinero. Entiendo que esto es ilegal, ¿no?
El segundo es más jodido. Es para final de año. Pretendía irme a Tailandia y ya tengo billetes de avión y alojamiento contratado allí. ¿Se puede echar marcha atrás y que me devuelvan el importe al ser causa de pandemia?
Gracias y saludetes!
. Al menos algo he rascado por ahora. FanDeNintendo escribió:Pues a mí a Munich ya han cobrado. Un viaje reservado desde febrero y que se producía este 23 de abril. Lo único que ofrecen es cambiar la fecha hasta el 2022, nada de reembolsar. De hecho, se ve que el hoitel sigue abierto. Qué cojones los alemanes
banderas20 escribió:Buenas.
Finalmente conseguí hablar con Booking por teléfono y me harán la devolución de lo de Valencia.
Si me entero de algo más, lo posteo.
Saludos!