Guantanamera escribió:Buenas, quiero comprar mi pc nuevo en esta web, así que pido por favor que los canarios que hayais comprado ahí me contesten a unas pregunas.
1.- Se que no cobran el IVA, pero luego; ¿Qué porcentaje o cantidad de dinero aplican las aduanas?. Es si es al final más caro que comprar con iva no sale a cuenta...
2.- ¿Los transportes son gratis para gente de canarias?
3.- ¿Os ha llegado todo bien embalado y en perfecto estado?.
4.- ¿Sabéis de alguna otra web, que sirvan bien a las islas y que de precio sea igual o mejor a pccompoentes?.
Un saludo y mil gracias a todos los que contesteis
Soy de tenerife:
1:Luego te cobran el IGIC que está alrededor de un 8%, y aduanas, que no se el criterio a aplicar, pero creo que a partir de 150 euros se clavan 12 pavos, y por menos 6.30 o asi.
2:El transporte lo pagas en la tienda, justo antes de hacer el pedido te añaden el envio, suelen pasarse y te clavan casi 10 pavos, aunque el paquete pese 300 gramos.
3:Si, llegan bien embalados, con papel de burbujas o lo que haga falta.
4: Te recomiendo 4frags, a mi personalmente me gusta más, según te registres y pongas que eres canario, verás los precios sin iva, son alomejor 3 o 4 euros más caros, pero los gastos de envio son como la mitad o menos (unos cascos en pccomponentes, 9 euros, y en 4frags un ventilador que pesa mucho más, 3 euros), además que envian por carta certificada, y te llega en 3 dias, al contrario de pccomponentes que tarda 14 dias en llegarte.
Yo te recomiendo 4frags, por mi experiencia personal, por lo de los envios, y porque si miras por la web , verás que los de pccomponentes no estan nada finos ultimamente.